Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias a todo el mundooooo !!!

Sigo muy ocupada.

He visto algunas cositas muy por encima

Unas tartas im-prezionantes !!! Me gusta más la última.

Una mini-mini escenita muy mona.

Un faldón preciosos.

Un cuadrito a punto de cruz que es una mini-maravilla

Y ya no tengo tiempo de más

Que seais buenasssss !!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias
marga lee los mp
Rataplan , ya veo que te han puesto el blog , esta muy bien como trabaja , te has fijado en los rebajes de las maderas de dentro ? es un trabajo de mucha paciencia , a escala 1,24 lo veo mas complicado de hacer , no es que sea mala ,:lol: es que yo lo estuve mirando , pero con mis herramientas lo veo complicado , la escena es una maravilla , el color , la cuna muy bien vestida , pero me estan entrando ya ganas de hacer algo tan pequeño , ahora no , que en menuda me he metido
Eden una planta muy bonita:smile:
Carmen , pues esa pagina , lleva en mi blog toda la vida , me parece que hay otra mas , el cuadro precioso :smile: las latas bonitas , pero no cortan?:nodigona:Ciria , es precioso ese faldon , muy fino , y con los bordados queda , muy delicado :plas:Tere no se como eres capaz de hacer algo tan pequeño , tiene mucho merito , ademas es muy bonito:plas:
isus la tarta preciosa , que bien se te da :plas:, yo veo mas fina la otra , pero esque cada una tiene un estilo
Marian, :lol: que no me refiero a florecer de flor , si no a florecerse de salir moho :nodigona:esque alli no se dice asi ?:nodigona:isa , meapunto como lo llevais ?:lol:no tengo tiempo de mas , que tengais buen dia

Enlace al post

Buenos días, a ver si despeja y florecen los Cerezos del Valle del Jerte .. que tengo ganas de comer Cerezas ... (Cabezuela) :lol:
Hola Chabela, los detalles últimos siempre los da Ilka, ahora está en sus manos, cuando estén completadas todas las escenas ya pondré un mini reportaje en vídeo con todos los detalles.
Esperanza, esos rebajes son muy fáciles de hacer :nodigona:ya te contaré algún día el secreto ....

Luego nos vemos.

Enlace al post

Buenoooooos díaaaaaaas!!!!! :beso:
Shera la flor es para mi hermana que es fotógrafa, para utilizarla de atrezzo para las primeras comuniones....que todos los años le hago alguna cosita :) En mi picasa hay una réplica de su estudio fotográfico que le hice el año pasado.....por si quieres verlo :)
Yo fuí, expresamente, a una feria de Madrid a conocer a las minilocas .....me presenté a Isa y ella me presentó a Teviro, Hermandad, Eden, Marga y Reyna .......y hasta hoy :)
Chabella siiiiiiii.....como un tronco :lol::lol: soñando con caminos de piedras :grrr:
¿Cómo llevas la escena? no corras mucho :porfavor::burla::beso:
Ciria :beso:
Reyna :beso:
Hoy estaré en casa todo el día :):beso::beso::beso::beso:
Y este :beso: para las ausentes

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaa
Rataplan que ya me quiere dar mas curro ...pues que sepas que las vas a coger tu ...yo las escojo andaaaaaa....preciosa la escena y de fofucha a esa escala ni locaaaaa
Ciria bonita compra
Auxi que caminatas te pegas ,la foto cuando me guste la imagen
Susi que pasada ayer fardaba yo de tus tartas con una amiga cocinera...iba a hacer una y yo mi amiga las hace divinas ,con flores ...jajjaja queremos curso
Rocioooooooooooo con tanto material no se te ve el pelo ....nena di hola
Tereeeeeee que pasadaaaaaaaaaaaaaaa ...que santa lucia te conserve la vista ...espectacular
Espe y tu mami'y el viaje'
Marilele tenemos que ir de brocante ...ya sabes cuando quieras
Mariam felicita a Eva ,la tarta una pasada ..como et va
Reina tu ocupada como siempre
Shera si Juani es muy a amableeeeeee ....eso si muy timida ..pero una joya
Marga aqui el tiempo no acompaña y mira que viene gente
Chabela que no tenemos tiempo ...y encima escena ....venga a por ella
Paqui en que andas liada?
Angela preciosa esa alfombra me gusta
os dejo que me han llamado del curro
besos

