Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hooolaaa

Jezabel, cuidate esa cabecitaaaa:beso:

Mariajo, que creativa, la camiseta monisima y el libro , ideal de la muerte mortal.

Hola Paquiiii :)Anafer, requetebienvenida !!! Como está mi mini-paisana ??? :beso:

Eso, Rocío, tu dando envidia :bate:

Aqui hace un airazo de tres pares

Os dejo, que tengo el día liadillo

Para todas, de un lado a otro de los mares

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

No creo haberme confundido ... ayer estuve en una oficina de las Loterias para revisar todos los nº que tenía de las navidades, que casi se me pasa el tiempo ...

cuando la feria, en Sol compramos de forma individual y la que quiso, loteria ...pero todas del mismo nº .... 57750

Ha tocado un poquito .. de un décimo me dieron 120 € ... me sorprende que nadie dijera nada , pero igual todas sois tan despistadas como yo y por eso lo aviso antes de que se pase la fecha

Enlace al post

hola buenas..pues nada hoy fresquete,pero con un aire,que hay que meterse piedras en los bolsillos..:lol::lol:..estoy casi sin nariz,pero por lo menos voy conociendo del tooo:lol:.

auxi,que no se si ayer te dije algo de los baberitos,que estan preciosos y encima variaditos,esos salmonetillos estaran en la gloria:plas:
angela,veo que pasaste buen finde y que te dio tiempo a toodo,limpieza,comidas y ver a la mamiii:wink::beso:...que gracia me hizo lo del jefe..si supongo que le echaran de casa para no ver su cara de acelgaaa:lol::lol::lol:

eso rociito,tu entra a ponernos los dientes largos,vamos que tendremos que acuchillar el suelo de los arañazos que dejaremos en el parquet..pues nada ..ahora cuando me estes leyendo ..te das la vuelta,coges a marga y le das un buen achuchon de mi parte y un besazo..pero sin lengua:lol::lol:..vamos que estas en pleno paraiso..ya me gustaria a mi cotillear toodo lo que tiene ahi marga,para las dos:beso::beso::beso:..y no os acordeis de nosotras..disfrutad y disfrutaos:).

joer isa,por lo que veo va a ser un bolso completito ..seguro que te queda ideal.:up:

paqui,pues hoy por fin los he podido probar en crudo ..y creo que me pase con el ajo:lol::lol::lol:pero se dejan comer,ya estan bastante duritos....si ya no nos queda na de na para el siguiente bloque,aunque ando a ver si hago los cojines le log cabin..veremos si les puedo o me pueden:lol:..pues mira que bien,que tu vas terminando cositas ..bueno es que no paras de hacer autenticas maravillas:up::beso:

chabella,si es que no se puede estar a todo,asi que ahora unos ratitos a poner el blog a punto:up:

anaa..pero que bien,con cacharro nuevoo,pues a ver si ahora se te ve mas el pelo..con permiso de tu nena,claro:beso::beso::beso:
reyna¿tu ocupadaaa?..no me lo puedo de creer:lol::lol::lol::beso:
bueno hermosas luego "sus" veo.....eden,auxi..que hoy no habeis asomadooo..no os habreis contagiadooo??:burla::beso::beso:

Enlace al post

Pongo en conocimiento de sus señorias que tengo el bolso/bolsa terminado y retratado... A la noche os lo enseño, que tengo a la mona durmiendo y no sea que se despierte y no la oiga...:nodigona::nodigona:

Mariajo, me encanta el tuneo de la camiseta. Bravo por Marta y sus "ideas" y bravo por su mamá por hacerlas visibles!! :plas::plas::plas:

Paqui y Anafer... Benditos los ojos!! :wink::wink::wink:

Me largo cerca del "walkie-talkie" de "oir monas" :lol::lol:

Enlace al post

Buenaaaaaaaaaaaas, pero que calorcito hace ¡¡¡¡¡, como les va hoy?

