Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Bueno pues lo dicho, he recibido un paquete de Auxi, y me he quedado petrificada de las maravillas que me ha enviado, ha sido una muy muy grata sorpresa, esperaba solamente un jersecito que me dijo queria hacerme pero ahora vereis la sorpresa.
Bueno para que os murais de envidia cochina, que sepais que "la cosa pal cuello" esta en mi poder:lol::burla: y es una maravilla, en la foto no se ve el color, es un lila muy suavecito, tanto en color como al tacto, no se la sensacion que da al tocarlo es de calidez y te dan ganas de ponertelo rapidamente en el cuello:-)

96drtj.jpg

Bueno y esto es lo que me ha hecho para mi escena, me he quedado sin palabras al verlo porque es ralamente maravilloso, las fotos no le hacen justicia, al natural se ve el punto mucho mas pequeñito y finito, y un rojo precioso. Es mi tesoro, me encanta y me he enamorao del conjuntito, es que es tan diminuto y esta tan bien hecho....bueno os pongo la foto que os he puesto los dientes que os llegan ya al suelo:lol:

a4282r.jpgbgz0co.jpg2a53kn.jpg

Ale sera por fotos... es que son las 3 que he sacado y como no sabia por cual decidirme os he puesto todas y asi veis mas detalles.

Bueno no se si voy a poder leeros, por si acaso me despido hasta el domingo, que hice negocio con mi compi y me voy de puente, el unico que voy a pillar en todo el año, para tod@s l@s que salis fuera id con mucho cuidado y pasadlo bien, e igualmente para las que os quedais, disfrutad del puente:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias
marilele pues animate a apuntarte ............mi escena cmpletamente parada y no se si la retomare
ahora estan haciendo un mercadillo tambien
rocio menos mal que has recuperado el pc .......... a ver si asomas mas
angela pues nada que te sea leve el trabajo y el finde te veremos mas
chabella que suerte ..........la cosa para el cuello es monisima y el conjunto de bebe ideal de la muerte :)........esta muy gracioso
pasa buen finde
bueno voy a por el ultimo dia de curro de esta semana ...........lo malo es que voy sin dormir
hasta la tarde :beso::beso:

Enlace al post

Buenos y lluviosos dias por la mañana

Chabella que suerte, que bonito regalos.... el foulard es una preciosidad¡¡¡¡¡

Eden buen dia de trabajo¡¡¡¡ sin dormir? que te ha pasado?

:( al final ayer no pudimos salir, llovio y llovio, aunque a las 10 ya no llovia, habia tanta humedad que nos dio muchisima pereza¡¡¡¡ al año que viene puede que si se pueda....

Bueno voy a ponerme en marcha que tengo mogollon de cosas por hacer que nos bajamos al pueblo... y no se que llevarme ni de comida, ni de ropa ni de cosas para hacer que rollo¡¡¡¡¡¡

Besiines

Enlace al post

Buenos dias
Chabela es precioso ...la cosa del cuello finisima y el conjunto del niño muy a juego con el puf
Marilele de que cuadros hablais ..?no me entero de nada
Angela que no te vemos
Rocio hola
Tuporaki aqui esta lloviendo ..que rabia
Carmen pasa de todo el otro dia una desparensiva casi se me tira a la chepa poque no le gustaba Eurodisney ,,,y pense lo que tu...luego me dije noooooooooo...mientras yo crea que lo hago bien
Jezabel ..hola
a las que salis pasadlo bien
Hormiguitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mwe voy a hacer cosas que tengo visita estas vacaciones
Paquiiiiiii

Enlace al post

Holaaaaaa

Espero que esteis todas bien !!!

Tengo un segundito, que me ha dejado Ricardo su pc, que el vecino está rácano y debe haber escondido el Wi-Fi al ver que veníamos :bate::bate::bate:

Sólo he visto unos regalitos muy repreciosos para Chabella.

