Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias por preguntar :beso: no, no era nada grave
Marga ¿cómo sigue tu mami? :beso:
Nyork qué cosa más bonita de vajilla!!!! :plas::plas::plas:me encanta el color, está que parece auténtica porcelana :up:
Angela veo que acabaste con los paquetes :-) nos has contado lo que te han gustado y nos has dicho unas cosas muy lindas :beso::beso: pero no nos has comentado nada de la "impresión" causada a tu garbancito :-):porfavor:
Susi ¿pasarás por aquí? :porfavor::beso: qué pinta esos macarons!!!! si que es verdad que Tere y yo los íbamos a hacer :nodigona: un día de estos :burla:
Carmen qué cositas tan preciosísimas!!!!! cómo me gusta todo lo de bebé y que suerte tienen esos bebitos con tenerte cerca :beso:
Cristi el jersey más sencillito es el del pollito sin el punto fantasia....le haces dos vueltas del derecho y dos del revés....y andando ...intenta que es fácil........ya veo que Tere te lo dice
Paqui que buena idea has tenido al alargar el jersey y convertirlo en vestidito :up: y lo de la lana también es una buena solución
¿Cómo está tu nieto?
Eden me alegro muchísimo :up::beso::beso:
Rocíooooooooo qué bichejos más requetebonitos!!!!! me encanta Piolín....bueno, los tres :plas::plas::plas:
Meapunto ¿no pones fotos de las telas? :-)
Estrella :beso::beso:
Vale Espe, por mi estupendo :up:.......por eso lo puse en spoiler y dirigido a Nyork
Marian vaya faena con malasombra :down: mírale el lado positivo...la segunda te saldrá "bordá" :up: cómo me gusta esa alfombra :-)
Abadesaaaaaaaaa :beso::beso:
Ciria me alegro muchísimo leer dos mensajes tuyos tan seguidos :-) eso es buena señal :beso::beso:
Luego sigo que voy a picar algo :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

y voy a aclarar una cosa que me ha venido a la mente , estoy leyendo todo el rato que si por una broma de espacios sin humos , la cosa no viene por ahi ,por lo menos por mi parte , la cosa esta en que yo me moleste por el spolier, porque soy un poco hipocondriaca , ademas no lo he pasado muy bien ultimamente y soy una persona sensible , por eso me moleste tanto cuando lei eso , yo creo que antes de escribir algunas cosas habia que pensar un poco en la sensiblidad de las personas

Enlace al post

no hay que ser muy lista para darse cuenta que despues de volver de algunas ferias las cosas estan tirantes ' date=' nadie me ha dicho nada , pero sigues sin contestar a porque no dices nada del mensaje que escribiste igual que el mio , no me has hecho nada , sabes que te aprecio y te quiero muchisimo , has sido de gran ayuda , pero me molesta que no me contestes a los mensajes , y que ahora no hayas dicho nada , pero es igual , no tenia ni que haber contestado total ya da igual[/quote']

me alegro que sea asi, por que es mútuo,
igual no he querido ser más clara contigo para no meter cizaña,
y para contestarte a ese mensaje tenía que decirte algo que no quiero

ahora respecto al mensaje que borré, puedo decirte que ninguna de las personas que lo leyeron y me levantaron el dedo, no se dieron por aludidas( tu tampoco de lo cuál me alegro por que sabes muy bien que no iba por ti), igual al decirlo tú no estaban tan seguras, puede ser por eso? yo no estoy en su cabeza, es una deducción

por otro lado te diré que hoy a las seis de la mañana ha llegado mi hija, yo he estado trabajando y he tenido el ordenador encendido y he estado conectada, cuando la conexión me lo ha permitido, nunca, nunca, nunca pienses mal de mi con respecto a ti, por que eres mi ojito derecho, y no me da verguenza decirlo, sabes que cuándo dije de que estaba contenta con mi AI todas pensaron que me habías tocado tu???:beso:

Enlace al post

Abrí y leí tropecientas veces el foro durante el dia de hoy... dudé una y mil veces en comentar o no... lo hago ahora y, a lo mejor, lo borro sin enviar... No suelo entrar en polémicas (en mi vida diaria también lo evito cuando es posible), y no es por "no posicionarme", sino porque cada intervención reaviva un fuego que empieza siendo minúsculo y a fuerza de soplar y soplar se convierte en un incendio totalmente destructor, pero no puedo entender el despropósito... un comentario en tono humorístico... una respuesta en el mismo tono... Y plafff!!!! Explosión incontrolable... No puedo entenderlo!!!!

