Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Tere que chulo el sombrerito y viejito, se ve que le han pasado los años por encima.
Rataplán que mini casita de duendes tn graciosa, me encanta.
Gracias Angela,ya se me ha pasado.
Mavica, hola.
Abadesa cuidate mucho, come "suspiros de monja" y que te mimen.
Carmina hola, cuentanos algo mujer, que aqui somos muy cotillas.
Eden, ánimo con esa caja que tu puedes con ella.
Auxi, no te canses tanto, qué vas a dejar para la Feria? Me encanta ese papel.
Margaaaaaaaaa
Rociooooooooo, ¿cómo va esa Feria?
Bueno, pues yo ya os dejo que me voy a tumbar en el sofá.
Ah, he comprado un papel de decoupage para forrar una cajita, monisimo de la muerte, en una tienda que están quitando las cosas de manualidades, a ver que tal me queda, si no doy pie con bola te pediré ayuda Marilele.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaa y buenas noches..

ESPE !que mas quesiera yo que ser adivina aunque a veces....!!:lol: Es que CARMEN dijo algo sobre tus vacaciones.El biombo quedo bastante bien.

TERE pues me estoy enviciando con el patch, lo que pasa que cuando tengo ya varias cosas, como no se donde ponerlas pues se me
va la euforia, si encuentro alguna regla no muy cara la compro.
¿Un gorro de jardineria? y eso qué é lo que é??? ah ya leo y ademas estupendisimo, muy logrado, si señora.:plas:

SUSI fuiste ya a la pelu a ponerte remonisima?:-)

ANGELA !!que de enlacesss!!

EDEN ¿Tu tambien de "malamik? Sera el dia que salio un poco tonto. Mi tia siempre decia ..."!estoy de un cafeeee!!":lol:

Pobre ABADESA, tu no nos llores y cuidate ese catarro:beso:

Ay AUXI que bonita tiene que estar Cordoba estos dias (mas porque lo esta siempre)

RATAPLAN que moneria de casita. Nunca se me hubiera ocurrido que una abogalla quedara tan bonita.:up:

Hola MAVYCA, CRISTINA

Hasta mañana

:beso::beso:

Enlace al post

¡Buenaaaas!

En primer lugar, quiero daros las gracias por los enlaces que me habeis mandado de la kitty :beso::beso::beso::beso:

Y en segundo lugar, darlos las gracias por los paquetes que me están llegando a casa con muebles y cositas para la tómbola y por ofreceros a hacer lo que necesite :beso::beso::beso::beso:

Por eso grito bien alto ¡¡¡VIVA LA GENTE BUENA DE ESTE FORO, JOÉ!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: generosas, solidarias, diligentes :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

¡Qué ilusión recibir un paquete cada día!....no son para mi, ya lo sé, pero como si fuese mi cumple :coqueta:....habeis mandado taaaantas cosas que tengo para rellenar dos casas por lo menos :-D....por ejemplo de Isus:
25pkfeo.jpg

de Cabezuela:
14afqx1.jpg

de Eden:
34e95k5.jpg

y faltan de más :wink:

Espero que me de tiempo a hacer dos casitas, han atrasado la tómbola al 10 de Junio :up: pero ando mal de tiempo con la comunión de mi niño por medio....aparte de la "mardisión" de la Paris" :frito::

Ya me han hecho la pared lateral que faltaba de fábrica....ahora no encuentro el tejado y eso ha sido por mi culpa

:bate:.... la caja ha tenido tantas mudanzas y aperturas, que creo que se me han perdido varias cosas :cry:....si me siguen saliendo pegas, la dejo ¡pero vive Dios que del año que viene no pasa! :pelea:.......que la tire a la basura :burla:

Asi que si me da tiempo en la París podré poner la mayoría de vuestras cosas y la Beberly la hago más infantil con los muebles de Isus y de Marga a lo "hello kitty" (que a las niñas les encanta la gata cabezona esa).....¿que os parece? :nodigona:

Sigo en otro.....

