Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

A las buenas noches!!

Que tal van esas feriantas, nerviosas...ya vereis como vais a volver mas contentas que unas castañuelas, vais a vender todo todo y todo, que lo deseo de corazón:beso:

Angela, como me recuerdas a mi, con tan poco tiempo, pues imaginate sumarle dos hijos:herida: amos que acaba un desquiciada de los nervios:lol: Que tal va tu alfombra?? la mia está ya casi finiquitada.

Espe, pues cuantos nietos tienes?? es que ya me lio entre hijos de unas y nietos de otras:lol: Animo con la andaluza, una vez que le empieces a meter mano veras como vas abanzando:beso:

Mariajo, que originales las cajitas con las telas, te han quedado estupendas y que tienen los hilos para los cuadros igual de originales o mas. (me ha desaparecido el emoticono de aplausos asique te lo doy en persona)

Nyork, ya pongo foto cuando la acabe que me queda muy poquito:beso:

Mariam, nos podias poner una foto de tu orquidea:D

Eden, creo que te lo puse en el blog, precioso todo lo que has puesto, y las cosas de Auxi, una cucada:beso:

Tere, en que andas??:beso:

Voy a ver si la termino, :beso:para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches:beso:
Angela, espero que los nuevos habitantes no sean muy grandes, a ver si os van a invadir8) Con respecto al tiempo, creo que todas andamos poco mas o menos, no te agobies:beso:
Meapunto, espero que ya hayas dado por finalizada la fabricación de cosas para la feria o te veo en el tren dale que te pego:lol::lol: Esas cajitas son una monería:up: ¿Porque dices que el sábado no habrá animo para celebración?:nodigona:
REyna, que coquetuela eres:beso: ¿Vas a empezar otra casa?:shock:
Esperanza, que animada te veo:beso: El color de esa casa es muy bonito, yo tambien he pintado con brocha
Teviro, como es eso de que estas de aquella manera, creia que ya se había ido el allien:beso::beso:
Marian, yo tambien suelo decir que es una jardinera grande:lol::lol:, en cuanto mejore el tiempo planto algo que de color:beso: Mi orquídea murio la pobre el año pasado:down:
Eden, respira hondo y relajate:beso: esas cosas, ya te lo dije en el blog, son preciosas:beso:
Chabella, foto en cuanto acabes la alfombra:beso:
Bueno hermosas, os dejo hasta mañana:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola niñas como les va?????
Reyna: En realidad no son tantos, considerando que casi la mitad fueron para reponer las bajas que hubo en el cambio de pecera, y considerando que son peces chiquitos :anda-ya: (en la pecera anterior qe era la mitad de esta tuvimos hasta 65 actualmente son como 40 por muchos :-D)
Esta es la lista de los nuevos integrantes:

6 tetras greenfire
6 tetras flama
dos angeles
1 beta macho
5 betas hembra
5 guppys

Me alegro que la pasaras bien con papis, si que hace falta un tiempito con ellos :smile:
Ya nos mostraras la nueva restauración
:beso:Meapunto: Es que existen esos fines de semana?, tendre que conseguirme un trabajo así ¡¡¡ ;)
aunque hemos reducido el tiempo de llegada, el tiempo se me va en cena y preparar la ropa para la batalla al día siguiente
:down:, en fin creo que me falta un mucho de organización y un poco de maña para tener eso andando :D
Que bien ya con maletitas hechas, eso del viaje en tren va a ser toda una aventura, disfrutala ¡¡¡
:beso:
Que lindas las cajas de merceria en especial me gustan los kits de bordado, son preciosos y fuera de lo comun, que de telas tan hermosas, estoy segura que regresaras sin ná
:plas::plas::plas:

