Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Entro a despedirme con el 2º café en la mano ... ya estoy deseando estar alli ... mi tren sale a las 11:00

Veo que CHAROYORK ya está levantada y haciendo lo mismo ... y JUANI que va a ser la reportera oficial para contaros esta noche qué tal lo del montaje ... A las dos buen viaje y hasta la tarde :beso:
CHABELLA que genial te ha quedado la alfombra :o simpatica, original y muy bien hecha y sobre todo ... masculina :lol:
REYNA , JEZABEL ... ir preparando agenda para esta semana que vendré con noticias y fotos frescas
CARMEN, ESPERANZA ... no adelanteis demasiado con las casas ... rapidillas ... Ese suelo magnifico ... pero pon las fotos aqui ... joia !!!:bate:
MARILELE, CHABELLA, SUSI gracias rebonitas :beso:
A las que vais a venir .. hasta pronto .. tengo unas ganas :-)

Para todas las que quedais , que no me da tiempo ni a nombraros :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hoooolaaaaa

Que nerviossss, la feriaaaaa, ya nos contará Eden

Marilele en que estás ???

Chabella, que alfombra más preciosa, me encanta !!!

Isus, que bien, madalenas de colorines !!!:D

Ande andan Marga, Isa y Rocío ultimamente ???

Yo la casa grande la monté y luego la pinté por fuera y pinté tambien los techos que son todos blancos, aunque luego les pude molduras y demás historias.

Empapelé directamente y en el comedor, como lo entelé, usé passe-par-tout para pegar la tela bien y luego lo fijé a las paredes.

Los papeles que usé para empapelar o eran 1:1 o eran comprados, los impresos son más delicados y a lo mejor interesa empapelar antes.

Que paseis buena tarde

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa

MARILELE es que es de verdad una jardinera grande porque yo vivo en un piso pero mi marido tiene plantado....!Un olivo! que por cierto le
se lo estuvo podando el Miguel, el marido de Estrella.:up:

EDEN Las cosas que llevan son una monada. Ay esos muñequitos de la alecena!!! son una cucada.Me tienen abducida.

ESPE jajajja, a mi tampoco me salieron los tulipames y eso que traje un monton. debe ser que en cuanto pasan los Pirineos.....se vienen abajo
Yo he empapelado y pintado antes de montar la casa. Ya veo que te han dado todos los consejos posibles:up:

SUSI que graciosos los cup y la tarta super alegre.Mi hermana fue a un curso el año pasado y hacen unas cosas preciosas. Dan pena comerselas

http://blogolosas.com/index.php?blogId=38

AUXI de vez en cuando viene bien desconectar y seguro que ese curso es de lo mas productivo y te vendra bien. Ya nos contaras.

TERE necesitas unas cuantas risas. TROYAAAAAAAAAAA animame a esta niña.:lol::lol:

ESTRELLA me alegro de ese premio y ya veras como tanto trabajo tiene su recompensa.:up:

REYNA pues no, no me voy a Amsterdarm. !Como pueden cambiar las cosas!Solo dije que me acordaba del mercado de flores de esa ciudad.:lol: No me importaria pero ahora no, ahora me voy a Valencia

CHABELLA que bonita y graciosa esta esa alfombrita.:-D
Olvide...Buen viaje y buena estancia y feria. Eden esperamos cronica de viernes
:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, estoy impactada con las imagenes de tsumi de Japon, es bestial¡¡¡ Me he quedado totalmente consternada.... y cagada de miedo, y doy gracias por vivir en un pais donde la naturaleza aunque en muchas ocasiones cruel (sur de andalucia en los ultimos tiempos) es mas benevolente . Hablan ya de mas de 88.000 desaparecidos... casi la poblacion de toda mi provincia... es muy fuerte¡¡¡

En fin que me he quedado sin ganitas de comentar nada.

