Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaa
ya he llegado a casa y como una sopa de lo que está lloviendo por aqui, el curso super interesante para mi, no puedo decir aqui de que iba , por sí me salen enemigos y hieren mi sensibilidad :wink:
Meapunto . te han quedado muy majas las ranitas, me gusta la peq. , yo no me veo así vestida :lol: , que somos gente muuyyy seria :beso:Esperanza , que tal tu nuera ? ha nacido la bebita ?:beso:Yo los hilos dmc los compro más caros, pero hay que mirar bien si tienen los mismos metros y 6 cabos, que a veces la diferencia de precio es por eso.
Teviro , tú que has comprado los hilos van bien de metros y cabos ? por si tengo que comprar ? que la diferencia es guapa .:beso:Reyna , :nodigona:se puede saber que vas a hacer de px :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ¿como vais ?
tupo que te he visto un poquito por aqui ........estas con ganas de algo ,ven para aca a ayudarme a hacer sombreros :-D:-D oye un 5 aunque pelao................pero es un 5 :up:
tere ¿asi que de paro biologico de minis ?:lol:
es lo que peor llevo ,pensar en todo lo que se necesita sacar para cualquier cosa y luego tener que recoger todo y encima tener que estar sacando al gato de encima de la mesa cada 30 segundos :pelea::pelea:
diras que a que viene esto despues de 7 paginas :lol::lol::lol:
hormiguita veo que te dan la enhorabuena para tu esposo ,pero me he saltado el mensaje ,asi que ahora ire a ver lo que cuentas .........enhorabuena para el :beso:
angela que buen trabajo con el papel de cars :-D
cris que graciosilla con los jamones en tanga :lol::lol::lol: las minis van que no es poco ........pero lo que voy currando no lo sabe nadie :o
auxi ayer tu firma estaba casi vacia por un rato :shock:
chabella ¿como va todo linda ?:beso::beso:
auxi ¿que tal la tournee de lanas ? :nodigona:ya leo que te ha ido genial
jezabel ,carmen pasais a carreras
marilele que yo tambien he visto la tapadera kinder ,si es que lo que no se ocurra a ti .........:lol:
nyork gracias :beso:
meapunto la ranita rosa muy modernilla :-D
marian hija se quitan las ganas de comer pollo :lol::lol: bien por esas notas
rocio apareces muy poco :beso:
bueno queridas pues hasta aqui ............que descanseis ,hasta mañana:beso::beso:

Enlace al post

eden tranquila que yo se a lo que viene,da igual las paginas.:lol::lol:..la suerte que tengo es que yo no me tengo que pelear con ningun minino:lol:..creo que mañana le dare otro empujoncito al mueble,que se me va a apolillar:wink:

jezabel,son los mismos que te venden en tienda..:up:

marian,pues aunque empece con anchor,la verdad es que los de DMC tienen mejor calidad..bueno,se deshilachan menos..y eso que casi todos los que tengo son anchor.:nodigona:..muy guapo el polloooo:lol:

rociito,ya te dire,hoy los toque y ya van cogiendo cuerpo.....:up::beso:

