Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Marilele: No lo había pensado antes, la pregunta es podre hacer lo mismo todos los lunes? :nodigona:
Por cierto que hablando de ese día ni yo me lo creía me tome una siesta por la tarde y que bien se siente ¡¡¡¡ :shock:, claro despues no quería levantarme para ir a la consulta con la doctora
:anda-ya:
La pecerita es en tamaño la segunda que tuvimos, que peces tienen ustedes?
:beso:Paqui: ya tienen fecha para tu nieta? :beso:
Buena estrenada tuvo la güeli, una niña y un niño de tiron
:lol::lol::lol:Carmen: Como dices mientras venga bien, ya lo demás se puede mejorar, mucho animo a tu hermana, :beso:Reyna: Gracias cielo, así será, :-D
Pero que buenas compras ¡¡¡
:up:
Gracias por el truqui de la tela encolá :wink:
Me acabo de anotar lo del kiwi que no lo sabia pero no deja de darme
:lol::lol::lol:, esos si serían unos autenticos... baños de asiento :lol::lol::lol::beso:Auxi: Pues son los primeros días con el tratamiento por lo cual todavía tengo inflamación, pero el medicamento me ayuda a no tener mayor molestia y con la dieta :up: y sobre todo nada de estres... :frito: bueno eso si lo veo pelin más complicado
Eso si debo reconocer que jefecito anda como la sedita, porque como empezamos con el nuevo sistema, yo creo que piensa "Esta se va y yo que hago???"
:lol::lol::lol:
Oye que delicia lo de los jabones, aprovecha mucho el curso ¡¡¡¡
:beso:Tereeeeeeeeee: Y no se porque cuando te restringen todo se te antoja más ahorita estoy que mato por un pozole con sus tostadas con crema ¡¡¡¡ :cry::cry::cry: (no me gusta el pozole)
Pero prometo ser buenita y comerme lo que traje verduritas a la plancha y pollito :-D
Ya las veo muy animadas al AI de primavera, ya me ire a cotillear que lo disfruto mucho desde la organización a el resultado
:beso:Eden: Te diste gusto con las minis? :beso:
Palabrita que si me portare muy bien :-D

Nyork: Me he perdido el look de nuestra Abadesa, aunque yo la veo jovencita, por eso me creo que tiene pacto con el más alla, el más aca o el más donde sea :lol:
Yo no se si se te vea la edad que tengas, lo que si te digo es que te vez de un señoron regio, que estabas más que lista para matar :shock:
:beso:Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:voy a comer ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

nyork..puedes llevarme la contraria tooodo lo que quieras ..pero yo sigo en mis trece:lol::lol::lol:

angela de mi vida y mi corazon..ese pozole,va a tener que esperar por lo menos una semanita,que tu gastroenteritis no creo que le diese muy buen uso..y eso que tiene una pita estupenda:lol::wink::beso:..si ya nos dio la ventolera y andamos con nuevo AI..a ver como sale:up:..niña,que de cositas pusiste en el picasa,que preciosidades y que fotos maaaaaaaas buenaaaaas:plas::plas:vamos que miro el mueblecito de la maquina de coser y miro el mio aun sin tocar y me parece ncreible que vaa a quedar asi..ya me diras los pasos que diste:plas::plas:

juani,a que le has dado?? o estas de huelga de brazos caidos..bueno para recuperarte de la feria:beso:

bueno hermosuras,que hoy cuelgo .corto y empaqueto ...mañana mas y mejor..:beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Paqui, que trabajadora estás. Ya nos dirás cuando nazca la nena:beso:
Carmen, tu sobri si es pequeño mejor para su madre lo parirá mejor:beso: ¿Que ha pasado con el suelo que estabas haciendo?
Me alegro que os guste mi japonesa:beso:
Reyna, pues si que te trajiste cosas del Ikea ¿sacaste la casita para montar?
Auxi, que curso tan interesante:o:up:
Teviro ¿ya tienes bien los ojos?:beso:
Angela, que bien regalito sorpresa, me imagino que estarás un poquito mejor ¿eh?:beso::beso: Tengo un chupon enorrrrrrrrrrrme, neones, "sardinas" (no se porque les llamamos así porque no se parecen nada a las sardinas? y el ultimo gupy macho que queda y caracoles:down: voy a ver si me consigo un pez come-caracoles8) Por cierto ¿que es el pozole?:confused:
Nyork, que faena que estuvieras pochita en la feria:beso:
Ciria, me alegra verte por aqui tan a menudo:beso:
Bueno, yo tambien cuelgo como dice Teviro que estoy muertita:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!!!!!
Llego ahora muy cansadita.....toda la tarde de pie :-( hemos hecho jabón de café, de chocolate, de salvado y de almendra...también jabón líquido de manos y hemos empezado con los jabones de glicerina :smile:
Huy qué poquito habéis escrito!!! :nodigona:
Tere si, pondré fotito cuando estén presentables.....aún no sé que vamos a hacer más, ya te diré :smile:
¿Lo tieso? :nodigona: no he tenido tiempo de ponerlo en remojo :lol::lol:
Eden ¿has hecho algo de minis? :burla:
Angela me alegro que estés mejor :beso: y por supuesto que has sido buena :smile: sino, Ciria no te habría mandado cariñitos ;)
Nyork en las fotos estás igual que hace dos años :up:
Reyna :lol::lol::lol::lol: pero ¿qué uso le vas a dar al jabón de kiwi? :nodigona:
Ciria :smile::beso:
Marilele ¿un pez come caracoles? :nodigona:
Margaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :pelea::beso:
Oye, que enlaces tan lindos tiene el último blog que pusiste :up:
¿Susi? ¿me estará haciendo dulces a destajo? :nodigona::lol::lol::beso:
Voy a darle 10 minutillos al ganchillo :smile:
Hasta mañana que descanséis :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, es que he estado liadilla arreglando papeles en el restaurante con Sandra y luego nos hemos ido a comprar un regalto para el papi y de camino nos hemos comprado un juego de mesa y hasta ahora hemos estado jugando en casa de Sandra, asi que acabo de llegar.
Angela guapa, mejorate, sigue la dieta y veras como prontito te pones buena.
Auxi me desbordan los dulces, :lol:
Ah, hoy he salido en Telecinco, nos han hecho una pequeña entrevista sobre el acuerdo de Aena, nada, creo que he salido medio segundo pero Rocio me ha visto, la muy pillina, y me ha llamado muerta de la risa.