Jeza: Como sigues hoy?, el pachucha es de estar malita o de estar triste?, ya leo a Meapunto, pues nada a cuidarse mucho y que se te pase pronto :(:beso:Meapunto: Que bonito el libro ¡¡¡ :plas::plas::plas:, como me gustan esos libros antiguos, que ganas de tener una minibliblioteca así llena de "niños" por todos los rincones disfrutando de sus páginas :-D, me gusta el nuevo sistema de fotografiado de las páginas en que no tienes estar buscando la forma de fotografiarlo :up::beso:Que bonita la camiseta, como la levanta el cuellito y el detalle del bolsillo uissss :coqueta:Enhorabuena por lo de la loteria, :fiesta:para minis ¡¡¡¡ :lol:Isa: ese bolso promete, ya nos lo mostraras
Un besito a la mona de mi parte y otro para Adri :beso::beso::beso:Rocio: Que envidia, pues nada a disfrutar por todas, el lugar se ve bastante fresquecito y con el color te invita a la tranquilidad y al relax... Como no van a ispirarse esas musas ¡¡¡¡ :meapunto:Que has cenado? :beso:Paqui: Que te ha pasado con el papel? :down:Ya me dare una vuelta al blog para ver las cositas de bebe, que tal va el nietecito? :beso:Chabella: Como va el blog? :beso:Anafer: Enhorabuena por el portatil ¡¡¡¡¡ :fiesta::fiesta::fiesta:Como esta tu pequeñita? :beso:Reyna: Que tal va el día? :beso:Tere: Imagino a tu nariz dando vueltas por tu cara y a ti tratandola de regresar a "su lugar" :lol::lol::lol:Pero no de cualquier acelga de acelga avinagraaa :lol:Pues para la proxima menos ajito, pero que delicia ¡¡¡ :up::beso:Auxi: Ya alistaste a los cabos? :beso:Espe: Estas babeando a la churriña?, acercala un poquito al ordenador para babearla juntas :beso:Abadesa: te perdiste entre los matorrales que cubren la senda? :beso:Ilka, Ratapla, Ciria, Hormiguita, Cleer, Nut, Troya, Cristi, Nyork, Estrellita, Anjuli, Carmen y todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bolso va!!!!!!!

Por fuera.... El color sale fatal de los fatales...
2cohnk0.jpg

Bolsillo con cremallera (tiene otro por el otro lado, pero como es un bolsillo sin más...
2lapu0p.jpg

Floripondio. Es poco fotogénico, que en persona queda más mono

n4biaa.jpg

Y, porque si, me he manufacturado estas flores (o lo que sea), que no se para que las usaré... Brochecito tal vez?? :duda::duda:
5aks1v.jpg

Enlace al post

Isa: Precioso el bolso ¡¡¡¡¡, que bonito es y que practico y veraniego-primaveroso me encanta ¡¡¡¡ :-o:-o:-o
El detalle de la flor es fantastico :plas::plas::plas:las flores si no son muy grandes para un broche o como adorno de otra bolsa, que al fin te quedan de concurso ;):beso:

Enlace al post

Leñe ISA... lo tuyo es el diseño ( entre otras cosas...) que pocholada de bolso :o las telas, preciosa combinación y el floripondio ... muy coqueto .... :coqueta: y las rosas OHHHH como me gustan ... :plas::plas::plas:ANGELA bonita ..qué tal llevas el día ??? :beso: gracias especiales por tus largas parrafadas llenas de contenidos :beso:ANAFER ... qué tiempo tiene ya ? nos pondrás una foto ? un gusto verte por aqui otra vez :smile:

Por cierto , a las que habeis visto la camiseta y expresado benevolentes opiniones ...
:) muchas gracias !!! (la "niña" está encantada del exito que ha tenido el la uni ...)
MARIAN ... estás ??? ;)
SUSI, MARILELE qué tal las espaldas ?
:nodigona:ESPERANZA sigues de disfruta - nieta -baby - recien llegada ???
JEZABEL sigues con la cabeza out ???
:enfermo:
ROCIO suena muy agradable esta visita isleña
;)a todas :beso:

Enlace al post

hola a todas
meapunto la camiseta preciosa me encanta
isa el bolso una autentica preciosidad muy bonito
para las malitas que os recupereis pronto y para las que estan liadas que se tomen un respiro que tanto trabajo no es bueno jejje
y para todas :beso::beso::beso:
pd: si alguna tiene algun tutorial de ropa o cositas a ganchillo o a 2 agujas porfavor que me lo pase muchas gracias

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...