Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias
isus , pues que caprichosa la chica , cuidadin que esas cosas ya sabes donde se ponen :lol:marga , pues sigo sin encontrar nada que me guste
rataplan , los regalos preciosos , pero mas la compañia , a mi me paso igual cuando fui a la feria , volvi con la sonrisa puesta :) ese mueble va viento en popa :Dmarian ese kit , ponte ya , que quiero verlo:D
eden en c&a no hay nada de ceremonia , como estas?
tuporaki , que bien que se te ve tanto :Dchabella , si se ve un poco gordo , el baby , esta muy bien :Dmarilele no te he calado , es que lo sabia , ahora no se el dia exacto pero se que es en julio :Dangela la casa va , despacio , pero va , ya he recibido lo de altaya por fin , la chica guapisima , se me cae la baba con las tres :Dque tengais buen dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenooooooos diaaaaaaaas!!!!!!
Muy rápido, rápido..........
Gracias de nuevo, me gusta que os guste la flor :smile:
Rataplan, Ilka :beso:qué preciosidad de regalitos :up: pero, sin duda, lo mejor de todo es la compañia de Estrella y Miguel :smile::beso:
Que buena pinta lleva el mueblecito :up:
Marian deseando ver ese kit....montado y relleno :up:
Eden lo de "esa" envidia tiene fácil solución :burla: ¿estás un poquito mejor?:beso:
Abadesa ¿Ya está? :-(:beso::beso::beso:
Chabella el babi está muy, muy bien :plas::plas: ya sabemos lo que hacen las fotos de cerca :bate:
Y mira, un truquillo que yo utilizo cuando quiero "aligerar" el cuerpo de una tela....la mojas y la planchas, por supuesto, si lo admite....que la felpa, seguro........y no perdería el rizo y quedaría algo más "suave" :up: cuando hagas una prueba ya me dices...la última vez que lo hice yo fue con los guantes del año pasado que eran de fieltro y quedaron suaves y blanditos sin perder su apariencia de fieltro
Si Marilele :lol::lol::lol::lol: casi todos mis clientes son así :bate:
Angela tesoro ¿cómo te acuerdas de todo? :shock::shock: no, los pasteles son para este finde....creo que voy a hacer flores que para eso estamos en cuaresma :lol::lol:
Los papis y suegra muy mayores :-( y necesitándonos cada día más
Me faltan las mangas de un jersey que está quedando muy graciosillo........ espero acabarlo esta tarde :smile:
Luego nos vemos
Rocíooooooooooooooooooooooooo :beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoooolaaaaaaa

Os acordais de mi ??? :lol::lol::lol:

Sigo liada pero ya veo la luz.

Espero que todo el mundo esté bien.

Yo ayer recibí un paquetito, pero tenía tal jaquecón de dos días que he esperado a estar bien para hacerle los honores que se merece

Aqui están las maravillas que he recibido !!!

2cqhfub.jpgMamauxi, un millón de gracias !!! :cry::cry::cry::cry:

Si lo vierais al natural es lo más bonito del mundo mundial !!!

El hilo es finisisisisismo y el trabajo de lo más delicado.

Y es miiiiiooooooo !!! Mi tesooooooooroooo !!! :lol::lol::lol:

Bueno, os dejo que hoy toca mañana tocadil, a ver si esta tarde puedo poner resultados, que en la cabeza tengo mogollón de ideas.

Espero que paseis un buen día

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenos días!!!
Os pongo la foto de la radio que he hecho y mas tarde cuando tenga un ratito comento lo demás, que ahora ando liadilla. A ver que os parece :dientes:qsjxg4.jpg:beso:

Que tengais un buen dia!!!!!!!!

Enlace al post
meapuntoatodo

ets01g.jpg

Casi me da verguenza lo que he tardado en ponerme a escribir después de la vuelta de El Hierro ... pero tenía mil cosas pendientes y un pedido de ranitas que me hicieron en Oviedo que terminar ...

La semanita en La isla ha sido deliciosa, tiempo primaveral, mar por todas partes, unos paisajes de lo más variopintos y fascinantes y ... un acogimiento por parte del hijo de Isa y su pareja de no creerlo ... hicieron de guias turisticos a tope y nos levaron por toda la isla ... curvas continuas, por lo montañoso del terreno y las distancias se multiplicaban ... nos incorporaron a sus comidas y cenas de gente joven ... que no veais la alegría que da verles y oirles ... hemos dado paseitos cerca de los acantilados , que playas no hay , que me llevo mar para largo ... :D y naturalmente , hemos hablado por los codos ... :lol: Gracias ISA por compartir, me ha sentado maravillosamente :beso::beso::beso:

Os he leido un poco de corrido , va la cosa de reto de RADIO ??? las dos que he visto monisimas MARILELE y PORAKI :plas:Matxalen ese patito es una cucada y Carmen veo que ya cobraste el primer sueldo .. si es que la pela es la pela ! y encima disfrutas con el trabajo ... esa es la receta :up:
CARMEN avances veloces con la casa-taller ...muy personal y muy bien terminado.. me gustan las coquetas estanterias y los platitos de las dos primeras fotos ... de llevarselos a casa ! :plas:
ILKA y RATAPLAN veo que habeis abierto negocio de minis y vais de feria ... que tengais mucha suerte !!! :up: los avances con la 1:24 muy conseguidos y atractivos ! :plas:
MARIAN mogollon de perfectos libritos mini-mini ... que fiera ! :plas:
REYNA CHARO precioso regalo :coqueta: y sí pon fotos de los tocados que es una gozada verlos .. las jaquecas de primavera son :bate:

