Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Buenas tardes¡
Yo no me siento aludida por este comentario, ¿Rencor hacia ti por que razón? jamás me has hecho nada

Para que se ejerza la venganza ha de haber un motivo y yo sinceramente, no tengo motivo ni hacia ti ni hacía nadie,pero por lo que leo, te sustraes (sustraerse: Evitar o eludir una obligación, una dificultad o una cosa que se considera perjudicial) a entender el significado de las palabras y te obstinas en quererlo entender a tu manera.
Yo no he linchado a nadie, he defendido a una compañera y amiga, que creo que es muy diferente.....
Dicho esto, me entristece tu decisión.
Y doy por finalizada mi participación en este tema, que no en el foro....

Mariam :beso:
Shera siento lo de tu consuegro :beso:
Reina, Abadesa :beso:

carmen

nadie esta hablando de ti , me refiero a las palabras que le dije a auxi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola a todas buenos dias, como estan? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Espe: Todo el día de ayer estuve pensando en enviarte un privado, pero bueno en vista que seguimos en el foro aquí lo pongo.
Entiendo que estes mal y que esa sea una enfermedad dificíl, y lo entiendo perfectamente porque una amiga que a mi me ha hecho pasar malos tragos la tiene y se la diagnosticaron mas bien identificaron su conducta hace cosa de mes y medio a dos meses y aunque entiendo que es fuerte lo que le sucede, no ha sido justificación para permitir que me tome de tapete (y estoy hablando exclusivamente de mi caso), pues la quiero mucho pero tambien me quiero yo, hable con ella de esas cosas que me molestaran y nuestra relación ha mejorado y espero continue adelante.
No se de que parte consideras que se te ha humillado, simplemente exprese mi apoyo a la opinión de Abadesa porque la considere bastante acertada, lo que tu tomas como posición la misma que habría tomado si se hubiera insultado a cualquier otra persona en el foro sin motivo, ya anteriormente había dicho que no me gustaba ponerme al lado de una u otra pues se acaba armando la gorda, sin embargo el que no lo haga no significa que este ciega o que no me importe lo que suceda.
Si tu consideras que soy mala amiga por decirte que esto no estuvo bien, entonces lo soy y de las pesimas y peores, pero creo que el cabreo te estan haciendo ver las cosas de una forma en que todas somos tus enemigas cuando eso no es cierto, ojala lo reconsideres porque si mal no recuerdo el primer cabreo con Auxi fue por una cosa que escribio y ahora que tu lo has hecho no te juzgas de igual forma
Solo me queda decirte que siento si quieres irte y que espero que reconsideres y que entiendas que esto no es un ataque es simplemente darte el codazo y decirte "oye esto no estuvo bien" y que si se hace es porque se te estima

Enlace al post

Hola a todas buenos dias' date= como estan? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Espe: Todo el día de ayer estuve pensando en enviarte un privado, pero bueno en vista que seguimos en el foro aquí lo pongo.
Entiendo que estes mal y que esa sea una enfermedad dificíl, y lo entiendo perfectamente porque una amiga que a mi me ha hecho pasar malos tragos la tiene y se la diagnosticaron mas bien identificaron su conducta hace cosa de mes y medio a dos meses y aunque entiendo que es fuerte lo que le sucede, no ha sido justificación para permitir que me tome de tapete (y estoy hablando exclusivamente de mi caso), pues la quiero mucho pero tambien me quiero yo, hable con ella de esas cosas que me molestaran y nuestra relación ha mejorado y espero continue adelante.
No se de que parte consideras que se te ha humillado, simplemente exprese mi apoyo a la opinión de Abadesa porque la considere bastante acertada, lo que tu tomas como posición la misma que habría tomado si se hubiera insultado a cualquier otra persona en el foro sin motivo, ya anteriormente había dicho que no me gustaba ponerme al lado de una u otra pues se acaba armando la gorda, sin embargo el que no lo haga no significa que este ciega o que no me importe lo que suceda.
Si tu consideras que soy mala amiga por decirte que esto no estuvo bien, entonces lo soy y de las pesimas y peores, pero creo que el cabreo te estan haciendo ver las cosas de una forma en que todas somos tus enemigas cuando eso no es cierto, ojala lo reconsideres porque si mal no recuerdo el primer cabreo con Auxi fue por una cosa que escribio y ahora que tu lo has hecho no te juzgas de igual forma
Solo me queda decirte que siento si quieres irte y que espero que reconsideres y que entiendas que esto no es un ataque es simplemente darte el codazo y decirte "oye esto no estuvo bien" y que si se hace es porque se te estima

