Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ESPE, te ha quedado monisimo

MUCHI Y NIORK hola

Bueno pues aqui estoy
2a9qsyq.jpg2vsqbgk.jpg
La de espalda no me la hago porque ya habeis visto a mis hermanos y somos iguales:lol:

Soy CARICIOSO, represento la expresión de los sentimientos. Soy de color lila y llevo dos corazones en mi barriguita
Espero gustaros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Rocío ese está lindísimooooooo :plas::plas: ya te saldrán con los ojos cerrados :lol:
Hola Muchi :beso: creo que cuando yo entré ya no estabas por aquí pero si he visto tus trabajitos. Seguro que habrá muchas más ferias :up:
Ciria :beso::beso::beso:
Nyork creo que no te dije nada de tus platos, me encanta ese aire que le das :up:

Enlace al post

buenos,preciosos y brillantes dias!!!:)

eden jamia a esas horas como para ponerse al dia..pues nada que tu dia sea perfecto y fructifero.:up::beso:

espe,que bonito te ha quedado el saquito,las telas preciosisimas,el conejito graciosisimo y el detalle del camuflaje,muy bien traido.:plas::plas::plas::plas:

rociito,que lo de la cesta de estrella,es de manualidades,que como es un "culillo" inquieto,se mueve por toodos los lados...ains que bonito te ha quedado el osito,me encanta el color y el motivo de su barriguita,estas hecha una artista:plas::plas::plas::plas:

hola ciri.:beso:

auxi ..vale ya lo mido......lo que es la borla,son 5,5cm.pero si puedes,que si andas liada mirando lo tuyo ,no pasa nada.:up::beso:

hola muchi..jamia anda que hace que no entras,pero claro que me acuerdo de ti..con lo bien que lo pasamos en aquella feria,creo que fue mi primera feria.:):beso::beso:

nyork,espero que tu ausencia sea por trabajo..ya sabes que por aqui estaremos,lo de portarme bien ..no te lo aseguro:nodigona::lol::lol::lol::beso:

tupooo..niña perdona ..que como siempre hay tanto que leer ...y no me lo anoto,siempre te me quedas en el tintero,pero veo que has salido muy aplicada y que llevas todo con muy buenisima letra,me alegro por ello:beso::beso:
hoy sigue tocando aguja..asi que luego "sus" veo:beso:

Enlace al post

hola muchi
niork gracias , te vas de luna de miel?:smile:
rocio gracias , precioso el oso:-D
auxi me alegro de que te guste :Dgracias tere me alegro de que te guste , :smile:el bordado me ha dado su aquel , que tengo el dedo gordo a la virule y no puedo coger bien la aguja :duda:

Enlace al post

buenas tardes
Chabella me alegro de las noticias, espero verte mas amenudo :beso:
Angela esa es una enfermedad que siiiiii me gusta,:lol::beso:
Cabezuela pues la verdad no hago nada, hoy fui a La Bañeza y entre en unos chinos por mirar algo y me encontre los muebles del palacio pero eran a 3€ me parecieron caros, pero coji la cuna, que me llamo mucho la atencion, y nada asi acumulando, tengo en mente una escenita para una niña pero todavia no se como, es que le doy muchas vueltas a la cabeza:beso:
Marilele gracias no me habia enterado, pero anoche estuve viendo tu blog y que adelantado llevas el caserio, esta chulisimo:plas::beso:
Eden me alegro de verteeeeeeee, :beso:
mando y sigo

Enlace al post

ESPERANZA!!!!!!:plas::plas::plas::plas::plas: Te ha quedado preciosísimo, las telitas son ideales y el "camuflamiento" muy bien ideado... Le has puesto una cremallera o dos??? Que agustito va a ir ahí esa nena!!!! :-):-):-):-)

ROCIO, ese amoroso es tan guapo como sus hermanitos, y el color es muy bonito... Siete faltan... No??? Uffffff!!!!! :nodigona::nodigona::nodigona:

He visto también por aquí dos escenas preciosas. La del aniversario está para emocionarse hasta las lágrimas... Que cosa!!! Yo tambi´n pensé lo mismo cuando vi el sofá... Sofá muy "acostumbrado" a conversaciones y confidencias... Me encanta!!!

Ilka, la tuya también está preciosa y super-dulce... seguro que le encanta!!! Yo también tengo esa cuna, que, tal cual, es fea con avaricia, pero no hay nada como un buen tuneo para ponerla "al dia"

Mariajo, que no se si te dije algo de los puzzles... Recortados no están... Verdad??? No me digas que si que me matas!!! :lol::lol::lol::lol:. Muy buena nitidez, que ya te has hecho maestra en eso tan complicado de la impresión a pequeña escala :up::up::up:

Tengo la bateria de la c´mara cargando (que no encuentro el cargador de la susodicha, pero tengo uno "chino de toda la vida" que no se yo si la bateria saldrá viva de la carga :nodigona::nodigona::nodigona:) y cuando esté os enseño el "transexual" ;););)

Y si se me olvida algo... pués cuando me acuerde vuelvo....

