Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, yo entraba para comentar, pero se me han quitado las ganas.

En el inicio de todo esto, yo no andaba muy palla y la verdad es que no entraba apenas, tenia problemas fuera de aqui que me hacian no tener muchas ganas de foro la verdad....y os juro por lo mas sagrado que no tenia ni idea de que ocurria.... es mas andaba yo como muy desorientada y no sabia por donde salian los tiros, pero como yo no comparti nada no era logico que yo pidiera explicaciones de nada No me posiciono porque ambas personas son muy queridas y apreciadas por mi. Me jode mucho esta situación, y por experiencia se que muchas palabras escritas no suenan igual que cuando lo dices verbalmente. Siento mucho que una persona este ofendida y la otra este tan mal por todo lo que tiene encima que ofenda (queriendo o no pero lo hace). Es complicado, muy complicado. He leido todo, y todas llevais razon, pero creo que no deberiamos meternos entre los dimes y diretes entre dos personas, porque muchas veces se hace mas leña con los comentarios de alrededor que con lo que ocurrio de base. El foro es grande, hay que saber respetarse unos a los otros, ni todas somos amigas, ni todas somos enemigas. ALgunas han llevado esta amistad fuera de Matrix (como yo llamo a esto), y es genial, hay un dicho que dice que el roce hace el cariño y vosotras habeis compartido ya algunas ferias y os habeis visitado y eso pasa la frontera de Matrix. Otras solo nos hemos quedado en compañeras (que tambien es un grado importante) de aficion con gustos similares y que se encuentran bien en compañia, bien por que no hemos congeniado igualmente o simplemente porque no habia esa oportunidad pero es igual de valido para este mundo. De algun modo esto ya ocurrio antes, y se fueron perdiendo compañeras importantes, y es triste ver que el loco mundo se convierte en un loco mundo.... pero sin alegria.

No se que mas decir, que me da pena, mucha pena, pero es la vida misma...

Que descanseis y tengais buena noche. Un besico de esta vuestra compañera (y uso este termino, porque para mi es muy pero que muy valido y adquiere una importancia que con el uso se le ha perdido)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

¡Vaya! Esta mañana entraba tan contenta para asomar la patita y deciros que sigo viva y me encuentro con este "pastel" (me dio tiempo a leer todo antes de que se borraran algunos mensajes)....la verdad es que se me quitaron las ganas foro :down:

Pero después de unos cuantos mantras entro sólo para decir que suscribo totalmente las palabras de Eden, Tere y Abadesa :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

No digo nada más, creo que ya está todo requetebien expresado....
Auxi wv4lro.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas noches a todas :beso:

Enlace al post

Buenas noches.

A mi estos temas no me irritan, me sorprenden, me disgustan y me desaniman.

No conozco el fondo del asunto.

Sí conozco personalmente a Mamauxi y la he tratado lo suficiente como para considerarla una persona afable, entrañable, cariñosa e incapaz de querer ofender o dañar a nadie.
Imagino que, como todo el mundo, habrá conectado más con unas personas que con otras, es natural.

No conozco personalmente a Esperanza , aunque siempre he tenido una relación fluida con ella.
Quiero entender que pasa por un mal momento y no ha reflexionado lo suficiente el alcance y la dureza de sus palabras.

Y sólo deseo que estas brechas que de vez en cuando se abren, no cierren en falso como una herida mal curada.

Quizá es mejor darle más tiempo al tiempo para que todas encajemos nuevamente y tengamos nuestro huequito procurando no herirnos en el roce diario.

Hasta mañana a todo el mundo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches.......

