Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡¡Jelouuuuuuu!!

¿¿Cómo estamoooos??......Ay qué pechá de calor, como esto siga asi en Julio nos torramos :down:

Eden que me preguntaste el otro día....sigo aún de obras :grrr: pero como me he quedado :sinunduro::sinunduro::sinunduro: se acaban ya mismo (aunque no quede todo terminado :sad:).

Ilka ¡¡menudo regalazooo!! :o yo tampoco tengo ni blog, ni picasa, ni ná asi que no podré participar :cry:

Mariam que radio más preciosa :plas:

Ciria ¡¡menudo cambio de imagen!! :o

Auxi la "cosapalcuello" monísima :plas:.....las fotos de Miguelito pasables :nodigona:.......¿tienes esta?:

592065.jpg:nodigona:

Lo mejor era el pie de foto que decía: "el cantante Miguel Bosé se palpa una nalga" :lol::lol::lol::lol::lol:

Que conste que a mi también me gusta Miguelito.....es por chinchaaaar :burla:

¡Ayyyy Susiiiii! como un día te toque algo cualquiera se lo cree :nodigona::burla:

Marisitaaaa ¿¿has empezado la escenaaa??:beso:

Angela ¡¡¡qué vestido más bonitoooo!!! :o:plas::plas::plas: .....los enlaces me han gustado mucho :beso:

Chabella ¿cómo va la escena? :beso:

Tere y Reyna haciendo equipaje...yo también tengo que ponerme pero no me apetece :anda-ya:

Rocio ¿tanto calor hacía que te dio por "refrescar" al portátil? :nodigona::burla:....espero que se pueda arreglar y te veamos pronto por aqui ¿cómo van las peoras? :beso:

Bueno reinas moras, me piro a ver si hago algo útil, aunque estoy "guarnía" del calor y sin ganas de nada....que seais buenaaaas ¡¡y buenooo!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Donde vas Tere?????? Yo quierooooooo

Te apuntas a tó, eh!!!! :lol::lol::lol:

Pués mira....so listilla :burla: esa no la tengo :smile: y me la guardo y si....evidentemente, el pie de foto estaba de más :lol::lol::lol:
¿Te vas a tu tierra? :smile:
Tere nos iremos (salvo causa de fuerza mayor) a Praga :smile: el grupo de "trabajo"
Mientras he visto un capítulo de La República me he hecho una toquilla a falta del borde :smile:
Voy a recoger algo :grrr:
Enlace al post

cristii..coge el botijooooo:nodigona:

tupo..si es que lees a saltos..a la costa de Lugo..un pueblito maravilloso llamado San Ciprian..rodeado toodo de mar..yo te invitaria..pero es que no es mi casa..y me pueden correr a gorrazos:lol::lol::beso:

auxi,que bien a Praga,debe ser precioso:up:..joer..tu en un capitulo una toquilla:o ..y yo en dos de ncis..no se si he llegado a veinte puntos..es que son unos colores tan igualeees:frito:

:lol::lol:..caramba para el miguelin:lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenas tardes:beso:
Angela, gracias por la información:beso: Me encanta el vestido y me alegro de ser la culpable:plas::plas::plas::beso:
Auxi, en esas fotos es otra cosa:grin: ¿Como ha ido el mercadillo? ¿otro viaje? anda que no hay quien te eche el guante
Carmen, vaya horas de caerse de la cama:o ¿Como han ido los cambios?:beso:
Eden, fijate que casi lo prefiero con falda a verlo con ese smoking:nodigona: ¿Estas mejor?:beso:
Cabezuela, que yo tambien te quiero:lol::lol::beso:
Cris, pero que arsenal de fotos tienes de Miguelito:lol::lol:no tiene desperdicio:nodigona:
¿quien es Marisita?:confused:
Jolines con las que os vais de vacaciones que parece que no os quereis ir:lol::lol:quedaros que como en casa no se esta en ningun sitio:anda-ya:
Tuporaki ¿no hay negocio? De esta o aborreces el dulce o te vuelves diabetica:lol::lol::lol:Diles que te indemnicen con algo:fiesta:
Hasta lueguin:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes esta el foro " tontismo" como dicen por estos lares.

San ciprian que envidia me das tere... hace 19 años que no voy..... tiene que estar todo tan cambiado y al mismo tiempo tan igual (bueno yo iba a foz), pero creo recordar de un bar que hacian una tortilla de pulpo que no la queria probar y al final me hice aficionada¡¡¡¡¡

Auxi a Praga... uno de mis sitios pendientes .... que te pases bien...

Reina que ya estara de camino.... en fin que me dais mucha envidia... yo este finde voy a celebrarlo pintando la escalera de hierro ea¡¡¡¡ me dado he dicho si pongo hoy el sabado la tengo terminada y asi puedo disfrutar de las vacaciones¡¡¡¡

Como os cunde... llevo yo una semana justo con una cosica para mi sobrino (que aunque no es mini casi lo parece... no me cunde)

Marisita es Troyita? :nodigona:

Bueno voy a ver si sigo... que pereza..... estoy del olor al aguarras hasta el moñisimo¡¡¡¡¡

Enlace al post

Me voy el finde semana y quiero antes comentar algo de las minis que he visto ...

ANGELA precioso, coqueto, femenino ... ese vestido inspirado en el de Lea ... lo has superado !!!
MARIAN la radio te ha quedado niquelada !!!
CIRIA la niña gótica ... que graciosa y bien conseguida !!!
Creo que no olvido ninguna mini ....

Hasta la vuelta ...

Enlace al post

carmen..pues si ves hoy Foz..ni lo reconoces ..esa parte si que ha pegado un buen cambiazo ..bueno mas o menos todo ..porque las casitas casi han desaparecido y ya son chalets o edificios..una pena..pero bueno siguen teniendo encanto:-D

angela..vamos que no te dejan ni a sol ni a sombra..pues nada que se te de bien el dia:beso:

pensaba que tenia todo finiquitado hasta que me he mirado las piernas:nodigona:..menos al que me di cuenta:lol:

voy a ver si doy otras cuantas puntaditas,que hoy para variar tambien hay futbol:frito:

1º P dsps d GB x O

Enlace al post

Hola buenas como estais!!!
Eden el vestido y el gorrito te ha quedado precioso:plas::plas:
Marian la radio te quedo ideal que bien se ve :plas::plas:
Mamauxi el fular esta muy fino,:-D:plas: y ese color me gusta, a la cigüeña ya la estoy poniendo la falda
Reinacharo disfruta de las vacaciones:)
Troya ya estas mejor del resacon:dientes:

Teviro pásatelo bien y disfruta :)Ciria gracias se lo daré, la muñeca gótica te ha quedado preciosa menudo cambio la has dado:plas::plas:
Angela el vestido esta precioso :plas::plas:
Meapuntoatodo disfruta del finde y pásalo bien :wink:
bueno hasta luego :beso::beso:para todas

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...