Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas
Luis que no me convences ...lo de sexo duro y el amante contigo al lado nada de nada ...
Marga otro cafetito ..preparando feria?
Tereeeeeeeee que te pasa hija mia ...estas malita'un besazo
Auxi que maravilla y como lucen eres una artista
Marilele chivo que no berrea no mama .....tutooooooooooooooooooooooooooooooooooo jjjjjjjjjj
Angela que no me pilla imagina a esa escala ....ni pensarlo jjjjj
Reina que clase ...me encanta el primero
Espe ya encontraste traje?
Rociooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Susi y tu espalda?
Aba como te va?
Meapunto vaya produccion
un beso a todas
aqui van mis regalitos
kit de escena de Ilka y Rataplan
f2knqc.jpg
regalo de Mariam
10x6pn7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenoooooos díaaaaaaaas!!!!!
Nubladito :anda-ya: pero a lo mejor se despeja :smile:
Gracias Abadesa :beso: si, una penita que crezcan tan rápido y no seamos del todo "conscientes" de esos "maravillosos años" :-( .........................aunque luego vienen otros....igualmente maravillosos :smile::beso:
Hola Auzilio :beso: ¿Se hizo Berto a la mar? :burla:
Me alegro que vayas mejor, Eden .....y gracias :beso:
Con el próximo faldón intentaré ponerme al lado boli y papel
:anda-ya: y no limpies cristales....si total, algún día lloverá y se ensuciaran :nodigona::lol::lol:
Hola Reyna :beso: tan tempranito te cundirá mucho el día :up:
Marga pero que exageraílla eres :anda-ya: :smile::beso:
Cabezuela que chulo el kit y los regalitos de Marian :up:
Voy a organizarme el día mientras desayuno
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

cabezuela' date=' :) yo todavía no he tenido tiempo de pensar en la feria....:nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']
Ni yo :nodigona:
¿Os he dicho que "comparto" mesa con Marga y Rocío? :) bueno, la mesa es la excusa para compartir la juerga y los achuchones :smile: las historias :nodigona: el chocolate :burla: y alguna que otra cosa más :lol::lol::lol:
Ahora si que me voy :pelea: que me enredas, Margaaaaaaa :lol::lol:
:beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:

Yo aprovecho, que estoy subiendo cosas a la web, y mientras "suben" estoy aqui..

pues ya sabes, espabila, que ya veo a hermandad haciendo horas extras para llenar la mesa :lol::lol::lol::lol:

a ver si aparece....
Enlace al post

Buenos días:
Estoy de contento ... ( A pesar del aire que hace , ufff)
Gracias Eden, por tus comentarios, mandame un mp con tu dirección y te mando un kit así entre limpieza de cristales vas montando una escena 1:24

Estrella, muy bien lo de los Cerezos, me gusta como está quedando el blog y la información que dais. Me ha hecho mucha gracia los del "Aguatocho"
Vete reservándome unas cajas que este año habrá tortas por conseguirlas. :grin:

Marga, por favor, envíame lo de las bisagras al email que te indique.

Un Saludo, luego os veo.

Enlace al post
meapuntoatodo

Buenos dias al mundo en general y a vosotras en particular.. :grin:

A todas las que lo habeis hecho o dicho, gracias por acordaros y alegraros del regreso ... Y por las ranitas :):beso: La crónica ha sido breve ... para no cansar :lol:
ABBA veo que arrancaste con el blog de nuevo :) Lo de Chispilla ... guarda cosas .. sus pinturas, manualidades, fotos de gestos al descuido ... luego todo te sabe a poco, que la cabeza pierde muchos recuerdos y con las "cosas" es como con los olores... vuelven las escenas al completo a partir de un detalle ... :wink:
EDEN gracias niña. Ya vas mejor ? deja los cristales que eso cansa mucho y los hombros luego se quejan ... si total vuelve a llover ... :anda-ya:
MARILELE que guuuusto de colorido y delicadeza , la verdad es que en cuanto llega el primer aire de primavera ... ellos , los verdes , se enteran enseguida y se ponen en marcha ... y te alegran el alma :) ... y ese señor de la casa ... que guapo está :-D
TUPORAKI mencionas en el blog lo de reto y he pensado sería del foro francés del que es asidua MARILELE ... es así ? da gusto verte tan en marcha :)
CIRIA ... cuentanos qué estás haciendo ... es gracioso, cómo te veo y oigo ahora :-D
HORMIGUITA ... dónde andas que no se te ve el pelo ? estás trabajando ? :)
ESTRELLA tiene muy buena pinta el kit ... ale chicas , que veamos el montaje ! me leiste ? :nodigona:tu muñeca es muy original ... y eso es creatividad !!! :plas:
MARIAN el libro estupendo como todos los que haces y la bandeja de mimbre o enea ... que no sé bien , esta estupenda de planita y bien trenzada o como se llame la tecnica ! :plas:
ESPERANZA ... no quisiera estar en tus obligaciones ... odio las celebraciones sociales :( aunque por tu niño ... lo que sea !!! :lol: y ese conjunto tan chuli que llevaste en la boda de tu cuñada ??? la reina tammbién repite modelos ... llevas un foulard o echarpe nuevo y listo ! 8) Verás cuando se pase como te relajas ..
ANGELA, SUSI ... ya mejor del cuerpo ?

CHABELLA ... vaya la que llevo contigo,tampoco te dije nada del baby ... con lo dificil que es trabajar la tela de vichy en las confecciones pequeñas y con cuello y mangas !!!:plas: has tenido mucha paciencia y arte, te ha quedado tan como los de antes ( bueno y los de ahora ) ... de los hilitos , en la mano seguro que ni se ven, remedios para la próxima ya te han dado. Da gusto verte tan animada haciendo minis y menudo repaso le has dado al blog ... con tanta tecnología con las imágenes ... que arte ! :grin:
REYNA que imaginación, elegancia y poderío ... esas plumas :coqueta: Que no te falten los pedidos ! :up:

Para toooooodas besos y abrazos ... y hasta la tarde Que os cunda el día ... :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...