A todas, que paseis unas vacaciones tranquilas y bien.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Por fin llegó el otro " finde " :grin:
El valle de Aran maravilloso ... una primavera deliciosa, agua cayendo por todas partes , muchos cerezos silvestres en flor ... nunca me había fijado, pero ahora , tras ver los de La Granja ... ya no se me escapan ! he comido una olla aranesa de vicio y conejo al ajillo que en la vida una carne tan tierna ... de la crema catalana y la tarta de manzana ya ni hablo ... caseras completamente ... si alguna va por allí, os daré el nombre y ubicación del restaurante familiar donde repetimos para probar más variación ...

A la vuelta trabajando y con cosas acumuladas, ni tiempo de escribir ... esta tarde comentaré , que ahora me voy a comer ...
he visto que por lluvias os habeis quedado sin procesión en algunos sitios ... que pena , confiemos que las próximas si puedan ...

CARMEN enhorabuena por el Pablo ... no he visto foto ... pero si regalos
A las que viajaron o viajaran ... cuidadin con la carretera y pasadlo bien ...
ESPERANZA ... tu chiquita ya en casa y evolucionando bien ??? cuanto me alegra !

hasta luego saludos para todo el mundo :D

Enlace al post

Holaaa
CHABELLA que suerte. felicidades por esas maravillas de AUXI. Ya nos enseñaras como queda en el cuello.:-D

MEAPUNTO cuanto me alegro de que lo pasaras bien. Si voy por alli ya me acordare de preguntarte.:grin:
Me alegro tambien de que la niña de ESPE esta ya en casita. Buena señal.:beso:

CABEZUELA disfruta mucho con esa entrañable visita ¿Paqui? pues daos unos buenos achuchones de mi parte.

REYNA hijapordios que racanos:lol: pues vete y echales la bronca !!A quien se le ocurre no dejar libre la conexion!!!:lol:

CARMEN que pena, esperar un año para salir y luego que no se pueda...es una faena.

:beso:

Enlace al post

Buenas tardes :smile:

Otra mas que esta en casita, que a mediados de mayo ya tenemos unos dias de vacaciones... Marilele a ultimos de febrero ya sabemos cuando nos tocan y enseguida reservamos, asi se pillan buenos precios :smile:.. oye.. y ese tuto que tenias preparado para cuando es? igual lo has puesto y no me he enterado :duda:el muñequito tan pequeño esta muy bien :plas::plas: las copas tambien las tengo en esa larga lista de pendientes..

Mamauxi es dificil elegir maquina, elegi esta porque aparte de tener un
monton de puntos para hacer, tiene el brazo muy largo y para acolchar
las colchas de patch, y cuanto mas grande mejor...
Teviro que lo pases muy bien,,, que me voy en mayo, y en junio, y ..:lol:
Angela la maquina no es mini... mas bien maxi, que es de las mayores ..
los niños se estan criando como sus padres, grandotes

Carmen enhorabuena por ese sobri... muchos besitos a Pablete
Marga no se si te dije lo que me gusto el cuadrito de las minis :plas::plas:
Eden, Rataplan que bonitos regalos :plas::plas::plas::plas:
Shera, Abadesa, Jezabel,Hermanadad, Ilka, Tuporaki, Reina :beso:
Chabella felicidades por los regalitos, me encanta el rojo :plas::plas:
Meapunto estoy de acuerdo, el valle de Aran precioso, y se come mucho y bueno.
Marian no soy la visita de Estrella :lol:
Estrella esa radio esta muy bien.. un poco mas cerca estaria mejor :lol:
Espe me alegro que tu nieta este mejor :beso:
Pues yo tambien he hecho una radio... es que me encanto cuando la vi,
esta hecha en madera

zt82og.jpg

Espero que el tiempo nos deje disfrutar de estos dias.
Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenas tardes aunque nubladas pero con calor¡¡¡
Tuporaki no sabes que tarde me han dado de andar y andar y pa. Na.:frito:Marilele a que gusanillo te has picao:lol:
Angela ya te as desliao un poquito:lol:
Chabella muy bonita la cosa pa. el cuello y el trajecito para el niño esta precioso:-D
Carminab que tengas buen viaje:beso:
Cabezuela:beso:
Reinacharo dale un garrotazo por esconder el wi-fi:bate:
Meapunto me alegro que te lo hayas pasado bien:grin:
Marian:beso:
Eden como estas ya as dormido algo:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...