Enlace al post

Reyna ¡qué dolooor! :herida:...te veo sentandote en un flotador :nodigona: ¡cuidate! :beso:Paqui el escudo te ha quedado muy chulo :up:Rataplan la casita del duende es una pasada :oTere qué lindo el sombrero :plas: ¡qué ganitas de ver la escena! :-D

Shena la cigüeña ha quedado graciosísima con el gorrito :plas:Angela ¿menos liada? :beso:...oye lo de hacernos titas...para tu cumple mismo 8) gracias por los enlaces :beso:Mariam ¡¡¿qué no te gusta la coca-colaaaa?!! :o:o:o ¡no me lo puedo "de creer"!! ....yo a la del "pelopicopega" esa ya la dejo por imposible :anda-ya:Susi ¿y la milk, va mejor? :beso:Eden ¡qué arte! graciaaas :beso:

Hola Marga, Marilele, Abadesa (cuidese madre), Cristinacanales y Mavyca :beso:Auxi ¡qué te gusta el pingoneo! :burla: ....qué monería de papel :beso:

Susi, Eden...eso de la mala leche (no sé porque va a sonar más fino en inglés :burla:) yo lo soluciono cantando a "grito pelao" .....a ser posible alguna canción que tenga "relación" con el tema que me "altera" :lol::lol::lol: .....no pongo ejemplos porque estaría feo :burla:

:lol::lol::lol: ¡¡que cante, que canteeee!! :lol:Anafeeeer muchos :beso:

Espero que este finde me cunda y le de un buen empujón a la Beberly, ya os pondré los avances.....para todas :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias
rataplan , tan pequeo increible , se ve muy bien
marian , es verdad no habia caido:nodigona:
angela , no estoy nada estresada , pero se esta muy bien unos dias sin hacer nada :smile:
reina estas mejor ?
carmen como estas ?
meapunto que no te veo
marga que trabajes mucho
que tengais buen dia

Enlace al post

buenos dias
angela la manzanilla si sentara mejor al intestino ,lo de la medida no te preocupes ...............es pura curiosidad
cris ya sabes si te sobran muebles haz paquetitos y rifalos tambien :lol::lol:
bueno que paseis buen sabado
me voy a currar un poco que tengo la casa patas pa´rriba :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias....por decir algo..porque aqui ya no saben como tirar agua los jodios angelitos ..esto ya no es a cubos ..es a piscinas..y mas negroooooooo

lo primero susiiii..¿estas bien?..que he oido que por ahi aun ha sido peor ...supongo que no te podras conectar pues tambien han dicho que estais sin internet y sin naaa...asoma la patita cuando puedas:beso::beso:

cristi..por dios,vaya manera de comenzar el dia,se men humedecido los ojitos al leerte...niña,pues si se puede porque no colaborar para tan buena causa..este año dos ..madre mia se van a quedar ojiplaticos...y que si se puede comprar rifas para la tombola yo no tengo ningun inconveniente:up:....y muchas gracias por bellisimas palabras..y que pena no estar mas cerca,que asi te podriamos ayudar y terminar en un periquete:beso::beso:
cuantas cositas mamma mia,son toodas preciosas,que bonitas van a lucir esas casitas:up:

marian eso me esta pasando con las chinitas..que al final no se ni donde las podre poner ..pero bueno una vez terminadas vere..pues tu sigue,que seguro que te esta quedando todo precioso..pero supongo que seguiras tambien con tu casita:up:

Enlace al post

tere pues por aqui termino de poner el ventilador de la calor que tengo y el dia tan bueno que hace ,,,,,,,,,,,,,,,,,se ve que el tiempo esta cambiado

acabo de dar la textura a la pared de la escena ,ahora a ver como me ingenio el suelo

Enlace al post

Hola a todas, un saludo rapidito que al final el tiempo ha mejorado.
La tormenta ha sido por la noche y parece que hay zonas donde no hay ni telelfono ni internet, por ejejmplo en Nerja, me he enterado por mi hermana, aqui no hemos tenido problemas.
Cristi, que me gusta a mi una tómbola y mas si es por un fin tan loable, un besote y gracias por tus palabras.
Me voy que me van a chilar.
Hasta luego.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...