Serán reales esa mecha sin encender y esas pistolas cargadas... no se... tampoco se que manos prenden la mecha ni que dedos están en los gatillos... un poco tonta seré...

Las ferias??? Yo si voy, y nunca entiendo eso de que "tras la feria la cosa va mal"... algún desencuentro ocasional y solucionable si puede haber, pero nada más... o yo sigo siendo tonta también hasta ahí.

Por aquí "se pasa" mucha gente a la que quiero... que quiero mucho más allá de un parrafito leido en mi monitor... gente a la que me une un sentimiento de amistad que (quiero creer) es recíproco, y no me la la real gana de que nadie (he dicho nadie!!!!) desaparezca por estos sinsetidos.

Que escribo menos de lo que lo hacia... es que como no hago nada de minis... pero quiero seguir aquí y quiero que sigais todas.

Envio o no envio???? Vale, envio pero no releo, lo que he escrito lo he escrito desde el corazón. Puede que no me haya expresado bien, que habría más "tela que cortar", pero aquí lo dejo...

Ah!!! (tonteria que me podria ahorrar) Soy fumadora... mucho... me encantaria levantarme un dia y que se me hubiesesn pasado las ganas, pero no funciona así... Las que lo habeis dejado... Bien hecho!!!... Las que lo estais haciendo... Hurra y adelante!!!... Las que no lo habeis hecho nunca... Enhorabuena por tener la inteligencia necesaria... Que ya sabemos que un cigarro es más perjudicial que una mandarina es cosa sabida (incluso más que un kilo de bombones o una morcilla de Burgos frita), pero que le vamos a hacer... fumo desde los 16 años

Enlace al post

MARILELE gracias por tu postura de no querer echar más leña al fuego ... y ANGELA ... muy sabio tu repasito de la situacion y positivo por la busqueda de solucciones ... efectivamente cuantas más personas se meten en una conversacion y amplian los frentes ... más crece la bola de nieve y al final nadie entiende ni por qué empezó la cosa ...
ESPE no tomes decisiones ahora ... no es el momento ... esta movida, como tantas que hemos tenido ... son calentones en los que uno no debe dejarse la piel :sad: :beso:
Si con AUXI hubieramos continuado la conversacion, como era mi intencion, solo las dos esto no se habría desmadrado ... yo cometí el error de salir a contestar otros frentes ... amplié mi breve primer mensaje del spolier , incluyendo esta aclaración y en este color

.... Ese era el motivo de mi intervención insisto "en spoiler " al comentario de AUXI ... y que conste AUXI que creo que lo dijiste movida por la mejor de las intenciones ...
... y ... siguieron ampliandose los frentes ... mezclandose las churras con las merinas ...

AUXI has tardado en poder entrar, lo cual aunque involuntario, ha favorecido que se siguieran añadiendo posicionamientos y sin saber muy bien como hemos llegado a esta situacion que yo lamenteo en extremo.
A tu mensaje aclaratorio tampoco quiero contestar echando más leña al fuego, pero si te diré que en lo que tu escribiste se quedaron las palabras , yo no oí ningún tono de los que dices ... y por eso te salí al paso en el spoiler ( que creo que tiene su razón de ser ) igual que tu lo habias hecho con NYORK . Creo que el tema no debería dar más de sí .

A todas las que habeis intervenido en forma conciliadora muchas gracias , a las que habeis disfrutado en estas arenas movedizas ... lo lamento por vosotras, pero se acabó la diversión !
Enlace al post

voy a pedir un favor....

alguien tiene
copiado el mensaje que escribí ayer? si es asi, me lo puede pasar?

lo borré para evitar problemas, pero ahora pienso que sería mejor que estuviera aqui... gracias

Enlace al post

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...