Angela dan alerta de tsumi en la costa mejicana.... aunque las ultimas noticias hablan de que por su paso por hawai han perdido altura asi que espero y confio que lleguen alli totalmente sin fuerza.

marian que bonitas fotos, gracias por ponerlas, ha sido el punto para animarme...

Un besote

Enlace al post

buenaaas!!

chabella esa alfombra te ha quedado preciosa,vamos que va a ser el centro de las miradas:plas::plas:

eden,que chuladas de cestas y que surtiditas y las cajitas de vaajilla,monisima..veo que tambien has hecho "escenario" que chuli.espero que se os de muuuy bien.:plas::plas:

marian creo que te vas a Valencia o ya estaras por alli,a pasarlo bien,esas fotitos de Amsterdam precosas..yo creo que solo tengo video.:up::beso:

angela ..¿como van los sombreros? ains creo qe la alfombra,sera para el siguiente finde,que este como siempre lo tendras muy ocupado.;)

gracias guapetonas ..pues si,supongo que en algun momento cambiaara el viento.:beso::beso::beso:

susi..pue vaya jodienda con el tiempo,hoy aqui ha estado igual.:beso:

uf..menuda como se ha puesto la naturaleza..cuando se desata ..madre mia que catastrofe y cuantas perdidas humana,y las que faltan por salir.:(

bueno bellas damas,hoy cortita y concisa..pero toy cansadita ..mañan mas y "mejó":beso::beso:

Enlace al post

hola buenas noches
ya estoy en casa ,supercansada
al llegar me encontre en la puerta con meapunto y nyork
me dieron una mesa enfrete de ellas ,pero la mesa era un trozo mas estrecha que las demas y me cambiaron a otro sitio
la verdad es que la feria es pequeña y estan las mesas bastante juntas
montando la mesa termine derrengá .........es horroroso ,lo mismo que hacer un tetris ,ellas alli se quedaron terminando y encima me pierdo para salir de oviedo .....un asquito
os dejo una foto de la mesa mas o menos
ibxkb5.jpg6z2fl4.jpgaynl6t.jpg
hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!

Gracias por vuestros comentarios de mi alfombra:beso:

Mariam, la orquidea está preciosa, el color me encanta, y las fotos de Amsterdam muy bonitas, la fachada es una pasada:o

Eden, que de cositas en esa mesa, se ve toda ella muy bien puesta, que tengais todas mucha suerte y vendais muchiiiiiiiisimo:beso: Ah!! que se me olvida, la chica que sale en la foto es tu hija?? es guapisima.

Meapunto, a que si es muy masculina:lol: Ya nos contaras como va la feria, mucha suerte:beso:

Nyork, idem, que tengas mucha suerte:beso:

A todas las que no nombro muchos:beso:voy a ver si hago algo para la escena.

Enlace al post

Hola chicas hoy es un día malo en la ofi, de verdad que por más que trato, hay ocaciones como esta en que me dan ganas de mandar todo muy lejos....:down:Hasta mañana....espero estar mejor :sad:
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Para las feriatas, que vendan mucho y se la pasen maravillosamente :-D

Enlace al post

Holaaaaaaaaa
angela nena tranquila que mañana lo veras mejor
Eden que pasada ...te espera la piedra ...al final no ha podido ser ...a arrasar ...Rocio guapisima
Meapunto y Ny espero que tengais mucha suerte y lo paseis genial ...a vender
Susi que son una pasada y esa tartaaaaaaaaaaa ...yo quiero un trozoooooo
Tere que hasta las bolas estoy de bolas ....jjajaj tendre que hacer algo ajjajaja ...y tu en que andas?no me enseñes las zapatillas
Paquiiiiiiiiiii con la canastilla?
Chabela es una pasada la alfombra
Marilele ya te la pondre ...en cuanto la descargue ..que solas no estan ...
Troya una pasada ..ahora mini
Mamuxi que haces enseña
os dejo nenas ....pasad la feria bien y las demas tb

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...