Espe: Que bonita esta esa casa y muy diferente a lo que se ha visto en ese modelo, ojala te animes a realizarla porque vale la pena
:up:
la alfombra no avanzo desde ayer que me dedique a facturación domestica, si recuerdo hoy llegando hago foto de lo que llevo, que ultimamente ando de la memoria
:down:
Joer con la colada, es una de las ventajas que tenemos de ser dos :-o
Descanso de mami?, que bien ojala que disfrute sus vacaciones
:beso:Tere: Es que estos dias se me acumularon las cosas entrega de archivo con los reportes y el cambio, hoy estuve actualizando el curriculum por cualquier cosa, esta semana tenemos pruebas porque el siguiente miercoles nos implementan nuevo sistema, en fin un rollo :anda-ya:
Estas pachuchita?
:beso::beso::beso:Nyork: Que gracia, me imagine la tipica pecera redondita con una parejita de peces :lol:
Y porque al costillo no le permiti más que sino me saca de la casa para poder meter una pecera más grande
:pelea::beso:Carmen: Al fin te has cumplido el mono de minis ¡¡¡ :lol:
Esperamos las fotitos:beso:
El bebito es precioso, ya nos mostraras al sobrino
:coqueta:Marian: No tienes fotitos de Amsterdam?
Los pensamientos son preciosos y felicidades por la orquidea, vi unas preciosas como las de meaputo y estaban en 20 euros aprox. :-D:beso:

Eden: Ya te queda poco mucho animo ¡¡¡ :beso:
Esos conjuntos estan preciosos y con la delicadeza que tiene Auxi para el ganchito, fijo que no regresan,
:plas::plas::plas:
La escena infantil esta preciosa, me gustan mucho los muñequitos, en especial el payasito, pero si te soy sincera mi alacena preferida sigue siendo la de las manzanas y en segundo la fresquera, me fascinaron
:up::-D:beso:
Chabella: No me digas eso o me desanimo a tener un minicosti ¡¡¡ :burla:
animo con la alfombra a la mía le falta un empujon más pero me quiero apurar que todavía tengo pendientes los retos y un proyectito que me traigo entre manos
8):beso:Marilele: Afortunadamente los habitantes no crecen mucho a el le encantan los pequeñitos coloridos y a mi tambien
Que descanses preciosa ¡¡¡
:beso:Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

Tooodo el día el foro silencioso y de pronto .. habeis cenado lengua ???? como me gusta tanta animación ... :lol:
me perdonareis que sea muy breve, estoy cardiaca ...
:dientes: Muchas gracias a todas .... :beso::beso::beso:
EDEN que preciosas esas cajas, lo de las asas una idea estupenda ! y la estanteria infantil muy completa y original ... chiquilla estás que te sales ... que pena que no sea Madrid ( por la afluencia de gente quiero decir ...) Que las niñas han quedado ??? pues que se vuelvan en bus .. una noche post feria " trabajando" todo el día ... bien te mereces una celebración de adultas no ... ?
:fiesta:
MARILELE lo decía por si las ventas no son lo deseado ...
:dientes:

Un besazo para todas, anoche casi no dormí y hoy estoy matada ...

Enlace al post

holaaaaaaaaa ando liadisima pero os sigo

Espe k monada d colcha :beso:

Chabella e Ilka que graciosos los pekes :beso:

Carmen k guapeton y menuda melena :beso:

Meapunto preciosos vestidos , cajitas etc:beso:

Eden haceis un ekipo estupendo Auxi y tu :beso:

yo llego el sabado asi k el viernes no puedo kedar pero m voy el domingo :-):beso:

ya m comentareis si hay reunion aun k sea para cafecito :beso::beso::beso::beso:para todas y cada una

:beso::beso:

la lista sige siendo esta no?
ciria
nyork
eden
meapunto
hormiguita
isa
Tuporaki
cleer?
Abadesa
Maricar ?
muchi

Enlace al post

Meapunto: A la cama entonces que esta ultima semana te has estado desvelando mucho y necesitas estar fresquita para que las cuentas salgan. ;):beso:Ciria: Te veo muy contenta, aqui entre nos, cuando llegues alla dales un achuchon de mi parte a todas por favor :):beso::beso::beso:Ahora ando bobeando por el foro de cocina :nodigona:

Enlace al post

hola buenos dias
hoy que me levanto mas tarde me da tiempo a saludaros antes de ir al currro
gracias chabella ,marilele
angela que nada te desanime a tener un minicosti:Desperamos que se te olvide la foto de la alfombra
gracias meapunto.....si ya imagino que esta feria no va a ser muy concurrida ,
ciria seguro que habra reunion
bueno queridas ,me toca irme
besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...