Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

meapuntoatodo

Buenisimos dias !!! huele a tierra mojada que es un placer y ver y oir caer el agua es como música celestial ... detrás de los cristales y sin mojarse ... :D

Anduve mirando blogs estos dias y aunque sé que lo conoceis todas no puedo resistirme a poner foto de lo último que ya ha terminado ... me embelesa ... sería un reto magnifico intentar algo así .. no al completo, no, de un rincon... el que más enamore ... me emocionan las escenas de esta mujer ... :o:coqueta:
Os pongo un par de fotos y en el blog ya os recreais ...

El rincon del dormitorio
11sh5iq.jpg

la ducha
hx0uu8.jpg

detalle de la terraza
20z1820.jpg

y la escena al completo de día ... la nocturna es de un sugestivo ..
nzeyys.jpghttp://lotjesdollshouse.blogspot.com/

Ahora voy a leeros , que llevo atraso de diez páginas :anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

meapuntoatodo

Ayer compartí tarde Pontejera con Reyna (Jezabel no pudo venir ...) como siempre Ella venía con lista escrita completita y yo ... a ver lo que encontraba ... al final de las compras acompañamos ami hija a por unos zapatos que tenía fichados ... y le dimos el visto bueno ! fue una tarde muy amena ... Levantarse de los asientos .. un dolor ... pobrecita ...

Lo primero , agradecer los comentarios a mis "puntos" a todas las que o habeis hecho

MARILELE veo que ya pusiste el tuto y reto del escudo ... muchas gracias, está muy clarito.

SHERA esa cigüeña está genial !!! me encanta el resultado final y la cofia un puntazo !

SUSI aunque siento que haya habido problemas con las trombas de agua, me alegra que no os haya afectado ... ya vas mejor de tus "malos amores" ???

MARIAN ... nostalgica, sí siempre emociona haber compartido tantas historias ... Miraré el enlace que pones de Patch . Un cursito de principiante in vivo no encuentras en Salamanca ... dan una puesta a punto muy útil ... y además son divertidos

PAQUI menudo repaso diste ... el escudo , alla a lo lejos se adivina bien ... creo que has sido la primera

RATAPLAN te veo lanzado con las mini - escenas. Le has pillado bien el punto a la 1:24 y estan muy logradas. Seguro que se venden bien.

ANGELA te veo preparando el terreno para "convencer" a tu garbancito ... si luego ellos son unos padrazos y se les cae la baba ...

ESPERANZA me alegra saber que todo salió a pedir de boca y ya podeis estar orgullosos de esta Gran Familia que teneis ... menudo plantel de niños grandes y de niñas pequeñas ...

AUZILIO Don Mateo " el mago" tiene carita de bueno ... estilo Gandal pero en negro ... muy bien!

ROCIO ... dichosos los ojitos que te leen ... nos pondrás FOTAZOS de la reforma no ? ...

REYNA ya lo comentamos ayer, en las clases hay que dar todas normas que hacen que se adquiera un hábito correcto ... lavar las telas , hacer los patrones , dejar el medio cm de margen , colocación del revés de las costuras, planchadito de las costuras ... luego cuando una ya sabe, se puede saltar las normas ... o no, cuando has entendido el sentido de ellas. Lo más importante es que la comunicación con la porfe sea de " buen rollito" ... y eso parece que ahora ya lo tienes ...

Seguiré en otro que tengo ya la comida lista ..

Enlace al post

Atttt chiiiiiiiiiiisssssssss!!! Srulppppppp AaaaaaaaaAAAaaaaatchissss!!! Tengo un poc de fiebre, voy a tomarme algo y por la tarde si los virus me dejan comento las cosas tan bonitas que he visto. Besos

Enlace al post

joer abadesa...tose para el otro lado..que casi me das ..y me trago tus "viruses":lol::lol::lol:.....venga un zumito y la pastillaaaaaaa:beso:

eden..¿que tal quedo la textura?,ya nos enseñaras:up:..¿ventilador? ..aqui no hace frio..pero vamos que calor tampoco..:nodigona:

susi,me alegro que no te tocase y que por ahi haga bueno:beso:

pues ya termine la escenita ..y reemplace un regalito que se me estropeo..asi que me falta unpequeño detalle y ya por fin me quito una cosa,que me tenia un poquito agobiada....voy a seguir con lo siguiente,que seran de nuevo las chinitas

Enlace al post
meapuntoatodo

CARMENPORAKI qué tal el examen de inglés ???