REINA, MUCHAS FELICIDADES, QUE LO PASES ESTUPENDAMENTE. UN BESAZO.

Bueno os dejo que es tarde.

Enlace al post

Buenos dias por la mañana... si si me he caido de la cama porque tengo que planchar y me he desvelado :(:(:(

Voy rapida que sino no me cunde....

Angela estas ya mejor?

Teviro y tus ojos?

Mamauxi fotos.

Marilele.... pues despues de 3 intentos con diversos materiales, anoche consegui que mis azulejos parecieran eso... azulejos... y no cartones pegados...:lol::lol::lol::lol::lol: he probado con 3 tipos diferentes de barnices, hasta que lo he conseguido...

Esta tarde os pongo fotos del proceso... Quedan muy reales.

Ahora solo falta cortarlos y pegarlos :lol::lol::lol::lol::lol:

Mamauxi que curso mas chuli estás haciendo :) ya nos chivaras alguna recetita.

Bueno reinas sigo planchado... buen jueves para todas¡¡¡¡¡

Algunas aun no se han recuperado de la feria ni del fin de semana......

Enlace al post

buenos dias chicas , tengo poco tiempo
abadesa , pues no se te dan , el suleo bien pero me da que no cabe :frito:veo que el elefante a empezado su camino , me alegro :Dangela espero que estes mejor :Dmarilele de que foro hablas ? el cuadro muy majo , :Dno es papel crepe

%2$s: 

shera de nada para eso estamos , se hace con el paint , yo lo hago asi pinchas en la foto boton derecho encima de la foto , donde pone abrir con le das donde ponde paint y te saldra la foto , una vez dentro del paint , le das en imagen donde pone expandir o contraer le das , te saldra un cien y un cien debajo , borras eso y yo le pongo 30 pero eso es segun como te salgan las fotos de la camara , las que pusiste aqui le tuve que poner 50 y 50 le das a guardar donde pone archivo, y ya las puedes subir al tyni , me imagino que tendras las fotos guardadas en mis imagenes

paqui gracias , enseñanos la escena
reyna yo tambien tengo esa tabla viene muy bien :D
tere como van esos ojazos :)
luego sigo que tengo medico a menos cuarto

Enlace al post

¡Buenos diaaaaas!

Entro rápido que tengo una "operación" entre manos :

Mi perro se volvió a escapar ayer en busca "del amor" :bate: menos mal que hemos tenido suerte y lo volvimos a encontrar (fuimos de nuevo a la cárcel y todo) :grrr:.....asi que hoy vamos al veterinario a que le quiten sus "kinders" ¡se acabaron las canitas al aire para él! :nodigona:

Reyna qué buenas compras ¡con lo que me gusta un Ikea! :lol:

Auxi qué curso "más limpito" ya nos enseñarás a hacer alguno....¿y el experimento ese que estabas haciendo? ¿se te ha quedado "tieso" como querías? :burla::beso:

Shera bienvenida :guapa: las cosas de bebé son muy monas y la casa ¡enormeee! :o

Tupo ¿cómo va el curro? :beso:

Carmen a ver esos azulejos :beso:

Rocio ¿cómo vas con las "peoras"? las mias se han vuelto "crónicas" :lol:

Marilele el cuadrito japonés precioso :plas::beso:

Nyork ayer te "vi" en una papelería (una libreta con la imagen de tu avatar) y me hizo gracia, digo ¡esta chica me suenaaa! :lol:

Chabella ¿cómo llevas la escena? :beso:

Esperanza si que estás corriendo ¿ya has puesto el suelo? :o

Angela corazón ¿estás mejor? :beso:

Abadesa yo también tengo el 4 delante, pero chica ahora los 40 son los nuevos 20 8)

Paqui a ver esa escena :beso:

Tere el plaid paradito :(

Bueno chicas, me voy a la operación "fuera nacasones" :lol:....para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...