Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos diasssssssssss!!!!:-)

:-)he dormido hasta las once :shock: lo necesitaba :D

he tenido una semanita de trabajo, pero he ido viendo las cosas que habéis puesto

por ejemplo marian esos libritos están preciosos!!!:plas::plas:

mamauxi las caretas geniales, y los jabones qué cantidad!!!!:shock: asi que has encontrado hilos??????????:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

tengo un par de enlaces en pdf que igual os interesa pasarlos a nuestra escala....

http://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxjb3BwZXJrZXR0bGVzd29vbGVubWl0dGVuc3xneDo3MDQ2YzBjZWEyNGMxMTRm

tere que buena compra y qué precios!! eso es saber comprar y lo demás son tonterias!!!:up: los cuadritos geniales y el de los caballos IMPRESIONANTES!!

carmen que suerte un regalo precioso!!! los avances de tu casa impecables, te felicito, te esta quedando muy personal:-D
esperanza, dónde tocaba jugar hoy??? hemos ganado???

nyork esas letras cuando vea a mi hija le pregunto...

después contestaré los privados

esta tarde me voy a la casa de mi madre y estoy preparando "la maleta" :lol::lol::lol:, con el cargador incluído, mañana me toca guardia en sa coma y me preparo

qué tal la enfermeria? para todas :beso::beso::beso:

jezabel hola!!!:beso:

tere he leído que anafer tiene problemas técnicos, vamos a ver si los soluciona :beso:

voy a seguir.... después vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos dias a todas, aunque aqui ha amanecido algo nublado, toda la semana con un tiempo estupendo y llega el finde y se estropea, :evil:
Tere, estoy bien, es que ayer iba con prisas, que le celebrabamos el cumple a Yasmina y tenia cositas que hacer.
Marga, que pasada de tartas, pero es que por lo que entiendo la señora las pinta, porque hay unas plantillas para el fondant pero estas parecen pintadas una a una, me han encantado, gracias.
Ah, Tere, que chuli el cuadrito, me encnta como queda y los hilos, que barbaridad, cuantos....
Carmen enhorabuena por el premio, que ilu.
Angela me alegro que estés mejor.
Mis niñas ya curadas tambien, gracias.
La que tiene la espalda jodida hoy soy yo, me ha entradop el dolor de pronto y no se si voy a poder aguantar o me tendré que ir a casa.
Os dejo, un besito.

Enlace al post

buenaaas...uis que paradito esta esto ..yo acabo de llegar..seguro que teneis buen tiempo y estais disfrutandolo.

marga...eso,eso el cable..pues a pasarlo bien:beso:..ains que tartas mas bonitas..yo creo que estan adornadas con transfers,como los del chocolate,me encanta la de los arabescos en negro con la rosa encima ..que penita comersela.

susi,me alegro que solo fuesen las prisas...por aqui tambien nubladdito,pero con una temperatura buenisima:up:

auxi..¿como va esa flor? ..supongo que ya terminada ...y te habras enganchado con otra cosa.:wink:..como que eran para angela?? :bate::bate:

carme,que bonito lo que te ha tocado,que aire mas romantico ..enhorabuena:plas:

shera,esos hilos son los que pedi..aun tengo una caja de anchor y otra de DMC..pero creo que a partir de ahora,me quedo con estos.:beso:

nyork,que andaras haciendo ..veo que angela te soluciono el problema:up:

tupo,asi me gusta "celebreishon" por todo lo alto..porque tu lo vales:lol::beso::beso::beso:

hola jezabel:beso:

Enlace al post

Angela, gracias, eres un encanto, :-):beso::beso:
Marga, me han encantado las tartas, estoy con Teviro, lo voy a intentar, a ver como me quedan, gracias por la idea:meapunto::beso::beso:
Hola Teviro, voy a seguir leyendo:beso::beso:
Susi, que tal la espalda:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas.

Que paradin que esta esto.

La verdad que la temperatura invita a salir, aunque aqui hay calima, todo gris pero hace calor.

Yo esta mañana sali toda la mañana, pero esta tarde me la he pasado en la cocina, tenemos invitados a cenar y bueno pues eso haciendo la cena, aunque a ratines he terminado esto... aunque se vea tan blanco, no es asi, esta pelin mas oscurecido (pensar que es una antigua cocina... y le faltan algunos retoques que se los dare una vez puesta las vigas laterales.

