Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡¡Eseeeee!! :D:D:D qué lindo te quedo Rocio :up:Estrella el jersey ná :-(

Mariam vivo en Granada, pero soy gaditana ;)...la alfombra de la escalera tiene una buena trabajera :oJezabel, Abadesa ¡hola! :guapa:

Bueno reinas moras, me voy que tengo que preparar cosas, a ver si puedo entrar este finde :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaaaaaaa

MARILELE fisicamente bien :wink::beso:

EDEN m alegro k las pruevas den bien :beso:

MEAPUNTO no os pierdo d vista ijijij:beso:

MARGA m alegro k tu mami este bien :beso:

PAKI k monadas :beso:

ESPE :beso:

ROCIO k moneria d muñecos , el cuadrito no lo recordaba es una cucada :beso:

MARIAN k pena lo d la barandilla :beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas y casa una

Enlace al post

esto se ha acabado , otra que se va :sad: solo quiero deciros que he disfrutado mucho con vosotras , unas veces mas que otras , que siento que esto haya cambiado , aqui sigue habiendo personas a quien quiero mucho , y me duele dejarlas , pero esto a llegado a un punto que no puedo seguir , aveces no digo algunas cosas claras , por no herir o por no traicionar , pero las que me conoceis un poco sabeis que no tengo malos sentimientos , todo lo contrario , muchas cosas que digo son precisamente porque no me gustan las injusticias , cristi , para entender algunas cosas hay que saber como se ha desarrollado este foro desde el princio por eso no te contesto , marga siento que con lo defensora que eres de lo indefendible , ayer dijeras lo mismo que yo y hoy no hayas dicho nada , cuando siempre que habia alguna discursion contigo decias que donde estaban todas o algo asi , ya entiendo lo que te decia que no entendia en mp y no me has contestado , he vivido en la inopia , pero claro esque como no voy a las ferias no me enteraba de nada , un beso

Enlace al post

Buenas tardes:beso:
Paqui, que bonitos se ven los vestidos:plas::plas:No se porque creia que la escena sería para niño, pero con vestidos me imagino que sera para nena:beso:
Estrella:beso:
Esperanza, de vez en cuando salta la chispa, unas veces es por un tema otras por otro. Bombardeo de mensajes intentando aclarar, a veces se consigue otras se estropea aún mas pero al final vuelve todo a su cauce. Espero que esta vez ocurra lo mismo. Yo no opino al respecto, lo siento si a alguien le sienta mal pero no quiero echar mas leña al fuego:beso:
Teviro ¿dos dias sin hacer nada? NO ME LO CREO:lol::beso:
Meapunto, me alegro que te lo pasaras bien:beso: a ver si te arreglan de una vez esa impresora:beso:
Eden, me alegro del resultado de la prueba:beso:
Hermandad, que bichitos mas bonitos, sobre todo me gusta la Kity, que tiernos. Se te da genial:plas::plas::plas::plas:
Marian, con las casas en mini pasa como con las casas reales, cuando las ves vacias piensas que no va a caber nada, pero luego cabe todo ¿por que no dibujas a escala el espacio y los muebles recortados los vas moviendo por el espacio hasta que veas que te gusta. No se si me he explicado bien:duda:Menuda faena lo de las escaleras:beso:
Ciria, me alegro que estes bien.:beso:
Esperanza, recapacita y no te vayas por esto:beso:
Me voy a ver si cenamos:beso:

Enlace al post

Bueno, esta lo bueno y esto con las manos en jarras como se hace en mi tierra
Vamos a ver, creo, y es mi modesta opinion, que somos todas adultas, o por lo menos nos lo creemos, aunque en muchas ocasiones no lo demostramos
ESPE, eso de me voy lo veo la salida mas facil, si de verda quieres a muchas, por esas personas debes de quedarte, aqui no ha habido ni victorias ni derrotas, exponer cada una lo que piensa y lo que tenemos que hacer es ser todas un poco mas humildes y tratar de conservar lo que todas queremos y no queremos perder
Me voy a hacer la cena luego entro.