ESTRELLA, ILKA y RATAPLAN habeis disfrutado de encuentro y genial la muñeca de ESTRELLA ... me ha encantado la originalidad del diseño :plas:
Tartas super- diseño de SUSI ... que ahora quiere merengue ??? :anda-ya: Cuidate la espalda mi niña !
ESPERANZA que se va de Comunión ... si sobrevive al stress de los preparativos ... :lol: qué les has encontrado de regalos a los invitados ? Has mirado en el CI ? Llegaron ya los encargos de la casa ??? :duda: La niña Soraya sigue disfrutando de la vida y tu de ellas por lo que te leo ... cuanto me alegra oirlo ! Cuidate tu mucho también :beso:
He leido que hay pachuchas varias ... ANGELA, SUSI. EDEN, REYNA ... y alguna que se me pasa ... que os mejoreis :)
ROCIO perdida entre minis preparando la feria supongo ... menudo estres da eso :):beso:
CHAROYORK ... calladita y con el mazo dando ... seguro !!! :-D
CIRIA te veo muy animada , será la primavera ? :)
PILAR-JEZABEL que poquito entras y que bien nos deseas ... que seamos felices ! casi nada ... gracias y muchos :beso:
ABBA laconica, pero presente ;)

Seguro que se me pasa mencionaros cosas y saludaros a algunas, pero ya se me va la olla y el tiempo ... asi que para todas las no mencionadas, muchos :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos y rápidos días.
Las radios estan fabulosas, ¿había algún reto? o ha sido casualidad?
Eden, sigue cuidandote y ánimate.
Auxi no se si te dije que la flor estaba estupenda.
Reina, hola y felicidades por esas maravillas.
Espe, sigue buscando que seguro que encuentras algo precioso.
Os dejo que hoy me toca currar.
Os veo luego.

Enlace al post

Buenos días:
Eden, ya queda poco para el mueble aunque ayer por la tarde, he de confesar, que desmonte la parte de los cajones porque no me convencía. hoy voy a hacerlo de nuevo.
Esperanza, Gracias, no hay nada que comentar sobre Cabezuela y su marido, son gente estupenda.
Mamauxi, uffffff, como te dicen por ahí y yo he podido constatar con algún trabajo tuyo ... que maravillas. Realmente me dejas sin palabras.
Tuporaki ...... esa radio esta increible, muy buen trabajo, alguna a escala 1:24??? hacemos trueque?? :D
Meapunto, muchas gracias por tus comentarios, tenemos mucha ilusión en la Feria, y la tienda ya empieza a funcionar a pesar de llevar solo una semana, me gustaría nos dierais vuestra opinión en cuanto a si es fácil de usar, la colocación de los productos, el blog anexo, etc, etc, siempre se puede mejorar. http://www.miniaturasartesanas.com en breve empezaremos a publicar tutos especialmente de las herramientas que es lo mio.

Espero esta tarde enseñaros el mueble ya con los cajones y las puertas. (el problema con las puertas es que me he quedado sin mini bisagras) a ver donde las pido.

Marga tienes bisagras de unos 4-6 mm???

Un Saludo.

Enlace al post

Hola!!!

Mamauxi que flor tan tan tan primaveral!!!!
Carmen menuda variedad de platos, los segundos me chiflan :up:
Eden en primavera y con catarro mala combinación.....aiinnns es que la primavera será muy bonita pero hasta que arranca :grrr:
Marga Hola!! :beso:
Rataplan que regalos mas chulos!! He curioseado en los nuevos trabajos y están todos fantásticos!!!! Felicidades por la tienda :up:
Chabella que monooooooooo :plas:
Angela el otro dia estuve cenando en un mejicano y tomando unas Margaritas y me acordé de ti :beso:
Reyna que preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buffff es una maravilla, felicidades :smile:
Tuporaki pues esa radio me parece la leche! Jolin parece de verdad, me encanta :plas:
Meapunto que buena cronica :)

Muchos :beso:

Enlace al post

holaaaaaaaaaaa
Luis lo mismo digo ,lo pase genial y sois una pasada ....repetiremos por supuesto a ver si el tiempo mejora leche que Naia esta ...los vuestros no se resfriaron?
gracias por todo
Espe y tu mami'
a todas gracias se ve que me mirais con buenos ojos jjjjj ...yo tb os quiero jjjj
Ilka y el viaje'jjjj .....Dile a Paula que judias verdes fijo ...
Reina preciosos regalos que manos tiene ...hace a todo mascaras flores ....ya te mandare tyo la piedra pilonera que ahi no lucen jjj
Espe y tu mami?tu relaja que paqsa en un rato
Ny en que andas'
Abadesa no te vemos
Mariam precioso libros ,enfurruñadsa yo''anda date tu sola el garrotazo
Isus cuidate tu haz tartas que las probamos nosotras
Eden vas mejor ?cuidate
Tere que pasada de cuadros ...y la colcha guay
Marilele la radio es divina y la de Tupo tb ...yo quiero ....tuto'?
Marga como va el negocio'
rocioooooooooooooooooooooooooooooooooo
Cristi y el perro ç
Meapunto se te ve contenta del viaje
Carmen que lindo el regalito ....y te esta quedando la casita con las vigas genial
Hormiguitaaaaaaa
Paqui deja de coser y saluda
Bueno os dejo que voy a comer ...
esta noche hago foto al kit de Ilka y Luis ...una pasada ...pero no hay fofucha jajjj

Enlace al post

Cabezuela, vamos ni de coña, o me haces la fofucha o vas a ver lo pesado que soy.
Los mios no se han resfriado, a pesar de la calada de Andrés.

Recuerdos de Ilka, que ahora esta (según ella) con sexo duro (Tendrá amante???) lo cierto es que resopla, hace ruiditos y está caliente ... que será?

Un Saludo.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...