Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

shera , las fotos tienes que reducirlas un poco , si no no se aprecia bien y se alarga mucho la pantalla , me gustan mucho los vestidos , son preciosos los zapatos , pero la diadema es una cucada :D el coche se ve muy bien , y la casa menudo trabajo lleva , te las pongo mas pequeñas
ajxz.jpgfapls6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas tardes!!

Anoche no pude entrar y esta noche creo que tampoco asique me he escapado un momentín para entrar a saludaros y comentar que tenia mucho atrasado

Lo primero felicitaros a las feriantas con mesa o sin ella porque veo que os ha ido bien y lo habeis pasado genial, aunque me he perdido casi todas las fotos pero las que he visto os he visto mu guapetonas.

Espe, veo que estas liada con la casita

Carmen, lo de Japón pone los pelos de punta, es horroroso ver las imagenes en la tele:-(

Marilele, me alegro de que la gatita este bien

Mamauxi, que tienes que hacerle algo para que se quede tiesa??....:nodigona:uins como suena eso:lol:

Susi, los dulces pa chuparse los dedos

Abadesa, me he quedado con las ganas de conocerte, he llegado tarde:-(

Angela, como va la mesa de abanicos??

Shera, bienvenida y al tajo, que con esa casa tan enorme tienes para rato

Tuporaki, me alegro mucho de lo de tu trabajo

Tere, me alegro de que tengas los ojos bien

Eden, me alegro de que vendieras la muñeca

Hormi, compras y regalos chulisimos

Hermandad, mucha paciencia con la obra, siempre sale mas de lo previsto

Meapunto, todo muy bonito pero la planta con su cajita una moneria.

Marga, estas haciendo algo de minis??

Y por ultimo haceros una pregunta, cuando teneis que empalmar un papel de la pared lo pones uno junto al otro o que monten un poco uno encima del otro, es que me da un miedo de que luego no me coincidan los dibujos al haberle dado la cola... y la cola en la caja o en el papel??

Muchos besos a todas que no me sale el emoticono de los besos

Enlace al post

Hola chicas les mando muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Tenganme paciencia y comento poco a poquito, que para iniciar bien mi semana, ayer estuve enfermita en casa :herida:, poco a poco me voy reincorporando.
Veo que tenemos habitanta nueva y que hace cosas preciosas, bienvenida Shera ¡¡¡¡¡
Nos vemos en un ratito, para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Marga: Ya imagino las rabietas de tu Silka :lol:
Muchas gracias por los links
:beso:Tere: Como van esos ojitos?, ya veo que mejor, tendre que mandarte un par de novelas o de malos programas para que no pares con el tratamiento :lol::beso:
Los retoquitos son en el picasa y espero poner algo nuevo en el blog tambien, por cierto es siempre el picasa tan lento para subir fotos?
:down:, cada dos por tres me manda errores y de 15 que pongo a subir terminan siendo 8 las que me sube
Y por fin que te has tuimbao???
:burla:
Ayer malita fuia trabajar cuando me sentia un poquito mejor para que el señor este no se pusiera en su plan, pero me mando de regreso y al medico
:D, ya voy mejor , ya me estoy tratando, pero me resurgio la colitis y tengo inicios de gastritis así que me toca cuidarme más :down:Reyna: Yo no conocía a la Niña de Puebla, he ido a ver un poquito de su biografía y es muy interesante :o
Que tal el Ikea?
:lol::beso:
Auxi: Cuando me duermo ni la manada de Jumanji pasando a mi lado me despertaría
:anda-ya::lol::lol::lol:
y desgraciadamente no termina ahorita con los reactores, han pasado imagenes y parecen incluso las de esas peliculas donde te muestran al mundo completamente devastado
:(, lo que si te puedo decir es que me sorprende su capacidad por mantener la calma :D
Paso dos: Sacar el Puzzle de la caja
:burla:
Yo quiero ver todas esas preciosidades ¡¡¡¡
:meapunto:
Como va el experimento?
:beso:Espe: Pero que poca falta de fé si con la casa oriental te las apañaste estupendamente :D
Justo eso estaba pensando en estos días que les debo dos fotos, la alfombra y yo
:)
Fotitos de tus avances?
:porfavor::beso:Carmen: Ya nos contaras de las tecnicas empleadas
Ya estrenaste?, que tal el bizcocho?
:beso:Eden: Ya llevabas dos horas despierta????, :o
Vi el blog de las chicas que fueron a la feria, esta muy lindo igual que su tarjeta personalizada, me encanta el piropito que te ponen por ahí
:)
Ya descansaste?, como me has hecho reir con lo del mono de minis
:lol::lol::lol:Estrellita: :beso::beso::beso:Shera: Bienvenida, tus cositas son hermosas, el carrito de bebe esta precioso y los vestiditos de smock divinos, los zapatitos me recuerdan los que usa Minnie, pero son preciosos felicidades :plas::plas::plas:
La casa va muy bien, me alegro mucho ¡¡¡
:D:beso:
Chabella: De momento esta en proyecto, noooo miento, es que trabajo a "la tecnica Auxi"... he conseguido los abanicos :burla:Tupo: Que has comido?
Gracias por las fotitos:beso:
Como llevas el inglish?
Que tal tu primer día de trabajo????
:fiesta::fiesta::fiesta:Susi: Estas en la cocina ya preparando el agape para Auxi? :nodigona::lol::beso:
Tus fotos de las trufas, se ven, se ven y se requeteven, tanto que ya estoy salivando otra vez
:meapunto:Auzi: :beso:Abadesa: Se nos ha desaparecido el elefantito ¡¡¡¡, ya veo que estan en negociaciones :dientes:Ciria gracias por compartir la foto, me encanta la pose de toditos, :beso:Nyork: Ya puedes ir entrenandote para la feria de Noviembre ¡¡¡ :beso:Hormiguita: Espero que la pasaran muy bien y que los respectivos costis no se aburrieran mucho
Las compras y regalitos son unas verdaderas preciosidades y ni a cual sacarle más partido, la cesta de Eden se antoja, las bandejas y platitos de Ny estan preciosos ¡¡¡¡ y las sales muy romanticas, el material no tiene desperdicio y la casita de Ciria y las latitas muy bien logradas
:plas::plas::plas::beso:Cristi, al menos tu perro es muy pijo a la hora de ir a pagar sus crimenes, no se puede decir lo mismo por su gusto en parejas, pero que bien se nota que la estuvo pasando muy agusto :lol::lol::lol:
Pues ahora a mantenerle el arresto hasta que aprenda
:pelea:Meapunto: Que bien montadias las mesas, mer encantan, que tal la camaderia? :up:
Me gusta mucho como despues del trabajo hacen de ese momento algún detalle que las lleva a disfrutar al maximo como el siguiente día de cafecitos y escaparates y disfrutar la compañia es como "vivir al maximo, como si fuera el último día",
:plas::plas::plas:
Me dejas aluciná, que collar tan bonito de las chicas, la corona y caballito estan preciosas, la revista del corazón muy graciosa y la compras de lanas geniales, además esas telas de patchs estan regias, me gusta mucho la primera y la plantita de Vendabal esta perfecta
:plas::plas::plas::beso:Marilele: Me alegro que "Ino", vaya mejor:beso:
Que dimensiones tiene tu pecera? :-o

