Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola niñas como les va hoy? :beso::beso::beso:Vaya por lo menos vamos apareciendo, que ya me creia que se habian mudado de patio sin avisar :nodigona:Que se les de bien el día y que adelanten muchas cosas, en un ratito comento
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

:lol::lol::lol::beso:

a auxi,creo que la han secuestrado los salmonetillos,al estilo de Gulliver,la tienen atada al suelo con los ovillos de rubi:nodigona::lol::lol::lol:
:shock::shock::shock::shock::shock::bate::bate::bate::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Que nooooooooooooooo :burla: que estoy muy atareada..........luego entraré :smile:
:beso:

si si,eso es lo que dices..pero si te ves apurailla..da un silbiditooooo:lol::lol::lol:

buenos dias angela,ya te pusiste las pilas con tu cafecito y el browni:wink::beso:
Enlace al post

callaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..no me cuentes nadaaaaaaa:burla::lol::lol:

pero que gorritos mas preciosos,que maravilla ..como me gustan y la foto de la parte de atras aun mas,y esos "pepitos" que guapisimos estan con sus gorritos..sensacional:plas::plas::plas::plas:

angela,asi que cafe en la taza y en el donuts..ains ..demasiada cafeina es malaaaaaa:lol::wink:

Enlace al post

Chabella: Donde firmo para hacer petición de más horas al día? :meapunto::beso:
Es que eso de personalizar los blog´s y con tanta cosa bonita ¡¡¡
:lol:
Pues ale a la escena que donde te caduque el papel... al final terminaras haciendo escena de boda para tu niño
:lol::lol::lol:Eden: Animo que ya falta poquito ¡¡¡ :beso:Espe: Que penita lo del partido, mi costi ayer se reintegro al juego, no pregunte pero supongo que ganaron, venian contentos y corriendito para ver a House :lol:
Que rico lo de las alcachofas, pero que laborioso, no?
Que cosita más linda ¡¡¡ :shock::shock::shock:, que ternura da verlos dormiditos, bueno dormiditos, despiertitos y como sea :-D, ya le pusieron sus brujitas?
:coqueta::beso:Susi: Que tal va la espalda?
Y el trabajo?
:beso:Meapunto: Me has dejado así con la reflexión :o
Pues que merito de tu niña y el tuyo tambien, aparte de que queda como simbolo de los proyectos que van llevando acabo juntas, me gusta mucho la unidad que tienen :-D:beso:

Rocio: Disfruta el mundo de hadas como nunca, como si fuera el ultimo y olvidate de lo demás, a su tiempo nos contaras, :-D:beso:
un :beso:de mi parte a Marga
Tere: Casi que prefiero el frío, porque nunca estamos conformes con lo que tenemos? :down::beso:Auxi: Preciosos gorritos :plas::plas::plas:, que malo el gordito, si es que es bastante guapo :coqueta::beso:

Ay Tere!!!! si yo te contará lo que he estado haciendo :nodigona::lol::lol:.............en la cocina :burla:

No se porque al leer esto, lo primero que se me vino a la mente fue la peli "El cartero siempre llama dos veces" :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:

angela,asi que cafe en la taza y en el donuts..ains ..demasiada cafeina es malaaaaaa:lol::wink:

Anda que solo así soporto al plomo este sin caer desfallecida :lol: :anda-ya:Pero creo que te hare caso y empezare a tomar vodka o algo así :fiesta::lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenas tardes:beso:
Estos días no he entrado porque a mi también me ha atacado el "allien" ains que malita que he estado:cry::cry:pero ya pasó:dientes:
Menos mal que habéis escrito poco que si no dimito
Auzilio, menuda expresión le has dado al personaje. Esta genial:plas::plas:
Esperanza, las fundas las dejé aparcadas por el allien, pero en cuanto se me pase del todo vuelvo a la carga. ¿Como esta esa preciosidad de nieta?:beso: Que bonita está:beso:
Auxi, que monería de baberos:plas::plas:
Isa, ¿acabaste la bolsa? ya veo que si aunque una foto no se ve, los floripondios preciosos tambien y de rabiosa actualidad:plas::plas::plas:
Reyna, con ese panel quedas como una reina con tu marido pero tu cuñada ¿babeara? ¿o no? porque si no, no merece la pena. Es precioso:plas::plas::plas:
Meapunto, la espalda regulin, creo que además de las posturas era un anticipo de lo que venía, pero estoy mejor, gracias:beso: El libro es precioso y la resolución ideal:plas::plas:La camiseta te ha quedado preciosa:up:
Nayaka, que pena que no apareciera el perro. Yo tambien espero que este bien:beso:
Teviro ¿estas mejor? me parece que entre tu y mi marido se ha reproducido el allien de los mas a gusto en este cuerpo serrano.:beso:
Angela, no me seas mala, que las posturas eran solo entre el sillon y yo (sin testigos):nodigona: ¿Ya llegó el calor por esas latitudes? Porque aquí hace un tiempo espantoso:down:
Jezabel, ¿tu tambien estas malita?:beso:
Rocio, disfruta de las vacaciones:beso:
Paqui, tan hacendosa como siempre:beso:
Isus, ¿hace bueno? Va bien el negocio?:beso:
Anafer, bienvenida y ole por tu maridin:beso:
Enhorabuena a las agraciadas con la loteria:beso:
Nyork, que cosas mas bonitas. Gracias por enseñarlas:beso:
Chabella, que bonito esta quedando el blog:plas::plas::plas:Yo tambien hice reformas el otro día. Se ve que llega la primavera y nos apetece renovarnos:beso:
Angelita, ¿bronie, donuts? haz el favor de cuidarme un poco la linea:bate:
Auxi, ¿te tienen secuestrada haciendo esas preciosidades a ganchillo? Que moneria:plas::plas:
Bueno, ya acabé la epistola.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola ¿como llevais la tarde ?
angela que rico desayuno

Iniciado por MAMAUXI viewpost-right.png

Ay Tere!!!! si yo te contará lo que he estado haciendo :nodigona::lol::lol:.............en la cocina :burla:

angela dice :
No se porque al leer esto, lo primero que se me vino a la mente fue la peli "El cartero siempre llama dos veces" :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:
ah¡¡ mira que tienes la mente pelin calenturienta ¿eh? :lol::lol:
auxi monisimos los gorrito y que moral tienes con el desfile :lol::lol:

marilele ¿tu tambien con alien ? ya decia yo que las posturas no podian ser malas :lol::lol:.............ale a mejorarse
venga nos vemos mañana
que descanseis :beso::beso::beso:
Enlace al post

Holaaa,

Voy a enumerar las preciosidades que he visto , a saber:
Baberitos y gorritos ultima moda de AUXI
Panel de REYNA para su cuñada,(que envidia)
librito fantastico y camiseta customizada de MEAPUNTO
Bolsito y floripondio de ISA
Una escenita rustica de NYORK....

...y creo que nada mas....

Me he perdido la foto de Soraya pero me imagino que estara lindisima.

ANGELA sigo con el portugues y no creas que no es por ganas de salir vooolaandooo con oca o con lo que sea.:lol:
Di que si, tu nada de cafeina..."Emociones fuertesss!!!
TERE ya veo que el alienigena va desapareciendo.Biennnn! y que se lo has pasado a MARILELE :lol:. Pues dejadlos por ahi que no tengo ninguna ganas de abrirles la puerta.

MEAPUNTO a veces me gustaria ser una planta, o lo mas...un jilguerillo.:smile:

Besitos para todas, toditas, todas....:beso::beso::beso:

Enlace al post

Marilele: Nena, que penita por lo menos ya estas reestableciendote . :herida::beso:Si, si, las posturas, tu, el sofa.... y medio mundo que nos lee :anda-ya::lol::lol::lol:Marian: Ese portugues debe estar :coqueta::coqueta::coqueta:Pues hija que como siga así me mandan a un psiquiatrico... o peor aún, termino como el :nodigona:

ah¡¡ mira que tienes la mente pelin calenturienta ¿eh? :lol::lol:

Ahora si me descojono ¡¡¡¡¡, :lol::lol::lol::lol::lol:Que alguien me pase al muñecajo tirado riendose por favor ¡¡¡, menuda carcajada, suerte que casi que no habia nadie por ser hora de comida :lol::lol::lol::lol:

Us dejo que voy a aprovechar para avanzarle a la alfombra que ya el sabado la tengo que presentar y desde la foto que les puse no he avanzado nada :anda-ya:Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...