Enlace al post

Buenos días a todo el mundo.
Me he comprado la olla rápida Q-Max en el Aldi y estoy probándola, no se lo que saldrá, :lol:, a veces me creo unas necesidades "imprescindibles" que es pa darme de garrotazos.
Estrella, aqui pasa lo mismo, gente que sale al sol como los caracoles pero mas "pelaos" que solo gastan en suela de zapatos, paseo arriba, paseo abajo, pero es lo que hay y tendremos que intentar aguantar hasta que la cosa vaya mejorando, con decirte que ayer estaba dando menus "desayuno" a las siete de la tarde.:cry:
Gracias por vuestros piropillos a las tartas, creo que va ganando la de los arabescos, pero la ultima palabra la tendran los novios, a ver si les gustan y cual prefieren.
Hoy me quedo en casa, si tengo ganas igual le doy un tironcillo a la casa brujeril y os voy enseñando algo, vale?
Venga, un besito y luego vuelvo que la tortilla huele.

Enlace al post

Buenos días a todas!!!
Estoy en la tienda y he tenido un ratín para leeros, la mañana está tranquilita.

Sfera, como se te ocurre ir a la feria y no dartea conocer mujer, jo que pena. Esto para ti, ala :bate:. Que no se repita vale???:beso:Mamauxi, que tal de agujetas?:beso:Marga, acabaste con la semilimpieza? :beso:Marilele, pero aunque con todos esos peros, compraste en el brocante algo?:beso:Ciria, que mono ese encargo a Mariajo!!! :beso:mariam, mira que no llevarla a Doña Paca, bueno por lo menos la tarta es apetitosa del todo!:beso:Angela, que yo no te he vistoooooooo :cry:Chabella, lo pasamos muy bien, en el restaurante nos barrieron porque eran las 5:30 y no nos habíamos ido :lol:Eden, pobre maridín :lol:. la planta estáchulísima y la maceta me encanta!
Teviro, que cuadro mas requeteprecioso, vaya curro chavala!!!!:plas::plas::beso:Carmen, que gracioso el dibujo! y las latas "cuquísimas". Hija si vales "pa tó":beso:
rataplan, que bonita la habitación, es cierto que le faltan detalles pero es una monada, la combinación de colores es perfecta!:plas:Isus, hija que poner esa tartaaa!!!!!!!. Es una pasada, me parece mas fina que la del otro día (aunque era maravillosa también). Mira mi tienda está junto a una pastelería y a eso de las 12 empiezan a traspasar unos olores que te mueres, y justo apareció ante is ojos tu tarta. Ayyy que mala me he puesto!!!:lol::beso:

Bueno chicas y nada mas por ahora, sigo muy contenta y ya he hecho 4 presupuestos, uno de ellos está aceptado!!!!:D. Así que las cosas van despacito pero creo que bien.
Y ayer con esto de los actos de Niemeyer vinieron a Avilés Serrat y Kevin Spacey a dar una charla y allí fui yo con mi costillo a er aKevin que me chifla (en todos los sentidos) y se me cayó la baba con el, lo majo gracioso y salao que es y encima no tuve que encender el traductor porque le entendí caaasiiii todo loque dijo. (Me sentí muy orgullosa de mi misma con mis avances en inglés)

Bueno chicas os dejo, besos a toooooooooooooodaaaaaasssssssssssssss:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas ! aquí las reporteras destacadas en El Hierro ... solecito con aire fresco y ... mucho relax y tranquilidad
la isla es totalmente diferente al resto del mundo y hay ahora verde por todas partes , mar y poquisima gente ... una delicia :wink:
Estamos haciendo recorridos por las carreteras zigzagueantes , viendo acantlilados negros, volcánicos con el mar batiendo, y verde cubriendo todo el suelo ... Ayer ví por primera vez las plantas que dan las piñas ... Comimos papas arrugás con mojo rojo, verde y con mojoqueso ... que tenía yo mucha gana de ellas .. lo mejor del mundo ...

CIRIA ya he visto que llegó el sobre y que te ha gustado, me alegro mucho :wink:
Muchas gracias a todas por los comentarios :beso:

SUSI preciosa esta también, a mí ya que preguntas, la 2ª pero monocromática, en ese tono salmón me parece ideal ! los churritos graciosos y las rosas perfectas ! :plas:
ILKA y RATAPLAN ... muy coqueta la infantil :plas:
CARMEN me gusta muchísimo ese suelo de baldosa ... y el cerco de la ventana ! :plas:

Muchos besos de las dos para todas ... :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...