Ah, si... Eden, que he visto que pones mesa en Oviedo. Muy bien!!!!

Una preguntita.... A vosotras se os mueven de sitio y os desaparecen los bichejos??? :evil::evil: Jesús que stress de muñecajos!!! :evil::evil::evil:

Enlace al post

Ciria me alegro que con un poquito te encuentres mas animada, ya sabes que aqui tenemos la hoguera mas grande que las fallas de valencia, un bikiño:beso:
Isa donde te metes?:beso:vale ya te vi, a mi tambien se me mueven, que es eso del transexual?,
Tere hacia mucho que no lo veia, y te lo digo en serio le das a todo y me encanta ver tanta variedad, :beso:
Muchi me alegro de verte:beso:
Nyork :beso:
Espe que chulo el saco:plas:
Rocio si me gusta caricioso, tierno como sus hermanos, y lleno de buenos deseos:plas:
Meapunto gracias por la pg, el otro dia puso mi hijo el potoshp pero yo no lo se uasr, cuando me enseñe lo hare:beso:
Auxi lo de los mayoristas buena idea:beso:
hasta luego para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenas tardeeees!

¡Ayy qué pechá de "cuadrilla de artistas"! :frito: van a estar más en cartel de lo que me gustaría y encima mañana tengo debut del fontanero :nodigona:...me parece que voy a vender entradas :lol:

De pasada rápida he visto una perchita ideal, macetas reventonas, jarritas viajeras, un "ozo amorozo" pa chillarle de tierno, un asalto a la mercería :burla:, unos pendientes lindos y unas cositas para bebés supertiernas.....¡Aaaahh! y unas notazas de las "estudiantas" ¡enhorabuena! :plas:Mariam el reto te ha quedado chuli, chuli :up:Ilka y Ciria qué escenas más requetepreciosas :plas::plas::plas:....digo como las niñas Ciria, el sofá me ha encantado con ese toque :up:Chabella, Hormiguita :beso:

¿¿Muchiiii?? ¡¡Holaaaaaa!! jamia qué alegría verte :beso:Estrella :beso:.....Mi cuadrito sigue aparcado, a ver si consigo sacar un ratito y lo termino que le quedan dos tontás.

Angela lo de "el escuadrón de los jartibles" es una chirigota de Cádiz (si pinchas en el botón puedes ver algo) que ya casi estamos en carnaval :fiesta:....lo de "jartible" se dice en Cádiz a quien es pesao hasta aburrir y sin gracia ninguna, vaya como los mosquitos :lol:

Bueno flores, hasta otro rato :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenas tardes
Nyork-Si aun tengo resina y esta como el primer dia, espero que me enseñas esas trufas y como aprovechas para hacer el rebozado:beso:
Carmen-Pelayo es un nombre muy asturiano, que tarta de pañales mas bonita le preparaste, ¿Hiciste tu el muñeco tambien?, el conjunto azul esta precioso, me gusta el bolso para tu peque, la toquilla queda muy alegre en esos tonos:plas::plas::plas:
Ilka-Que bien que nospones mas fotos, esa cunita esta genial, asi se aprecian mas las cositas que metiste,eres una maquina, por dios una escena en 2 dias:shock:
Ciria-La taza preciosa y la idea del adorno me gusta mucho, te ha quedado a ti muchisimo mejor que el original:up:
Angela-No te inmiscuyes para nada, no pretendia dar esa impresion, yo me siento una privilegiada, trabajo en algo que no solo me gusta, me encanta, no sabria estar mas de 5 dias sin los pinceles en las manos, simplemente queria decir, que cuando haces barias veces lo mismo, sin cambiar siquiera el color, es monotono, a ver si me explico, es como una cadena de montaje, pones en fila y vas haciendo, tambien es mucho mas rapido realizar, estos trabajos.
cuando haces trabajos diferentes, tardas mas, pero como vas cambiando materiales, colores, etc, no es tan monotono como lo otro:beso:
Ya mismo busco el bunka para tenerlo preparado, a mi me vale cualquier diseño:up:
Que bien verte tan enamorada:wink:
Hormiguita-Si que son malos tiempos para las manualidades, lo notas en todas partes, hasta en las tiendas, que ya no tienen tanto material como antes, a ver si esta dichosa crisis va remitiendo, hay demasiada gente al paro:-(
Chabella-Que bien que te animes otra vez con las minis, me alegran las noticias que nos das, tu madre poquito a poco :beso:Cabezuela-:beso:Rocio-como todos los demas este osito amoroso, esta de dulce, qrecioso:plas::plas::plas:
Espe-Que pocholada de saco, te quedo precioso:plas::plas:Muchi-Me he alegrado de verte por aqui:beso:
Cristimini-animo con la reforma:up:
Bueno pues hay va mi nuevo testamento, se nota que ando mas desocupada¿Verdad?:lol::lol:
muchos:beso:para todas

Enlace al post

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...