Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias ... !!! :beso:

Veamos ... que estais faltando cada día más niñas ... estais con epidemia de algo ??? o son los frios invernales ??? :nodigona:

SUSI ... ya estás en la cocina no ? qué tal el espaldar ?

ROCIO ... que no nos enseñas cómo van tus asotos , bueno los de Rosa ... ahora que tienes tan maravillosa cámara ... sigues con las alergias ?

ESPERANZA el partido ... la nueva nieta ? come, duerme y ... hace sus cositas bien ? tu colcha te tiene abducida ?

CHAROREYNA ya sé que andas tan jaleada ... empezaste la temporada tu también ????

JEZABEL ni nos contaste de que iba el curso ni nos dices otra cosa ... acabaste lo de px ???

MARIAN en qué andas ahora ?

CARMEN cómo llevas el nuevo parquet ?

CHAROYORK te imagino "trabajando " a destajo ...

EDEN ... en casita-mini no había etiquetas de esas ?

HORMIGUITA ... estuve mirando la web de tu pueblito .. que completa y dan ganas de visitarlo ...

ANGELA se te han fundido los plomos ?

ABADESA cuentanos algo de esos allazgos que tu sueles hacer ...

ISABELLA no me puedo creer que estes mano sobre mano ... enseñanos lo maxi, lo mini, lo que sea ...

MARGA yo te echo de menos ...

MARILELE, ESTRELLA, CHABELLA, ILKA, CIRIA .. no acostarse sin decir algo ...

... bueno ya sé que me dejo personas en el tintero pero de todas me acuerdo , aunque ya no me da tiempo a más ... ponerse la bufanda y traer aires primaverales ... que nos hacen falta :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

a los buenos y jodios dias..por aqui sigo ..arrastrandome.

susi.pues te deseo que todos los dias esteis llenos hasta la bandera,pero tu cuidate..y no te dopes demasiado a ver si le pas a pillar gustillo:beso::beso:

eden..ya lo creo que es lento,pero los resultados son magnificos ..ya veo que auxi tiene de lo que has pedido..pero si necesitas algo ..miramos y lo ponemos a medida;):up:

marilele..pues vaya..este alien debe tener muuuchos cachitos por toodos los lados ..el mio no se por donde lo tengo..pero me da a mi que la mano me la tiene metida en la cabeza y tirando hacia abajo ..pues nada que se recupere tu maridin:beso:

hola ilka:beso:

pues nada yo voy a seguir dejandome los ojos por aqui con las telas.nos vemos:beso:

Enlace al post

Hola niñaas, me acabo de escapar un momentillo al sótano para poder deciros hola.
La espalda sigue regular, pero hoy ha bajado Sandra a echarnos una manita y así no he tenido que forzarla demasiado.
Tere, que mala eres, a mi no me hacen efecto ni los relajantes, que hay gente que dice que se toma uno y se tira dos dia durmiendo y yo, nada de nada, :lol:
Ilka que no te contesté, no creo que pueda ir pronto a ver a Estrella, pero vive Dios, que en cuanto pueda, me escapo y por supuesto que quiero verte, :beso:
Me gustaria tanto poder escaparme a Oviedo, pero es que estamos tan mal comunicados, me haria una ilusión tremenda, amos a tener que hacer un estudio y mandarlo a los de Renfe con todos los destinos de las mini locas y que nos hagan un tren especial, si alguien está dispuesta que lo diga y les mandamos una petición, :lol:
Venga, os dejo que toca prepararnos apra comer algo.

Enlace al post

Os pongo unas cositas que he hecho....están hechas con el perlé Rubí...son rápidas y fáciles de hacer.....y quedan resultonas, verdad?
2vds2v6.jpg
Creo que alguna está del revés :nodigona:.......las prisas :frito:
Y aquí con los salmonetillos...."en busca de la toquilla perdida" :lol:10p0r4h.jpg

Tere me alegro que "ya conozcas" :burla::beso:
Susi me uno a esa petición a Renfe :up::beso:
Hola Ilka :beso:
Sigo con los cabos :frito:

Enlace al post

Holaaa

MEAPUNTO como me gustan esas telitas.:)¿Son para algo especial o solo por tenerlas?

Yo sigo con mi colchitavuelodelaoca, y como siempre con la casita que se me esta atragantando y con mil cosas mas.

AUXI que monas son las toquillitas, no se para que son pero seguro que gustan mucho.;)

SUSI animo con el trabajo.

TERE pordios,pordios, quitate ese alien de encima a la voz de !YA!

ILKA de Orihuela?. Me imagino que buen tiempo ¿no?

MARILELE que se mejore tu marido.

ESPE cuentanos como va esa niña tan rica.

EDEN mira a ver este enlace

http://www.rafaelcastillejo.com/

:beso::beso::beso:para todas, toditas, todas.

Enlace al post

auxiii..como me gustan,te han quedado preciosisimas...:plas::plas::plas:..pero es presentacion con los salmonetillos y la piedra "pilonera" es espectacular,ole la creatividad:plas::plas::lol:,que colores mas chulis,a mi el hilo "rubi" me encanta,es el que tengo de muuuuchos colorinchis:up:

marian,animo, seguro que la oca esta a punto de salir volando:up:;)

Enlace al post

Meapunto, que telas más monas,:up: que bien sabes buscar:lol:
Mamuxi, monisimas las toquillas:plas:
Teviro, creo que andas pachucha de algo, no se de que, pero, mejórate:beso:
Marian, tengo que ver detenidamente ese enlace que parece muy bueno,:up: gracias por compartir:beso:
Rocio,:shock: pero, serás pendón,8) con razón no asomabas, que guapas estáis las dos,:guapa: pasadlo muy bien:beso::fiesta:

Yo sigo a lo mio:lol: no se si hago mucho o poco, pero líada, un rato8)
Marilele, leí tu historia cabecil:lol::lol: había que verte, le has sacado un partido estupendo, me encanta:plas:
Para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...