Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola ¿que tal ?
susi felicitaciones a sandra
angelita que estas enamorada ..........¿quien lo diria ,si no se te nota nadita ?8)
marilele pero seguro que tu eres una suegra bondadosa :burla::beso:
tere que he visto a las horas que andabas anoche por el foro ......:bate:¿tu no sabes que te acuestas con las gallinas ?:nodigona::lol:
rocio ¿no mejoras ? ¿reyna y tu?
espe muy bonito y alegre el saco :smile:
muchi hace mucho que no te vemos
rocio caricioso es una preciosidad ..............como los otros ,pero este color me gusta mucho
tere lo tuyo con la aguja es pura pasion :burla::lol:
cristi ya veo que no has terminado con la cuadrilla :bate:
isa los cuadros estan geniales y la chica esta muy bien no se de que te quejas :bate:
angela :up::beso:
carmen pues espero que lo puedas solucionar
reyna disfruta de la merendola
gracias a todas por los buenos deseos

me quedaran cosas pero ya no doy mas de mi
hasta mañana ,besos para todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches!!

Espe, que tierno el saquito, es muy bonito:plas:

Rocio, el oso es una monada, valis para hacer de todo, me gusta mucho:plas:

Mamiauxi, no te preocupes que no vas a dejar de ver a campanilla, de vez en cuando entrara a saludaros:beso:

Tere, que tal ha ido la aguja?:beso:

Isa, a mi me pasa tambien lo de los muñecajos, cuando poneis fotos me aparecen en medio de ella... Muy bonitos los cuadros, no sabia que tambien le dabas a la pintura.

Hormiguita:beso:

Cristina:beso:

Maricar, es una suerte trabajar en algo que te guste y aparte que tu trabajo sea una aficion:-D

Meapunto:beso:

Cabezuela:beso:

Reyna:beso:

Angela, me parto de risa contigo:lol:

Carmen, tiene narices lo del envio, la verdad es que cuando la cosa esta por salir mal... y encima la tia te dice que te quiere denunciar, amos amos......

Marilele, que gracia me ha hecho lo de la alfombra multitema:lol:

Eden, he leido por ahi que espones, donde??

Oye que si alguna teneis minilibros escaneados de cars, gormiti, bakugan, etc que me lo digais porque no encuentro nada en internet solo las portadas de los libros, y esquemas de punto de cruz de cars en mini tampoco encuentro.

Bueno que no se si me dejo a alguien, por si acaso :beso:para todas.

Enlace al post

Holaaa

Pues nos hemos puesto moraitas :fiesta:

De la alergia hoy, mejor, gracias.

Isa, que bonitos cuadros, a mi tb. me parece que pintar un cuerpo es dificilisimo, me gustan mucho los dos.

Por cierto, los emoticones los cambian de vez en cuando y siempre está repetido el del guiño. Ya podían dejarlos quietecitos, leñe !!!

Eden, ya nos contarás de la feria, que vaya todo bien.

Donde he dicho yo lo de "rapado" ?:nodigona:Carmen, lo de las agencias es increible. Un día me dijeron en Correos que SEUR 10 mandaba los envíos por paquetes urgentes a través de ellos y luego le cambiaban el envoltorio en el SEUR de destino.

Bueno, me voy a plegar la oreja, que descanseis

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias

Cristi pues yo ese debut no saco entrada:lol:, que te sea leve el señor y gracias por la chirigota, si no lo dices se me pasa, :beso:
Isa :plas::plas:ese cuerpo esta genial, menudo estilo y las posaderas estan estupendas, el otro con mucho realismo, artistazaaaa:beso:lo de la niña hippy ahora hay mucha gente que no le gusta lo de siempre, el otro dia en la tele salio una bb de gotica, ami me dio un repelus que pa que pero pa gustos colores, los emoticones se cambian y se duplican cuando vas a buscar el que necesitas se ha ido y aparece otro 3 veces, perdon 4 uno lo tengo 4 alguien da mas?:lol:
Angela:beso:
Jezabel es bueno verte por aqui, que te mejores:beso:
Espe pues si me parecieron caros, por eso no coji mas, pero tenian un monton, espero que no los venden y asi los rebajan, que por aqui no veo yo mucha aficcion a las minis:beso:
Marian :beso:
Chabella no te puedo ayudar, no tengo nada de eso:beso:
Maricar:beso:
Eden en que feria no me entero, el sur, Madrid u Oviedo?:beso:
Carmen menuda faena con la señora, mi marido ha mandado animales vivos y nunca ha tenido ningun problema, el ultimo fue un pajaro para Mallorca, espero que se solucione todo:beso:
y hablando de Mallorca, Marga donde andas? ya empezo la temporada?
es que no se te ve y se me hace raro:beso:
Abadesa :beso:
Tere pobre dedo, pero sin duda merece la pena:beso:
Meapunto:beso:
Reyna merendola con amigas, que bien suena:beso:
Cabezuela:beso:
Auxi:beso:
Marilele:beso:
bueno espero entra luego sino otro supermensaje que me toca
para tod@s buen dia:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
reyna gracias
chabella y hormiguita ........la feria es en oviedo ,hace 1 semana que me anime a apuntarme
asi que ando a 100 por hora haciendo cosas ,por que queda muy poco tiempo
os dejo foto de algo que voy haciendo
como podeis ver he usado algun accesorio de los que me habeis regalado ,espero que no se moleste nadie

mesa "fabada "
2vbk5xl.jpg

mesa "frixuelos"

jh6kcg.jpg
alacena "manzanas "
5upmz8.jpg

y de paso os enseño como crece piero
adykxf.jpg

venga que tengais buen dia
para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
isa hija mia pero a eso le llamas travesti?:o:o esta precioso yo le veo todo muy bien puesto , y los colores , las sombras y los claros , nos vas a salir una artista del pincel , cada vez que veo algo asi me acuerdo del caballete que me compre para ir a aprender y aun no a llegado:nodigona:y el de la mesa muy bonito tambien , no lo habia visto:plas::plas::plas:
muchas gracias jezabel , que tal vas , a ver si llueve o hace un poco de aire , que menuda contaminacion teneis alli :-(
marian gracias :D