Rocío mucho animo, es que lo de las reparaciones es de nunca acabar, asi empezo todo les he dicho que solo iban a arreglar una gotera? :lol::lol::beso:Marian: Disfruta, mucho, mucho a tu niño ¡¡¡ :beso:

Enlace al post

angela que te pasa

Recaida de la colitis y me han dicho que tambien me esta iniciando la gastritis, cielo, pero me han dado dieta y medicamento, así que pronto estare mejorando, gracias por preguntar :beso::beso::beso:Consulta estoy subiendo fotos de lo que he hecho dentro del foro, pero me preguntaba si habria algún problema si pongo por ejemplo "Bandeja de Maricar" y el link que lleve hasta el tuto de Mari dentro del foro y así sucesivamente con todos los retos y talleres en los que he participado, que opinan?
Enlace al post

Hola!!!

Marilele que bien que la gata ya esté recuperada :)
Esperanza pues si hija si, ya tengo el 4 delante :( Como llevas el suelo?
Reyna como se dio el IKEA?
Mamauxi no se si preguntarte si al final conseguiste dejarla tiesa o no....:nodigona:
Shera las cositas que has puesto son preciosas, muy bien hechas :up: Y la casa que grandeeeee!! :smile:
Angela cuidate y ponte bien :beso::beso: para todas

Enlace al post

Ciria gracias cielo ¡¡¡¡ :beso::beso::beso:

Mamauxi no se si preguntarte si al final conseguiste dejarla tiesa o no....:nodigona:

:lol::lol::lol::lol::lol:Esto es lo que me hacia falta una buena panzada de risas ¡¡¡¡¡
Gracias corazón :beso::beso::beso:El elefante se nos esta poniendo renegoso, no? :bate:
Enlace al post

Buenas noches:beso:
Hace viento, mucho, y llueve como si no fuera a llover nunca mas
Gracias guapas, me queda claro, se acolcha a mano:beso::beso::beso:¿como si fuera pespunte?
Eden, gracias por el aviso, ya me he apuntado. Me imagino que será papel crepé, bueno ya lo habeis dicho:beso:
Shera, que cositas tan monas:plas::plas:¿tienes blog?
Reyna, ¿que has comprado en ikea?
Angela, guapetona ¿estas mejor?:beso::beso:Miralo por este lado: te has librado del post-lunes;) La pecera no es muy grande, 60x30
Os enseño un cuadro que hice el otro día
japonesa1.JPG

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...