Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Carmen: Ya veo que son dos sobris en lugar de uno con razon me habia confundido, me alegra mucho:beso:
me encanta todo lo que has hecho los patuquitos, el gorrito el color del estambre que usaste, el arrullo, la toallita es muy graciosa y me encanta sobre todo el saco es precioso me encanta ese aire moderno que le has dado con esos botones
:plas::plas::plas:Nyork: Esos platitos son fantasticos, me encantan y con la caja ajuar de lujo completo y por mi no te resitas y pon todas las fotos que quieras:plas::plas::plas::beso:Eden: El chupete ira en el ajuar pero yo a esa obra de arte no la toco, vamos que para mi sería un crimen, como quererle poner bigote a la monalisa :lol:
El jefe afortunadamente no me pillo y mira que se daba sus vueltas con cualquier pretexto
:lol:
La cestita esta medida la base y es de 5.5 por 2.5
;)Tere: Pues gracias por todo el trabajo con el grafíco, niña que con cualquier cosa yo hubiera estado contenta :beso:
si, te cuento que me veia sonriendo y venia a verme y pedirme el archivo tal o preguntarme cualquier cosa, pero cada vez que lo veia venir cambiaba la ventana y ponia algún archivo del trabajo, yo creo que al final se pregunto si estaba loca o que me encantaaaaaaaaaaaaaa mi trabajo
:lol::lol::lol:Cristi: el nombre de Pelayo jamás lo había escuchado :eek:
nena, alguno del tuto de aguja y gancho no te sirve?
;)
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?171757-NUESTROS-TUTORIALES-DE-PUNTO-Y-GANCHILLO-(No-escribir-por-favor)

Estrellita: Que sepas que hoy estreno tu anillo para acordarme de ustedes en las instalaciones :beso:
que bonita la mini-escena es para algo en especial?
:plas::plas::plas:Auxi: Me alegro que te lo pensaras y gracias por el esfuerzo :beso:
El costi, te puedo decir que flipaba viendo como salian cositas para hacerles fotos como diciendo "todo eso salio de esta cajita" :-o:lol:
:lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Cierro por hoy espero verlas el día de mañana, por lo pronto les dejo algo que me deja una sonrisa en los labios al dormirme el día de hoy, al llegar a casa me estaba esperando...Gracias Marian ¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Y por supuesto que cumpliremos tu deseo, que es el mío tambien :beso::beso::beso::beso::beso:34gre5l.jpgQue descansen todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
espero que hoy las aguas vuelvan a su cauce como pasa casi siempre
no quisiera que nadie se sienta mal conmigo por no dar mi opinion sobre el tema ..............nunca lo he hecho ni lo hare y no disfruto en absoluto con estas cosas
por mi parte seguire hablando de mis cosas y de minis que para eso somos un foro distinto a los demas

agradeceros a todas el alegraros conmigo por los "resultados" de ayer (lo pongo entrecomillado por que no son oficiales )

estrella gracias :beso:si que estas trabajadora ,si ........el cuadrito es una pocholada y ya lo tienes casi relleno :plas::plas:
cristi muchas gracias por las fotos :beso:
marian la escalera es una moneria con esa alfombra ,y que pena lo del techo ,pero bueno si lo tienes solucionado .........:up:
marilele he visto tu targeta es muy bonita y la casa..... menudo ritmo llevas :grin:
abadesa te mereces muchos pero conformate de momento con estos:lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:que moral leertelo todito
mi sobri mejor tenia que volver a revision y hacer placas de nuevo
pues cuando puedas ya sabes fotitos de las joyas
angela que esagerà que eres :lol::lol::lol:gracias por las medidas de la cesta:beso::beso:
felicidades por la postal de marian
bueno queridas que espero que el dia de hoy sea mas placentero que el de ayer ...........nos vemos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, me voy a pasar el fin de semana a Nerja, con mi hermana, así que no se si podré entrar que mi cuñado es muy suyo para el PC, lo digo para que no penseis "cosillas raras" ;) que el domingo por la noche estoy aqui de nuevo.
Abadesa, :beso: te mereces un montón mas, pero tu lo multiplicas, vale??
Angela tengo una foto de la mesa antes de mandarla, si quieres el domingo te la paso, le falta solo la leyenda del roscón y la coronita, ahh y por supuesto toda la harina volando, :burla:
Marian que ayer no te dije nada, esa alfombra de la escalera es magnifica, para eso si que yo no tendría paciencia que soy de las de ahora empiezo y tengo que terminar ya.
Tere, :beso:
Bueno chicas que me arreglo y me largo. Ha salido el sol.

Enlace al post

abadesa que le iba yo a explicar a angela quien era pelayo y se me paso
¿sabes que hace unos dias venia mi hija muy cabreada con el profe de latin por que les dijo que les estaban tomando el pelo ,que pelayo no habia existido ? :duda::frito:

Enlace al post

Buenos y soleados dias......pero friooooooos, creo que me voy a ir otra vez a Canarias
ABADESA:beso:..................................:beso:todos los puntitos son mas, pero como estoy en respuesta rapida te pongo el primero y el penultimo
EDEN buenos dias ¿de donde es el profe de tu hija? ¿o nunca dio historia de España?, lo que hay que oir
SUSI, que te lo pases requetebien
ANGELA, seguro que te suben el sueldo porque consideran que estas contentisima con tu trabajo se me perdio el muñequito de la risa
Me alegro que os hayan gustado mis animalitos, si lo termino luego os pongo fotos de mi primer oso amoroso, digo primero porque mi hija me ha comprado lanas de todos los colores para que le haga los 10
MARIAM, la alfombra una moneria, sobre el desastre menos mal que ha tenido solucion
Espero que cuando vuelva a entrar vea a todas TODITAS las que faltan:beso:...............................................................:beso:

Enlace al post

Meapunto Flaca...........siempre me ha gustado y mucho cuando me llaman asi :)

;)

Ayer no comenté las fotos ... :dientes:
MARIAN que elegante se vé el suelo , lo de la escalera tejadillo unafaena ... la tienes ya soluccionada o esa foto es del " antes" ? lo del estilo de la cas ... ya se lo estás dando con los papeles , muebles de color y decorados a mano a mano ... informal y natural ... lo que te vaya pidiendo el cuerpo para cada habitación
ROCIO la maquina nueva hace una sfotos matavillosas, los muñequitoe ... una pasada !!! el piolin lo que más ... :plas:

EDEn lo de mi impresora , me acaban de llamarv ... estaba mal configurada dentro del portatil ... me piden 43 euros cin IVA incluido ... una hora de trabajo dicen ! me voy a recogerla , acabo de encontar un amigo de mi hija que sabe soluccionarlo ... por la voluntad ... luego os veo

:beso:
Enlace al post

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...