%2$s: 

isa por eso mismo que dices estoy pensando si hacer el jersey de reina o no , como son tan jovenes igual no le gusta , a mi me encanta , pero...puedes hacer uno tipo al que hace reina o niork , pero con colores llamativos , por ejemplo el jersey de rayas de colores unos pantalones de los que se llevan ahora , tengo un enlace espera , es maxi pero a lo mejor te sirve , le puedes poner un saco como el mio ,solo lo imprimes mas pequeño y ya esta
un porta bebe
http://twinsoutside.blogspot.com/search/label/Coser
pañales de tela
http://twinsoutside.blogspot.com/search/label/Pa%C3%B1ales%20de%20tela
gorros de este estilo
http://twinsoutside.blogspot.com/search/label/Ropa

pantalones

http://twinsoutside.blogspot.com/2009_11_01_archive.html

zapatos, gorro pelele

http://twinsoutside.blogspot.com/search?updated-min=2010-01-01T00%3A00%3A00%2B01%3A00&updated-max=2011-01-01T00%3A00%3A00%2B01%3A00&max-results=13

meapunto pues siiiiiiiiiiiiiii , necesito mi dedo , que tengo mil cosas que hacer , se me cierra para adentro la madre que lo pario que mal hace al abrirlo:evil: trabaja mucho pero entra de vez encuando que se te echara de menos :smile:
ciriaaaaaaaa espero verte hoy tambien por aqui:smile:

estrella wapisima , pues si le ha gustado mucho , ahora la colcha que lleva bastante trabajo , animate y enseñanos que estas haciendo , tu chica un cielo:beso:
reyna que tal fu la merienda , como os cuidais que rico todo :smile:
angela yo tengo muchos esquemas , voy a mirar no estuviera este :smile: gracias :guapa:carmen que faena , pero como tienes el recibo de la compañia puedes demostrar que no es culpa tuya , espero que se solucione :smile:
marilele, eden chabella , gracias :smile:
eden muy conseguido todo :plas::plas:
bueno que tengais buen dia

Enlace al post

Buenos dias
Eden ole y ole ...como me gustan todas ...yo quiero ir ....me encanta ...esas fabes ....que cosa mas ricaq ..ya me estoy comiendo el compango y acabo de desayunar
yo sigo igual pero mañana he quedado con la socia para hacer cerezas ....que ya empuiezan a abrir y me tengo que poner las pilas
Carmen no tiene formalidad ,nosotros mandamos unos cerezos a Barcelona y llegaban al dia siguiente ,lo pregunatmos ,era sabado ,pues con todo el morro se los dieron el lunes ...el hombre apuradisimo por si se secaban ...relajate
Tere pues vente con el latigo que nada ...cuando no es el bazo el espinazo
Angela ya empeaste el bunka?
Susi como te va'
Rocio ahora cual toca?los haras como roscas
Marilele se nota ehhhhhhhhhhhhhhhhhh...si eres muy buena genteeeeeee...y calladita ...asi hablo yo jjjj
Auxi como sigues'
Espe cuenta que haces
Reina que rica merienda ,mejorate
Meapunto gracias por el enlace
Marga ya con el negocio'
Paqui en que andas?
Maricar cada vez que te veo pineso quiero una clase con ella
Burbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu di hola de vez en cuando
Marialo no dejes de entrar ...
Jeabel mejor'
Troya dejate de lobitos y dinos hola
Bascuamrrrrrrrrrrrrrrrr como te va
Mariam que te la debo ....
Hormiguita iras a la feria ...te pilla cerca...
Abadesa donde andas?
besos a todas especial a las que no nombre

Enlace al post

Buenooooos díaaaaaaas!!!!!
Eden qué preciosidades!!!! :plas::plas::plas::plas: que arte tienes para el fimo y para "colocar" todo en su sitio :up: las manzanas no sabría decir cuales me gustan más...... me encantaaaaaaaan :dientes: y que bien "arrugaitos" los paños de cocina
Qué señorón está Piero :lol::lol:
Vaya Isa qué has cogido carrerilla con la pintura!!! :up:
Estrella :beso:
Maricar cuantas cositas tiene esa página, gracias :beso:
Marilele eso está hecho, voy reservando hora :up::beso:
No sé si te dí las gracias por la pág de ganchillo que pusiste :up: ni te imaginas la de ideas que he sacado...ya verás algo :)
Chabella :beso:
Tere no encuentro el mensaje con la medida de las borlas ¿5, 5 cm? :duda: ¿cómo la que tiene mi biscornú? el precio si sé que eran 0,50 cm.....es para apuntarlo
Susi ¿estás a tope? :beso:
Y ya no me puedo entretener más, luego nos vemos
:beso::beso::beso:
Marga :beso:

Enlace al post

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...