Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • meapuntoatodo

    4027

  • eden

    2301

  • marilele

    2235

  • margaminis

    2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images


desde luego hay dias que es mejor no entrar..y creo que hoy he cometido ese error.

¿posicionamientos?..asi lo habeis visto ..pues entonces es que no habeis leido.

nyork..su situacion..pasarlo mal..¿tu sabes si las demas tenemos o no problemas? si lo pasamos bien o lo pasamos mal ........creo que si tan mal lo pasa una persona ,en lo ultimo que se acuerda es del foro y menos de entrar a decir burradas sobre una persona....el que yo no cuente aqui mi vida privada no quiere decir que este todo el dia con la sonrisa puesta y esté en los mundos de yupi..asi que por favor ..dejemos de interpretar ,y leamos sencillamente lo que se pone.

yo no pensaba decir nada..pero se me metio por medio..y querer a una persona no es posicionarse.

y hoy creo que ya se me ha nublado el dia ...hasta mañana


:plas::plas::plas::plas:estupendo,se vuelven a borrar los mensajes..vamos que podemos decir lo que queramos, bueno o malo ..y despues borramos y ya esta,todo solucionado,estupendo:plas::plas::plas:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas lamentablemente veo que seguimos igual....
Bueno solo le digo a Espe que espero de corazón que su niña se recupere pronto y que no se trate más que de un susto mucho animo :beso::beso::beso:Y decirle a Auxi, que la quiero mucho y que siento que haya tenido que "pagar el pato", como decimos por acá. :beso::beso::beso:De la situación no quiero hablar...ya es más que cansina, solo espero que se supere como otras tantas cosas.:DShera: Siento mucho lo del suegro de Anuca, pobre de tu chica y de su chico animalos mucho y entendemos que no tengan ganas de nada, :beso::beso::beso:Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Me voy a meditar, a hacer los Ommmmmmmmmmmh´s, abrir los chacras y ver si se me pasa pronto el lunes :-)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas ....
El loco mundo de las minis, ese es el enunciado, así que yo a lo mio a hablar de miniaturas y lo que hay alrededor.
Quieres cortarte los deditos??? he publicado el segundo vídeo de como usar la sierra circular miniatura.

Ciria, muy buenas tardes, y sin que te ofendas .. por Dios ... no puedes escribir es Español, castellano o como quieras?? Es un ruego, Gracias.

Arriba los animos ... Como único chico (que se sepa) y superficial como hombre :) creo que muchas cosas hay que dejarlas pasar ...

Un Saludo muy afectuoso para todas.
:up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaa!!!
Qué ricas estaban las habas!!! :smile:
Tuporaki anda qué no me quedan kms!!!! :lol::lol::lol:
Tere 1zp4eix.jpg
Angela 1zp4eix.jpg
¿Cómo pasaste el día? ¿salió todo bien? seguro que si :smile:
Rataplan voy a ver ese tuto :up: y, disculpa, pero no todos los hombres sóis superficiales (ya sé que era broma :burla:) por lo menos, no lo son los dos hombres de mi vida :coqueta:
Gracias :beso:
Hola Reyna :beso: ¿cómo van esos tocados?
Me voy con el ganchillo y necesito las dos manos :nodigona:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

TEVI siento si t ofendi , veo k a ti AUXI tb t he ofendido , lo siento :sad::beso:
RATAPLAN
(Ciria, muy buenas tardes, y sin que te ofendas .. por Dios ... no puedes escribir es Español, castellano o COMO QUIERAS ?? Es un ruego, Gracias.)

estas son tus palabras tanto T daña K escriba asi? por k asi es como kiero :-)

:beso::beso::beso:para tod@s y cada uno


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mal asunto encontrarme esto un Lunes........mal asunto.

Lo primero decir que suscribo todas y cada una de las palabras, comas, interrogaciones y puntos de Teviro. Te doy las gracias por ahorrarme una parrafada :wink:

Dicho esto me veo con la necesidad imperiosa y visceral de decir algo sopena que me salga un sarpullido.

Yo me posiciono si, claro que lo hago y lo haré mil veces. En el momento que alguien hace publico su sentir tiene que atenerse a las consecuencias.
Yo no me meto en medio de nada, o acaso he leído lo que he leído en un privado de alguien??? 15ow0eu.jpg mmmmmmm creo que no, lo he leído en el foro.

Yo no voy en contra de nadie, solo voy a favor de lo que a mi me parece bien. Y en contra de lo que en mi opinión essss.......vamos a decir incorrecto.
Y no, no soy una niña de en el patio del recreo, aunque a veces lo que me apetece es hacer una pedorreta, que a lo mejor sería lo más apropiado.
En definitiva lo que si me parecería no mal , sino lamentable, es no apoyar a la ofendida, porque parece señoras que se nos ha olvidado que aquí se ha ofendido a alguien de una manera....... en fin vamos a dejarlo ahí, porque el adjetivo que se me ocurre puede herir sensibilidades. La apoyo porque me sale del alma, porque me apetece, porque tengo sangre y porque me da la gana.

No todo se puede justificar, ni todo vale.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...