Enlace al post

Hola chicas desde ayer estaba dudando en poner esto, no, porque no me importe, sino porque confíaba en que en alguna o ambas partes cabría la prudencía y los involucrados lo arreglaran
Pero tampoco puedo ignorar la situación que estamos teniendo,
Por favor niñas, todo esto esta partiendo de una supoción y de una broma y juro que he releido más de una vez para no equivocarme, la pregunta es: vale la pena?, lo que dice Auxi yo lo veo en plan consejo y la lista la veo como sus razones por las cuales considera que el cigarro no es bueno, no le veo algún trasfondo, lo de Nyork lo veo en plan "sigo la broma" y de ahi sinceramente no se que paso...
Las reconvenciones y/o consejos como los quieren ver, vienen de alguien que te aprecia (yo lo veo así) y cada una tiene el albedrío de decidir si tomas el consejo o o simplemente dar las gracias... y que te entre por un "oido y te salga por el otro" como decimos por aca, lo que quiera y le convenga a cada una
sin ir más lejos yo se que a mi madre le pone mala verme con el cigarro, sin embargo no me lo dice y me lo ha tolerado, pero yo tengo el sentimiento de culpabilidad porque se que se preocupa por mi bien y debo decir que no puedo fumar en su presencia, no por que me lo prohibiera sino como una muestra de respeto a su preocupación
Como ya saben soy partidaria al humo y me declaro indiscutible devota del azúcar por lo cual trato de comprender y creo que ambas partes tienen razón, en cuanto a todas las consecuencia que pueda traer el fumar, el comer o el cualquier cosa en exceso.
Pero volvemos a lo mismo y siento ser dura, tenemos que hacer todo esto por una idea que sabemos que es más posible que se unan las coreas a que eso suceda? y que además estoy segura que de haberse realizado habría pasado lo mismo de las ferias, quien quisiera fumar lo hubiese hecho y las demás lo hubiesen tolerado, simple y sencillamente porque van a disfrutar y se hacen concesiones a favor de lo más importante... la compañia de cada una.
Tal vez este mal pero creo que es un error el participar en una discusión que involucre a dos, porque?, porque el foro da mucho en el contexto de las palabras, esta en el sentido que una persona esta escribiendo y el sentido que le da la persona que lo esta leyendo y que va a variar de una en una de las que leemos y creo que a más personas involucradas, más heridas quedan y más fuertes son las disputas
Dejemos estas cosas atras yo creo que lo que se tenia en el foro se puede tener otra vez, que mejor muestra que esto que organizaron por mi, trabajaron en conjunto una de la mano de otra, cada una hizo su mejor esfuerzo por un objetivo que consiguiero, hacerme inmensamente feliz.
Y eso se puede llevar acabo día a día, si nos lo proponemos evitaremos no solo abrir heridas, sino que cicatricen otras, porque no?
Para mi no es un noviazgo que se convirtio en matrimonio porque ciertamente que hay matrimonios que se llevan mejor que en el noviazgo, pero si queremos verlo como un matrimonio pues tengamos algunos lineamientos basicos: comunicación, comprension, tolerancia, respeto y AMOR. (estos son los que me han funcionado a mi pero si algúna quiere agregar otro bienvenido es).
Y perdón por esto, en serio no quería ser parte de... pero llega un momento en que no queda más...

Enlace al post

esto se ha acabado ' date=' otra que se va :sad: solo quiero deciros que he disfrutado mucho con vosotras , unas veces mas que otras , que siento que esto haya cambiado , aqui sigue habiendo personas a quien quiero mucho , y me duele dejarlas , pero esto a llegado a un punto que no puedo seguir , aveces no digo algunas cosas claras , por no herir o por no traicionar , pero las que me conoceis un poco sabeis que no tengo malos sentimientos , todo lo contrario , muchas cosas que digo son precisamente porque no me gustan las injusticias , cristi , para entender algunas cosas hay que saber como se ha desarrollado este foro desde el princio por eso no te contesto , marga siento que con lo defensora que eres de lo indefendible , ayer dijeras lo mismo que yo y hoy no hayas dicho nada , cuando siempre que habia alguna discursion contigo decias que donde estaban todas o algo asi , ya entiendo lo que te decia que no entendia en mp y no me has contestado , he vivido en la inopia , pero claro esque como no voy a las ferias no me enteraba de nada , un beso[/quote']

de verdad que no entiendo que es lo que te he hecho...

lo que si me gustaría saber quien te ha "aclarado" lo que sucede en las ferias, eso de lo que tu hablas....

Enlace al post

CRISTI, estoy haciendo otra y llevo !!!un año!!! bueno es diferente, no se si quedan bien alfombras diferentes pero ya no hay marcha atras.

MARILELE estoy dandole mas vueltas a los muebles que una peonza. Supongo que al final quedara bien pero...no lo veo!! Y lo de la escala..siempre he sido mala en todo lo relacionado con los planos, soy un desastre.

ESPE, tomate unos dias y vuelve a empezar de nuevo.

JEZABEL diviertete.

:beso:

Enlace al post

de verdad que no entiendo que es lo que te he hecho...

lo que si me gustaría saber quien te ha "aclarado" lo que sucede en las ferias, eso de lo que tu hablas....

no hay que ser muy lista para darse cuenta que despues de volver de algunas ferias las cosas estan tirantes , nadie me ha dicho nada , pero sigues sin contestar a porque no dices nada del mensaje que escribiste igual que el mio , no me has hecho nada , sabes que te aprecio y te quiero muchisimo , has sido de gran ayuda , pero me molesta que no me contestes a los mensajes , y que ahora no hayas dicho nada , pero es igual , no tenia ni que haber contestado total ya da igual
Enlace al post

pero Espe donde vas'dices que has disfrutado y hay gente a quien quieres pues ya ...cada cual tenemos nuestra opinion ,que puede o no coincidir ....pero nena dejalo ya ....y te digo en las ferias lo pasamos genial ...yo estoy deseando verlas otra vez ....a pasar pagina
Auxi espero que no tengas problemas en la familia
Cristi me guardo la pagina
Rocio que lindo el cuadro me lo guardo
Angela como te va'
Tere mira que ando muy trabajadora
2wrqa2s.jpg
Mariam te ha quedado chulisima

Enlace al post

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...