34jfas8.jpg

es un techo abovedado con el que tenia mi abuela en su cocina en la casa del pueblo.

Besitos.

Pd. Marga que chaqueta mas chula me la guardo para mi sobrino.

Besitos

Enlace al post

Holaaaaaaaaa!!!!
Huy que tranquilidad hay por aquí!!!! :nodigona:
He acabado la flor, ha quedado saladita :) mañana pongo foto
Marga noooooooooo, más hilos nooooooooo :anda-ya: estoy con las lanas :-)
El jersey que has puesto es muy fácil....es prácticamente igual a la chaquetita que hice el tuto .....sólo que lleva la tirilla hecha por separado y ya está. De los zapatitos no he visto el tuto.....de ese estilo tengo ganas de hacer unos en mini....creo que Nyork puso una foto de algo parecido
Espero que hayas disfrutado la tarde con tu mami :beso:
Las tartas, impresionantes ....... a mi también me ha encantado la del encaje negro :-o
Susi ¿estás mejor? :beso:
Tere después de la flor he estado ordenando hilos y lanas....que tenía batiburrillo ......repartido por toda la casa:frito:
No me entero...¿qué he dicho que era para Angela? :nodigona: debo estar espesilla :lol::lol:
Carmen que auténtico te ha quedado el techo :plas::plas:
Eden ¿cómo vas? :beso:
Y ya hasta mañana....... que si no llueve nos vamos de ruta :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Tercera intentona de publicar un mensaje
Auxi, los jabones tan bien envueltos y bien presentados seguro que tienen mucho éxito:plas::plas:
Esperanza, espero que tu madre vaya mejor:beso: Felicidades aunque tarde a tu garbancillo:beso:
Marian, muy interesante lo del libro:beso:
Tuporaki, que bien siente el sueldecito, pero no te lo gastes todo y guarda para la feria de minis:beso:
Angela, ¿ya estas bien? ¿te veremos el finde?:beso:
Teviro, que cantidad de hilos y que bien ordenados, el cuadrito precioso y la colcha te esta quedando muy bonita:plas::plas:
Chabella, es que los crios cuando sale el sol reviven:beso:
Isus, ¿como esta tu espalda? diles a tus niñas que te cuiden ahora a ti:beso:
Marga, que te sea leve la guardia:beso: Que tartas mas ricas:fiesta:
Carmen, enhorabuena por el sorteo:beso: Que chulo ha quedado el techo. Me encanta:plas::plas: El pato esta aqui http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?216219-quot-EL-LOCO-MUNDO-DE-LAS-MINIS-V-quot-PARA-HABLAR-AQUI/page1670
Os enseño la radio, en el blog hay mas fotos
radio1.JPG

Enlace al post

buenos dias
rataplan te esta quedando el conjunto muy bien
tere el cuadrito precioso y los hilos tan colocados que dan gusto
la manta menudo trabajo tiene
carmen enhorabuena por el sorte ,el techo te ha quedado muy bien
hola jezabel
auxi pues voy bastante mal ,no he dormido en toda la noche
marilele muy bonita la radio
que tengais buen domingo

Enlace al post

buenos dias , tere va poco a poco:D que bien organizado tienes los hilos , el cuadro se ve y es muy bonito , y la manta preciosa:D
marian que te doy:bate: ni manazas ni nada , falta de confianza , lo que haces lo haces bien :Dtuporaki , me alero mucho de que estes contenta y si que hace ilusion el primer sueldo:D
gracias a todas por lo buenos deseos para mi madre :smile:
rataplan esta perfecto
ciria eso espero yo tambien , pero va despacio , gracias :beso:angela me alegro de que estes mejor:D
niork , mejor gracias , que poco te dejas ver , en que estas ahora ?
gracias shera:D
meapunto , isa , os habeis perdido en las islas?:nodigona:carmennnnnnnnn , es precioso , me alegro un monton , felicidades:D que bien te esta quedando esa cocina , que tal la cena?
jezabel se te echa de menos :beso:marga , yo ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que me levante a las 10 , que bien , esas tartas , preciosas , te mande un mp , no se si te habra llegado o no , pues solo empataron , asi que nada , ya ha empezado la temporada?
marilele gracias , pero el de mi garbanzo es en julio :nodigona:gracias por lo de mi madre :smile: la radio es una pasada , esa la tenia mi abuela , yo solo me acuerdo de la helena francis del periquin no :nodigona:eden que te pasa no me he enterado
que tengais buen domingo

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...