estoy cansada de que todo lo achaqueis a la depresion , como te he dicho antes , bastaba con decir te has equivocado , que necesidad habia de aplaudir las ocurrencias de las demas ?que facil es darle la vuelta ahora a las cosas , porque no dejasteis que ella sola se defendiera , porque llenasteis dos paginas , disfrutando con la caida de la otra , osea en mis palabras veis insultos pero en llenar dos paginas machacandome no veis falta alguna , quien os pidio que os metierais ella ? no se podia defender sola ?estas diciendo que no te gusta posicionarte y que has hecho?vuelvo a repetir , le di la oportunidad de hablandar las cosas cuando comente sus cosas para luego poder entablar una conversacion y ella se nego , eso no es rencor? yo despues del mensaje que puso muy desagradable por cierto , ya que aqui como decis entramos a disfrutar no ha repasar enfermedades , otra cosa es comentar me duele la espalda o tengo al chico malo , lo unico que le dije fue te has pasado y todas os echasteis encima de mi y de ahi siguio lo que paso despues , si hubierais estado calladas no hubiera pasado nada mas , pero llego mas lejos y empezasteis a meteros con otra persona , que yo defendi igual que hicisteis vosotras ,
ahora donde esta la interesada ,? que de la cara que me diga lo que quiera , pero ella sola , o esque necesita abducir a una tropa para defenderse ?

Enlace al post

hola

Espe creo que a veces se deben reconocer los propios errores y si es necesario pedir disculpas
es ta facil como eso
cuando esa persona te dijo "habla con auxi ,que es una persona con la que se puede hablar " ¿lo hiciste ? ...............seguramente si lo hubieras hecho ,no estariamos como estamos hoy
siento que te vayas ,pero es tu decision y la respeto

marian me alegro que solucionarais vuestras diferencias

CRISTI FELIZ CUMPLE
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Esto es como Fuenteovejuna ... todas a una ... por tres palabras mal dichas en un momento de subidón emocional ... hasta en los juicios eso es un atenuante ... y se pregunta al acusado qué le ha hecho decir eso , más alla del motivo aparente...

Nadie se ha percatado de que esto era la consecuencia de una cuestión NO resuelta en su momento entre Esperanza y Auxi ? de aquellos polvos viene estos lodos ... un comentario de Auxi sobre las consecuencias del tabaco , que hiere sin que sea esa su intención a Espe ... que genera una "respuesta de silencio" por parte de Auxi en el sentido de "ignorar" a Espe ... que bloquea cualquier posible aclaración entre ellas de una cuestión tan inocente en la intención, como la que se había producido ... eso sí, movimiento general de opiniones , defensas y ataques ... entre ellos los mios ( por los que ya me disculpé en su momento sin que nadie lo oyera ...) .. alguien lo ha dicho muy bien , lo que genera las guerras son estos remolinos de sentimientos personales alrededor de un tema que concierne solo a esas personas, que ya somos todas adultas para saber explicarnos ... si nos dejan .

Necesidad general de defender a Auxi y atacar a Esperanza que había dicho que era rencorosa, y tenia malos sentimientos ( cito de memoria ) ... algo habría entre ellas que le hacía decirlo y entre ellas debian haberlo podido hablar , una vez más imposible ... remolino general !
Defender a una porque es amiga y se le reconoce ser buena persona ... se deduce de eso que la otra NO es amiga ? no se le considera buena persona ? por eso uno puede y debe preguntarse qué le ha hecho explotar y decir palabras tan duras ... a nadie se le ha ocurrido esa pregunta ?

Tengo aprecio a muchas de las personas de este grupo , cariño sincero a unas pocas , no le quiero mal a nadie ... pero no podría irme a dormir esta noche sino escribo y envio estas consideraciones . Esperanza es mi amiga , como otras pocas y creo que lo poco que puedo hacer por ella en esta ambiente, es intentar que se consideren las cosas desde otro punto de vista ...

