Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s.
Carmen enhorabuena por ese sobrino, esperando las fotillos.
Marilele que chulo el muñequito y las copas ideales.
Estrella fotooooooos.
Rataplán la mini cestita y las tartas estupendas, Eden, eres una artista.
Yo tengo el cuello fastidiado desde el sábado, no se si ha sido mala postura al dormir, la cuestión es que me duele una "jartá" y me han mandado un relajante muscular que me deja grogui, es la primera vez, que para la hernia estuve tomando uno tres veces al día y no me daba este sueño que parece que estoy "endrogá" :lol::lol:
Auxi, ¿vendrás a verme, no?
Me encanta la página d elos dulces, yo estuve haciendo unas tartitas el domingo que me quedé en casa, luego si puedo os pongo fotillos.
Venga, muchos besitos y hasta luego.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos diasss

Yo tabmien estoy por aqui, no me voy a ningun sitio.

He visto la miniminicestita de EDEN puesta en su sitio y el salmonetillo que me parece casi imposible de vestir.

Gracias por los consejos sobre el gesso, ayer lo puse en practica.

MARILELE que gracioso esta el muñequito ¿un lobo? !pero si tiene una pintaza de buena persona..!!! y las copas muy chulas ¿son de cartulina?

CHABELLa yo echo mucho de menos las horas de parque pero es verdad que matan

CARMEN enhorabuena. Esa si que es una bueno noticia.!!!Que cosita mas dulce!!

TUPORAKI, que bonito viaje, no me extraña que no parara de hablar. Mi hijo esta ahora haciendo un buen recorrido en coche por
Marruecos. Me imagino que la semana que viene que llega aqui no parara de contarnos.

SUSI !!cachisss! pues cuidate que empieza la temporada

ESTRELLA fotossssss

AUXI disfruta de los niños y de Malaga.

ABADESA Bueno, si te quedas en casita te veremos por aqui ¿no?

no pongo muñecos que ando con prisas.

Hasta luego

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días¡

Carmendecuenca enhorabuena por esa preciosidad, tendría que haber un Bebe siempre en las casas.....:beso:
Marilele, precioso ese perrito-lobo :plas:, y las vasijas las vi en navidad y te han quedado preciosas :beso:
Estrella mamí va muy bien, te acuerdas cuando vino Rocío a Cabezuela?
esa semana la tendrían que haber operado pero........en fín que ya está bien. Mi cabreo sigue.......y ya veremos si se me pasa esta vez. Tu como vas? encontraste las telas? :beso:
Susi cuidate guapa, que tienes que hacer el avituallamiento de la feria :burla::wink::lol::beso:
Abadesa como se nota que no hay cole 8)
Auxi :beso:
Eden :beso:
Mariam preciosa :beso:
Bueno y como no me acuerdo de más :nodigona: ( será la edad?) ya os contaré lo que me pasó el otro día con la edad, :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
para todas, toditas, todas

carmen :)

Enlace al post

Integrar a los Niños con las miniaturas:

Papa, me aburro
Papa, te ayudo?
Papa, me dejas?
Papa, yo puedo

Todo esto metiendose debajo de ti ... con carita.
Tengo dos niños pequeños y cuando me pongo con las miniaturas es casi siempre igual así que idea ....
Integrarlos de alguna manera.
Los he puesto a dibujar cosas suyas, a escribir cartas a las amigas/os coloreandolas y .....
Luego las scaneo y las paso a la escala apropiada para mis miniaturas.
Les hace mucha ilusión ver sus trabajos en las escenas y luego publicadas en Internet.

img_20110418_113548-300x207.jpg

Así poco a poco se van aficionando.
Espero que esto no se considere explotación infantil, jajajajaja

Un Saludo.

Enlace al post

hola
carmen cachis esta mañana nos cruzamos y no lei lo de pablo ,pues nada a disfrutarlo mucho
auxi pues disfruta mucho de tu viaje ,yo e3sta semana solo trabajo el miercoles (bueno y hoy ) y se termino hasta el lunes
tuporaki ese viaje lo iba a hacer la mia (justo el dia que llegaron fue cuando el terremoto) y la puñetera despues de pagar la señal me quede sin ella por que no quiso ir ,por que le daba miedo el avion
y ahora estamos haciendo planes para ir a ver la monalisa y notre dame :shock:................no me extraña que no pare de hablar tu hija ............que viaje mas guapo
mis jefes han estado esta semana pasada en florencia tambien (me corroe la envidia )
susi cuidate mucho ¿que tal la semana santa ? ¿hay curre ?
marian no corras tanto jopeeeeeeeee..............tu hijo tambien un viaje chulo
ilka que se mejore mami ,y dejate de cabreos
estrella que guapas las muñecas y la radio ¿no la puedes poner mas lejos ? :bate::bate: se ve muy chula
¿compraste muchas telas ?

rataplan muy buena idea y por lo menos estan entretenidos
bueno me voy a dormir un poco ..............hasta lueguito :beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!

Que bien, un Lunes que no es Lunes :)

Carmen Fellcidades!!!! Que buena noticia :):fiesta: Eso eso haz muchas fotinos :DCreo que ya me perdí una :(
Eden no, no me voy de vacaciones :cry:
Mamauxi tu tambien te vas??? :grrr: Como te cunde una peli :o
Tuporaki :lol: estaria muerta la pobre :)
Cabezuela no curres mucho :anda-ya:Que monaaaaaaaaaaaas :up:
Isus quiero ves esas tartas :wink:
Marian :guapa:
Ilka si se nota que no hay cole si :dientes:
Rataplan muy buena idea!!! Quedan genial además :up:
Margaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Holaaaaaa!!!!
Ya tengo mis pelitos "cortados y coloreados" :smile: que ya estaba "greñua" :nodigona:
Tuporaki :lol::lol::lol: pobrecilla!!! estaría reventadita :( cómo me gusta ese viaje...lo hice cuando tenía 16 años y ¿puedes creer que me acuerdo de todo como si hubiera vuelto ayer? :smile:
Carmen me perdí a Pablo :(
Claro que si, Susi!!! pero no sé ni día ni hora :lol::lol: que esta familia mía tiene muchos planes :anda-ya: como tu estás localizable no hay problema....cuídate el cuellito :beso:
Gracias Marian :beso: no me "llama" ese viaje .....me da susto :nodigona:valiente que es una!!!! :lol::lol:
Ilka me alegro que tu mami vaya bien :up: y no te cabrees que salen arrugitas :burla::beso:
Cabezuela ¿radio? ¿dónde? :nodigona:....yo creo que si me asomo a la ventana y fuerzo un poquito la vista casi que la veo mejor :bate: Las fofuchas :plas::plas::plas:
Buena idea Rataplan :up: ya mismo te están pidiendo derechos de autor :lol::lol::lol:
Bien Eden!!!! ya mismo está la semana acabada.....de trabajo :up::beso:
Yo también me apunto a París :smile::coqueta:
Si Abadesa :) me llevo el pc y espero encontrar un vecino tan "generoso" como el de Reyna :nodigona: porque el aparatillo ese que llevo va fatal
Voy a descansar un poquito...que cuando me pele otra caja de habas voy a hacer flores...que anoche me dió penita mi madre :( recordando cuando las hacía...y pestiños y magdalenas ....en fin...

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...