MARILELE, EDEN la escena del concurso ... qué tal la llevais ???

ANGELA monisima esa diminuta casita ... si sacas copia de los planos ... Meapunto ! como dice Esperanza , puede ser un buen reto ... Te he entendido bien ? vas a ampliar planos para hacerla en grande ??? menudo trabajo , que valiente !!! Ese Picasa de Judith muy lindo!

MARIAN ... ese no lo he leido , te ha gustado ? ... nosotros andamos ahora con Ana Karenina, creo que ya os lo dije ... Cómo cortas con el cutter sin regla ???

CARMENDECUENCA pero todo este trabajo electoral .. en nombre de quién te toca hacerlo ? por los de tu pueblo ? ya te lo has ventilado ?

ABADESA me alegra saber que sigues por aquí ...

ESPERANZA tu también nostalgica ? ...

MAVYCA cuanto tiempo, me alegra verte por aqui.

SUSI la caja que vas a forrar es para una escena mini ????

CRISTINACANALES ... Gracias....

Os voy a enseñar un par de bolsitas sencillas que hice para dos amigas ... me apetecía que no fuera "de tienda" ... sirven para llevar en el bolso ... cualquier cosa ...

fwklxd.jpgv3q2z5.jpg

Enlace al post

Holaaa

MEAPUNTO que bonita escena.Yo casi me veo imposible de hacer, bueno...con ayuda..a lo mejor.:-) Pues no se, supongo que algun curso de patch habra.
Estoy en ello, lo terminare esta semana y hacemos el comentario el jueves.
Claro que uso regla, una normal, metalica. Yo me referia a las reglas de plactico que veo usar en television o en internet.
Esas bolsitas son monisimas. La tela me encanta

Aqui parecia que se iba a caer el cielo pero..sólo dos gotas para mancharme los cristales.:evil:

ABADESA pordios, que me ha llegado hasta aqui:lol: anda cuidate.

EDEN a ver esa textura, que seguro, seguro ha quedado divina

TERE ¿cuando se puede ver la escenita?

MARGA a estas horas ya ¿que tal la siesta? Yo me he quedado dormida en el sofa, cosa rarisima en mi, asi que da una idea de como
ando de cansada.

:plas::plas:para todas estas chicas solidarias.

:beso:

Enlace al post

Buenas tardes:
Meapunto ... me gusta mucho tus habitaciones, tienen un estilo muy personal con mucho atractivo, aunque ni loco me metería en esa ducha, jajajajaja.

Punto y final de la escena 1:24 del taller de carpintero, con la incorporación de unas sillas y una mesa a escala 1:144.
El montaje de las sillas me ha dado mucha guerra, no encajaban los cortes del respaldo, eran un poco pequeños y no había manera de meter las patas, y con el tamaño imaginad el problema que ha supuesto ampliar un poco el corte.
Siguiendo vuestra recomendación en cuanto a ensuciar el suelo, he esparcido algunas virutas y serrín ... y en el rincón izquierdo la escoba y el recogedor ...
img_20110507_174604.jpg

Ahora a por la siguiente ... que no tengo aún decidido si será un jardín o una biblioteca ...:duda:

Un Saludo.

Enlace al post

Buenas chicas¡¡¡

Siento muchisimo esta ausencia, no sabeis cuanto, pero es que tengo un admirador que me insulta abiertamente sin ningun pudor, llamandonos crios a mi marido y a mi (lo deberia tomar como un cumplido? entre otras lindezas.

En fin estoy hasta los mismisimos y no tengo nos os podeis imaginar lo mal que me lo hacen pasar. El proximo sabado presentamos la dimision y muerto el perro se acabo la rabia y hacer miniaturas, porque no tengo mas ganas de aguantar imbeciles en mi vida.

No comento nada porque no he leido nada, perdonarme de verdad, pero es que esto me esta pudiendo, y aunque intento que no me condicione el resto de mi vida, lo esta haciendo, pues ando medio cabreada y no me centro en nada¡¡¡

Espero que esta semana sea mejor.

Un besazo

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...