Y ya que hablo, que aunque parezca lo contrario a algunas personas, callo muchas veces ... voy a dejar otra pregunta en el aire ... cómo es que nadie de entre todas, ha cuestionado que el ignorar a otra persona , es decir no contestar a sus mensajes, no comentar sus fotos ... de forma deliberada y mantenida sea menos insulto o afrenta y se considere un "derecho a relacionarse con quien quiero", que unas palabras dichas en un pronto ....... acaso es más pecado el de hecho en un momento dado que el de omisión una y otra vez ... ???

Hablamos todo el rato de sentimientos, no de razones , por qué entonces no se puede considerar que la presión emocional que viene arrastrando Esperanza es la causa de que haya saltado antes y ahora frente a estimulos que la han herido justo por estar en una fase frágil ? la que no haya tenido nunca "rebotes" de ese tipo que tire la primera piedra !

Enlace al post

pues ahora me siento aludida ya que yo fui la que empece

y no podia ver como por segunda vez insultabas a una persona sin culpa ninguna
y quise expresar un sentimiento de injusticia que yo tenia
despues todo el mundo ha dado su opinion ...........yo no veo acoso hacia a ti en ningun momento ,solo opiniones

Enlace al post

estoy cansada de que todo lo achaqueis a la depresion ' date= esto no lo he citado yo, lo cito primero Meapunto y despues Nyork y antes tucomo te he dicho antes , bastaba con decir te has equivocado , que necesidad habia de aplaudir las ocurrencias de las demas? Nuevamente te repito tengo derecho a manifestar que me ha gustado una opinion, sea aplaudiendo o haciendo la ola que facil es darle la vuelta ahora a las cosas, porque no dejasteis que ella sola se defendiera esta es la más dificíl de contestar, pero ahi te va el domingo las cosas ya había quedado más o menos estables y que sucede el lunes?, las opiniones de Nyork y Meapunto (muy validas y respetables), pero te pregunto porque ellas tienen derecho a dar su opinión y nosotras no? , porque llenasteis dos paginas , disfrutando con la caida de la otra , osea en mis palabras veis insultos pero en llenar dos paginas machacandome no veis falta alguna nuevamente te repito leelas tranquilamente y te daras cuenta que se esta manifestando apoyo a una opinión sobre un acto que no nos parece correcto , quien os pidio que os metierais ella ? Mi conciencia y el aprecio que les tengo, porque no puedo seguir viendo que se realizan cosas que estan mal y simplemente quedarme callada no se podia defender sola ?estas diciendo que no te gusta posicionarte y que has hecho? hacerte ver tus errores como espero me hagan ver los mios vuelvo a repetir , le di la oportunidad de hablandar las cosas cuando comente sus cosas para luego poder entablar una conversacion y ella se nego y porque no directamente por privado? , eso no es rencor? yo despues del mensaje que puso muy desagradable por cierto , ya que aqui como decis entramos a disfrutar no ha repasar enfermedades , otra cosa es comentar me duele la espalda o tengo al chico malo , lo unico que le dije fue te has pasado y todas os echasteis encima de mi repasate ese capitulo de nuevo y te daras cuenta que no, yo me mantuve neutral igual que muchas, pero a mi me parecio que no era correcto intervenir en una platica que era entre Nyork y Auxi, como te digo no dije nada para que no se hiciera el pleito más grande pero se hizo, tu en esa ocasión tambien hiciste alusión a tu enfermedad, sin embargo y con un razonamiento simple creo que si algo esta en spoilers y esta dirigido simplemente no lo habres y si lo haces es bajo tu propio riesgo, sin embargo me la trague por no liarla más y de ahi siguio lo que paso despues, si hubierais estado calladas no hubiera pasado nada mas , pero llego mas lejos y empezasteis a meteros con otra persona , que yo defendi igual que hicisteis vosotras ,
ahora donde esta la interesada ,? que de la cara que me diga lo que quiera , pero ella sola , o esque necesita abducir a una tropa para defenderse ?
Te vuelvo a repetir por favor, ten la cabeza fría y entiende que no es en tu perjuicio, exactamente por esto no quize entrar la vez pasada, porque les cuesta mucho reconocer los errores propios y solo vemos los ajenos, te lo estoy diciendo de corazón y no porque me mueva la amistad hacia tal o cual, piensa, medita, tranquilizate y entiende que te estamos diciendo esto porque se te quiere

Alaaaaaaaaaargandooooooooooo
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...