He dudado muchísimo antes de entrar hoy, esta situación no la entiendo y mucho menos la comparto; suscribo absolutamente todo lo que han dicho Tevi y Abadesa, nunca he opinado, tomado parte en ninguna historia de este tipo, pero en esta ocasión tengo que hacerlo, ya que la persona aludida es mi AMIGA, y lo pongo en mayúsculas porque ha estado conmigo en momentos duros y creo que es una persona con un corazón más grande que su ciudad.
Esto es un lugar de ocio y esparcimiento, en donde tras el roce ha nacido el cariño, entre unas más que entre otras, pero.....¿no es lo normal en la vida? con unas personas se es más afín que con otras y eso no implica que no se pueda compartir, vamos digo yo que somos todas personas adultas o por lo menos se nos presupone ya que en ocasiones demostramos ser unas crías.
Cada una de nosotras tenemos una vida REAL fuera del foro, con nuestras alegrías, decepciones, complicaciones, malos momentos, etc, etc,etc.......supongo que habrá muchas que como yo, quiere un foro divertido y alegre, yo al menos, no quiere ser el sparring de nadie, quiero decir, que no quiero que las fustraciones o problemas exteriores me caigan a mí o a una amiga sin ser la causante, con esto no quiero decir que no tenga sentimientos o que si me entero de que alguien esta mal me preocupe, pero lo hago por voluntad propia, no por miedo a que alguien me obligue.
Perdonarme la parrafada, pero en muchas ocasiones se me hace muy difícil entrar y decir nada, hay un olor rancio purulando por el foro y nos afecta a todas y lo que es más duro, en ocasiones ni se a que vienen estas cosas...........
Os mando muchos :beso:como siempre digo, para todas, toditas, todas y es como lo siento.

carmen

Enlace al post

teviro y Abadesa, se puede decir mas alto pero no mas claro:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

No hay justificacion ninguna para insultar a otra persona, en ese momento se pierden el respeto y la razon.

Auxi, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!

Yo tambien esperaba encontrarme algo mas alegre para ser lunes pero bueno, es lo que hay y la verdad es que no me apetece quedarme, leeros entra en mi momento relax de todas las noches, ese ratito especial que es para mi el unico del dia, y lo que menos me apetece es quemarme mas asique solo decir que estoy de acuerdo no al cien por cien sino al mil por mil en todo lo que ha dicho Abadesa, puede que a Espe con tantos problemas haya dicho cosas que no queria decir o simplemente no deberia haber dicho y por otra parte la aludida ha sido Auxi y para mi es una persona especial, una persona que en los peores momentos de mi vida ha estado ahi y no me cabe en la cabeza que quisiera hacer daño a nadie ni con dichos ni con hechos, estoy convencida de que Auxi no es la persona que Espe ha descrito con sus palabras, a mi modo de ver equivocadas.
Yo tambien pienso que si cuentas algo personal en el foro te espones a todo, a que te apoyen, a que te animen, a que te ignoren o a que te ayuden, yo cuando conte lo de mi madre no lo hece para dar pena ni para que estubierais detras de mi preguntando, si lo conte lo hice para desahogarme, porque a parte de mi marido no tenia nadie con quien desahogarme y os considero amigas y por eso lo hice...y sinceramente, yo no he estado escrutando los mensajes uno por uno para ver quien me preguntaba y quien no, en esos momentos eso era lo de menos para mi, no se, creo que bastantes problemas tenemos ya en el dia a dia como para complicarnos mas poniendonos verdes unas a otras, y por otra parte es una lastima que algo que deberia de solucionarse en privado pase a ser de dominio publico del foro, pienso que estas cosas estan deteriorandolo.

Y bueno, que siento mucho todo esto pero no me parece justo y yo tambien queria dar mi opinion

Enlace al post

Buenos días!!!!! :beso:
Anoche me fuí a la cama con una mezcla de pena y alegría difícil de explicar.
Gracias por vuestras palabras, os las agradezco de corazón porque sé que han salido de allí......pero me avergüenza haber sido protagonista de la historia....y más, sin haberlo provocado.
Os encontré en un momento algo difícil de mi vida y, por nada del mundo, quiero perderos.

Por mi parte, "restauro el sistema" y todo olvidado y me remonto al viernes......día en el que me dieron una regular noticia y que, con esta historia, aún no he tenido tiempo de asimilarla.

Y como de todas las situaciones negativas que la vida me ha ofrecido intento sacar algo positivo y siempre ponerle una nota de humor............pués espero que los "23 viendo" que teníamos ayer se pasen por la feria de miniaturas en Fuengirola y se acerquen a las mesas de El Loco Mundo de las Minis a conocernos .......que somos buena gente :smile:.......y de paso a dejarlas arrasadas :nodigona:
Si no fuera por las agujetas que aún tengo :frito:hace un día precioso :) que os lo deseo a vosotros también.........el día, no las agujetas :burla::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...