Enlace al post

2u91md4.jpgBuenassssssssssss¡
Como tan Vds????????
:burla:
Hoy me han arreglado ( cruzo los dedos:nodigona: ) la conexión a internete, que con los vientos rabiosos se habían soltado cables.....
Ayer estuve con Estrella ....poco tiempo pero intenso y muy muy agradable. no voy a poder poneros fotos del bebe de la escena que mi hijo la cogió el lunes por la mañana y se la dió a su amiga sin decirme nada
:grrr: pero cuando termine el trajecito ( si no me lo vuelve a sustraer :lol:)
os lo enseño.
Meapunto que trajecitos más monos?? espones en la feria? están monisisimos
:beso:
Mi niña guapa gracias en nombre de Rataplán, eres un amor por eso y por muchas otras cosas te queremossssss:-D, tienes acuario? marino o de agua dulce? yo termine hasta.........el píloro( por ser fina) señor y cada vez más grande¡ que dulzura de cositass más lindas
:plas::plas:y esa fachada se vé ideal que ganas de ir viendo avances ;) niña cuanta lanita e hilos....:beso::beso::beso:.
Ya te digo Marilele, hay que pasarse por todas que hay muuuucha diferenca entre ellos, es increíble como aprenden de los europeos
:lol::lol::beso:
Hormiguita :beso:y nena si disfrutaste que te quiten lo bailao8) que peazo pueblo más preocupado por la cultura, me encanta
:plas::plas: para todo el pueblo y para tí :beso:
Eden mi niña enfadada yo contigo?????? sería imposible pero es que no tengo ningún motivo para ello, que te hace pensar eso?
:beso::beso::beso::beso: para ti solita tontorrona :burla::smile:;)
Isus ole por Sandra:plas: y cuando vengas a ver a cabezuela ( si puedes) podré verte?
:nodigona::coqueta::beso:
Rocio como me alegra leer que vas un poquitito mejor y quiero foto de lo guapisísima que estas
:):beso::beso:
Estrellita me alegras el alma y el corazón
:):beso:
Teviiiii que atrevída eres joía¡ yo los hice una vez y.......que lio
:lol: eso sí taban de morirse :dientes:, que mono el librito, jo que no me había enterado del reto :(, que frase más real
Jeza guapa, me gusta leerte y ya nos contaras que tal el curso
Nutttttt
Abadesa gracias
:guapa::beso:
Auxi.....que es eso de una foto interesante de señor? amos mira que quitarla sin que las amigas le den el visto......o bueno o mejor
8) que sepas que no te lo perdono :burla::anda-ya::beso:
Reina
Mariam, voy a ver si me pongo con tu reto :beso:y el plecostomus o limpiafondos a mí me pasó lo mismo, más de 75cm tenía cuando los dímos que teníamos 2
Troya andeandas?
Cristi
:beso: como vas con los maestros del arreglo? como me gustan las chirigotassssssss eso lo tengo en pendientes :lol: genial la foto de los jamones :lol::plas:
Carmendecuenca que pena lo del suelo y no tiene ninguna solución menos drástica?
Espe que tal todo? tus ojitos mejor, tu nuera?
Tupo guapa baja el ritmo que no te querimos malita y agotada:beso:
Nyork :beso:sigues muy liada?
Chabella dime si te han servidooooooo
Ciria que tal va mamá?
:beso::beso::beso:
Y creo que ya me puse al día a si que...."esto es to , esto es to, esto es todo amigas"
:burla::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
para todas, toditas todas

carmen :smile:

Enlace al post

Auxi: Que felicidad ¡¡¡¡, me alegro que encontraras, ya nos podras fotitos cuando sea conveniente :D:beso:
Tere: :beso::beso::beso:Meapunto: Muy bonita la ranita y te quedo más pequeña que la anterior, :plas::plas::plas::beso:Marian: Vaya que ese pavo se paso de bronceadito :lol::lol::lol::beso:Rocio: Como van esos amorocitos? :beso:Jeza: Me alegro que lo aprovecharas :beso:Eden: Que descanses y paciencia con piero que asi son todos :anda-ya::beso:Madre mía: Que cosas dices :coqueta::coqueta::coqueta:
El acuario es de dulce, me encantan los de salada porque son mucho más coloridos, pero es más dificíl mantenerlas
:anda-ya:
justo el costi es el que insiste en tener una enorme, pero creo que despues de haber mudado esta decidio que ya esta en el tamaño exacto
:lol:, pasamos de una betera a una pecera pequeñita y cambiamos de tamaño 5 veces hasta llegar a esta :down:
Joer que eso no es un pez es el mounstro del lago ness :shock::shock::shock:
Ya nos contaran con más detalle la miniquedada
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!

Me vais a perdonar pero hoy solo os saludo rapidamente porque no me da para mas, esta mañana tube reunion en el cole, asique he trabajado de tarde y eso quiere decir que ya voy retrasada en todo asique no me da tiempo a nada, solo a agradecer mucho muchisimo a Angela, Ilka y Cleer:beso:sois estupendas.

Y a todas las demas muchos:beso:

Hasta mañana.

Enlace al post

muy buenos dias
ayer por la noche nacio soraya , 2'900, ochomisina , preciosa ,:smile: parto natural , a las que habeis preguntado , muchas gracias:smile: todo a ido muy bien
he visto unas ranas muy chulas , chabella que nombra a cleer eestas por aqui? pues que sepas que se te sigue echando de menos :burla::smile:
un pez de angela , que no veo por ningun sitio , el papel estupendo:D
ayer hizo muy buen tiempo por aqui , veremos hoy
lo de las madejas , yo tambien las tengo envueltas en esos cartones hace muchos años ya , pero me los hice con carton , cuando sobra hebra la vuelvo a colocar en su carton
marilele no se si te dije que me encanto lo del kinder :Dilka , me alegro de verte :Dcharoyork como llevas la feria
marian , pues te va a encantar el libro , yo he empezado ahora entre limones , de momento :duda:ya te contare , felicidades por el examen
tupo , para que no se te caiga encima la casa , hay que estar todo el dia haciendo cosas , un 5 no esta tan mal :Djezabel , ya me has dejado intrigada con el curso , :lol::lol: no sera de como manejar una nave espacial?:nodigona:eden yo tengo el taller todo a mano y aun asi me da pereza:duda:encuanto acabe la colcha quiero sacar la andaluza y me da panico
no me puedo entretener mas , me voy a comprarle los pendientes para que se los pongan , y tela para el protector de la cuna , que tengais buen dia

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...