Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias..hoy tempraneros ..me fui pronto y vamos,que si lo se no voy..como sali tan pronto,pense en darme una buena vuelta por ahi y hacer unas compritas que tengo que hacer..pero al final,no me ha apetecido,asi que lo dejare para mañana,aunque se me echa el tiempo encima.:lol::lol:

gracias por esos buenos dias y por no repartir agujetas,que a mi aun me sobran de ayer,que me di una autentica paliza.

pues nada,buen martes ...voy a ver si sigo con las chinitas,para dejarlas terminadas ya mismo.

angela,ains el cuadrito se me esta atravesando,tiene los tonos tan iguales que me pierdo..y eso que tengo unas ganas de verlo terminadoooooooo

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos dias,

CRISSSSSSSSS, FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSS, que pases un buen dia y que te regalen muchas cositas.:fiesta::fiesta::beso::beso:

1zdm7mq.png

tengo que hacer una escena de niña moderna, y no se por donde empezar, necesito ideas y papeles y por supuesto ganasssss........... que estoy muuuuu perrroooo.

tere, si no das tiempo a que se te atraviese naaaa, que enseguida lo acabas,:burla:
hasta luego que me voy a dar de comer a mis niños.

Enlace al post

troyi eso ha sonado como que vas a repartir el grano ..pitas,pitas:lol::lol::beso:..pues si,lo tengo aparcadito hasta la vuelta ...si tengo un ratito ya investigare..pero no me comprometo:lol::wink:

cristi..pues feliz cumpleaños,que tengas un dia super especial y que te lo pases muuy bien..y que nosotras lo veamos:beso::beso:

Enlace al post

¡FELIZ CUMPLEAÑOS

9znmnk.jpg

Troya, años de la niñas......es por ver que tengo, que no es igual de 2 o 3 años , que de 11;)
Estrellaaaaaaaaaa¡¡ que me ha llegado lo de Japón :lol::lol::lol::lol:, que desilusión más grande, veremos cuando me ponga a "jugar" :wink:
Tere :beso:y el de achuchar no lo tengo, pero te lo imaginas vale:burla:

carmen

Enlace al post

Esperanza estaba pensanso si extenderme o no, he decidido que no............ Lo voy a resumir, si crees que te he humillado y me he reido de ti, pues tú misma. Y Sí tengo mucha suerte de tener tiempo para lo que quiero.

Enlace al post

ya estamos otra vez interpretando lo que se quiere

por favor ,pon donde me he reido de tu depresion.

te quiero aclarar ,que esa gallina se la puse a una persona por decirme una groseria ..pero que a la hora la quitó y ya esta..seguimos ofendiendo ..quitamos el mensaje ..y hala,ya paso todo ..hay que ser consciente de lo que se escribe y mas cuando esto es publico ..se pone y se deja,para que se pueda opinar ..pero no,es mejor dejas a las personas hablando al viento.

y sí,ha habido epocas que lo he pasado francamente mal..desaparecí hace un tiempo durante quince dias o mas ..y¿ alguien se preocupo?..creo que tube dos llamadas de telefono(ninguna de las dos esta ahora por aqui)..fijate tu..¿y eso se lo eche a alguien en la cara? ..pues no..esto es un foro y no voy a ver quien me contesta o quien no ..y te puedo asegurar ,que nadie me mantiene contenta con regalitos,creo que la amistad la hace el roce y no lo que te pueda llegar por correos.

se han dicho trolas sobre mi,el ¿por que? pues ni idea,pero nadie salio en mi defensa..¿has visto que dijese algo?..no,cada cual dice hace y se expresa como quiera y no por eso van a dejar de ser amigas.

esas palabras se las dedicaste a auxi..pero te aseguro que hubiese dicho lo mismo si se las hubieses dedicado a cualquiera de las personas con las que me hablo.

nadie te ha humillado,nadie te ha linchado como han dicho por ahi...me parece injusto que nos quieran tachar de lo que no somos.

de la bronca anterior,que yo ni tan siquiera dije nada de lo de auxi..simplemente dije que aqui nadie habia echado a nadie.....al final tus palabras fueron ..yo no he hecho nada ..y te dije pues lo que tu digas...eso no es solucionar nada.

ahora te vas,pues me da pena,si aunque no te lo creas.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...