Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo tb voy a dar mi opinion y es la siguiente

tanto AUXI como ESPE son personas k aprecio y m parece un linchamiento el posicionarse al lado d una d ellas ya k el transfondo es solo y esclusivo d ellas .
creo k no ofendo al decir esto ya k las dos saben k las aprecio y todos tenemos malos dias , malos entendidos o simplemente necesitamos un abrazo o una palabra un dia en concreto y no lo recivimos .
no es la primera vez k pienso y seguire pensando k cuando hay un conflicto sea el k sea kien lo convierte en guerra son las k s posicionan ya k si esas personas hablan entre ellas todo s soluciona .
yo solo decir k os aprecio a todas y cada una k la vida nos golpea con diferentes cosas como para hacernos mas daño aki y a la vez seamos lo suficiente maduras como para arreglar o no la situacion
como ya dije una vez el k no kiera conocerme el s lo pierde ijjiijij jolin es mi primera risa en dias
recapacitar y ser felices
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

esto es lo que dije y se me mal interpreto

quise decir que no os posicionarais asi ESPE pudiera rectificar sus palabras y asi AUXI solucionar o no segun quisiera .

que la situacion no esta bien desde luego pero no disteis opcion a rectificar , cosa que yo pense que pasaria

TEVII m repito lamento si t ofendi no es mi intencion

seguramente mi palabra LINCHAMIENTO fue mal empleada por mi pero pensaba en lo que sentiria ESPE con tanto defiendo a mi amiga y que ella podria pensar es que yo no lo soy ?

Lamento que ESPE tome esta decision :sad:

espero que el rocio refresque el foro y antes o despues volvamos a estar todas yo personalmente no tengo nada contra nadie y si alguien lo tiene que me lo diga directamente , igualmente os digo que quien me necesite aqui me tiene :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola,

Bueno no pensaba comentar nada mas pero tengo que contestar:(
.
ESPE, como le dije en un post publico a Auxi, intente quitar hierro. En mi vida he cambiado de opinion a no ser que me haya dado
cuenta de que mis ideas o pensamientos pueden ser erroneos. Aunque parezca presuntuosa me tengo por una persona bastante inteligente.

Me da pena que te vayas igual que me la ha dado todas la gente que decidió irse

Y con esto doy por terminados todos mis comentarios.

Por otro lado dejadme que exprese mi alegria por , yo que soy defensora del dialogo a utranza, haber tenido un estupendo dialogo
con la persona con la que tenia pendiente ese dialogo. Sabes que mi cariño no ha disminuido para nada.

:beso:

Enlace al post

por el mismo motivo que alguna decis , porque quiero , pues porque quiero , y por rectificacion quite el primer mensaje , y este lo quitare porque son cosas privadas que bastante aireadas estan ya , asi que si alguien quiere guardarlo de recuerdo que lo copie , antes de que lo quite esta noche , me imagino que tendre derecho por lo menos a hacer lo que quiera con mis mensajes

y vuelvo a poner aqui la definicion de
rencor m. Resentimiento arraigado y persistente:

La venganza consiste primordialmente en el desquite contra una persona

Enlace al post

hola a todas!!! ( soy anuca )
qué tal estais? espero que muuuy bien. Muchas gracias a todas por el apoyo..ya me dijo mi madre que os contó que mi suegro a fallecido,muchas gracias a todas de verdad,son momentos muy duros y siempre viene bien unas palabras de apoyo! :coqueta:bueno aquí os dejo una foto de la cigüeña-canastilla que está haciendo mi madre para mi prima,a ver si entre todas coseguimos ponerle algo en la cabeza pero que no sea un visera porque queda muuuuy muuuy feO! xD

un saludo muy grande a todas!!! muchos besooooooos!!!:beso:15wi0dv.jpg

Enlace al post

¡Buenas tardes¡

rencor m. Resentimiento arraigado y persistente:
Yo no me siento aludida por este comentario, ¿Rencor hacia ti por que razón? jamás me has hecho nada

La venganza consiste primordialmente en el desquite contra una persona
Para que se ejerza la venganza ha de haber un motivo y yo sinceramente, no tengo motivo ni hacia ti ni hacía nadie,pero por lo que leo, te sustraes (sustraerse: Evitar o eludir una obligación, una dificultad o una cosa que se considera perjudicial) a entender el significado de las palabras y te obstinas en quererlo entender a tu manera.
Yo no he linchado a nadie, he defendido a una compañera y amiga, que creo que es muy diferente.....
Dicho esto, me entristece tu decisión.
Y doy por finalizada mi participación en este tema, que no en el foro....

Mariam :beso:
Shera siento lo de tu consuegro :beso:
Reina, Abadesa :beso:

carmen
Enlace al post

Espe, yo no te he dicho en ningun momento ni en el foro ni por mp que contar lo de tu nieta fuera para dar pena, si tu te has dado por aludida...yo he hablado de mi caso cuando conte lo de mi madre, y cuando te mande el mp ni siquiera sabia a quien iban dirigidos tus reproches porque de haberlo sabido no dudes que te lo hubiera dicho igual que lo he hecho en el foro, falsedad me pareceria el mp que te mande dandote animos y luego haberme callado en el foro sin decir lo que pienso y no opinando por no quedar mal con una o con otra, porque esto es lo que pasa siempre en el foro cuando hay algo asi, si dices lo que piensas siempre para alguna seras una falsa o una mala persona o sabe dios que. No entiendo que ser amiga de alguien te condicione de esta manera a ser una falsa o una mala persona o lo que sea para la otra persona, y no es cosa del foro, en la vida real siempre se es mas amiga o se tiene mas afinidad con unas que con otras y no por eso dejas de ser amiga del resto.
Yo tambien te deseo de corazon que tu nieta se recupere y tu tambien, es lo que he deseado siempre de corazon y tus palabras no me hacen cambiar de opinion.

Enlace al post

chabella
Espe, yo no te he dicho en ningun momento ni en el foro ni por mp que contar lo de tu nieta fuera para dar pena,

yo cuando conte lo de mi madre no lo hece para dar pena ni para que estubierais detras de mi preguntando,

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...