Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Que cosa mas mona Auxi, el conjuntito y el osito.
Carmen, esas cosas cabrean mucho pero hija, gilis hay en todas partes, así que ánimo y a tus minis y a todas esas cositas que haces tan bien, :beso:
Rataplán ha quedado ideal ese taller, guarreaillo pero presto a barrerse, :plas:
Meapunto me encanta como trabaja esa chica. Las bolsitas han quedado monísimas.
Marga ¿te has levantado ya?
Marian¿qué tal los exámenes ?
Tere, deseando ver esa escenita.
Eden, un adelanto de la escena.
Abadesa, chiquilla, mejórate y ten cuidado con los mocos, que los tengo pegados en el ordenador, :lol:
Venga, os dejo que tengo que imprimir unas cositas y buscar unas telas.
Meapunto la caja que voy a forrar es para algo 1/1, colgar los collares , pendientes, pulseras, no se todavia, pero es que me gustó la cajita, de madera pero creo que se verá mona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todo el mundo

Acabo de llegar de pasar el día cerca de La Granja.

El trasero me sigue doliendo horriblemente, pero solo al sentarme y al levantarme de asientos mullidos.

Ayer lo pasamos muy bien en Pontejos, la "niña" de Mariajo es ideal de la muerte y con un tipazo impresionante.

Por cierto, que escena más bonita has puesto, aunque yo le pasaría el Tenn a la ducha :lol::lol::lol:

La cigüeña no m acuedo si he dicho que me pareció preciosa y ese gorrito le queda muy bien, menudo regalo!!!

Rataplán, muy bonita la mini-mini casita y la escena de la ferretería.

Mamauxi, que monisimo el conjuntito rosa.

Cristi, me alegro que te hayan llegado tantas cositas para la casita.

Teviro, te ha quedado muy bien el sombrerito, a mi me resulta más fácil con el pegamente

Para todas, presentes y ausentes

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Menos mal que habeis escrito poco y me perdonareis que solo he visto los santos, bueno y los mocos de Abadesa pegaditos a la pantalla
Cris, que cantidad de cosas, ole por esta gente tan generosa:beso:
Meapunto, a mi tambien me encanta como trabaja esta mujer, además sabéis que me encanta guarrear las cosas, pero creo que esta vez se ha pasado, la habitación y baño estan "demasiado" sucios.
Auxi, que conjunto mas bonito:plas:
Eden, ¿como vas con la escena? Yo ando rellenandola que tengo un dolor de cuello y cabeza que "paqué"
Rataplan, así me gusta mas
Abadesa cuidate ese catarro:beso:
Teviro eres la mas rapida de las rápidas, nena, que velocidad acabando cosas
Bueno chicas cuidaros:beso::beso:

Enlace al post

Buenaaas....por decir algo

¡¡Qué día!! qué pechá de agua!!! :evil:....me pilló un diluvio con tormentón y rayos gordos a las 9 de la mañana en la autovía y con unas bolsas de agua en la carretera, que el coche me hizo aquaplaning ¡qué sustooo! :cry: y eso que iba despacio....menos mal que no había tráfico, si no me como al que hubiese tenido al lado :-(

Y después del momento "fitipaldi con canguela" me he pasado el día buscando cosas de la kitty y haciendo montajes para imprimir....¡si hasta la veía por todos lados en el hipermercado! no me había fijado hasta ahora que nos tiene invadidos la gata "sartánica" esa :burla::lol:Eden, Tere, Marilele....qué ganas tengo de ver vuestras escenas :DAngela se me pasó decirte que la Garfield es una monería.....ya me contarás si es dificil de montar :beso:Rataplan el taller me gusta más asi, guarrillo :up:Carmen pasa de ese tío, que hay mucha gente amargada, aburrida y con mucho tiempo libre para fastidiar a los demás :anda-ya:....tú vuelve con tus minis, que dan más satisfacciones y no se quejan :beso:Auxi qué monería de vestiditoooo :o y qué bien hecho, con todas los puntos perfectos ¡qué envidia!.....¡ayyy esas braguitas! pa chillarlas :plas:Abadesa, Reyna, Isus cuidaros :beso:

Bueno niñas, que descanseis....seguro que hoy sueño con la kitty ¡que jartura de gataaaa! :lol:
Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaa:smile:
empiezo por el final, :dientes:,

reina me alegro que lo pasaras tan bien, y si, marta, es un cielo:D
me permites que "apoye" la sugerencia de angela? ve al médico y te lo dice alguien que hace como tres años que no va a verlo... :beso:

isus, pues claro que ya me he levantado !!!!!!!! faltaría más!!:dientes::lol::lol::lol:

mamauxi que preciosidad y las braguitassssssssss me vuelven loca!!!:plas::plas::plas:

teviro el "gorro" de jardinero genial, y el aspecto usado perfecto, a mi, como a reina también me va mejor el pegamento :D
rataplán la escena IMPECABLE , te felicito , tiene muchísimos detalles :plas::plas:

marian,(me quedé aquí anoche)

buenos diasssssssssssssssssssssssssss:lol:
sigo, marian, a mi me encanta dormir en el sofá:nodigona::D, no hay fotos???

eden y marilele adelante con esas escenas!!! :up:

esperanza, he leído que carmen comenta que te vas de vacaciones, estupendo!! has adelantado algo en la andaluza?, por cierto Arturo debe estar contento con el fútbol, no?:dientes:
con respecto a las añoranzas, pues te diré que a medida que se acerca la feria, más "morriña" me entra, será la primera a la que voy sin isa :sad:
desde que empezamos a ir juntas hemos sido compañeras de cama, en fin, que la echaré de menos

carmen, pues qué decirte... tómatelo con calma, los insultos sin excusas, no me gustan en absoluto, por lo demás si es algo que vosotros queríais hacer .. pues no sé igual deberíais consultarlo con la almohada:beso:

abadesaaaaaaaaaaaaa no te dejaron entrar los virus? cuídate :beso::beso:

angela buen fin de semana:beso:

ahora no me acuerdo de más y he de irme a currar

después vuelvo, para todasssssssssssss:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días
meapunto , me entran escalofrios de ver esas escenas , yo no pasaría el ten , entraría con cuadrilla de limpieza :lol: pero la terraza si me gusta :D gracias por ponerlo, que bien y que ganas de visitar pontejos y ademas con compañia:smile: pues si , estoy muy orgullosa de todos ellos :smile: y feliz ....
que razón ,con la explicación del porque deben enseñarte , yo estuve apunto de ir ,pero empece con las minis y ya lo deje , las bolsas preciosas , yo me hice una parecida con la tela que le puse al bolso negro de lana por dentro para el ebuk , pero la hice pequeña y se la di a mi madre para las pinturas
marian , no pones foto del biombo?
rataplan te ha quedado muy bien , no le falta detalle , el serrin le da mas vida
carmen , la mejor decisión , no merece la pena aguantar a esa clase de personas , la humillacion es un insulto y no merece que sigas dandoles tu tiempo , dedicate a las minis si es lo que quieres y ya esta:beso:
isus ya pondras foto aunque sea maxi :smile:
reina no has ido a que te hagan una radiografia? que bien esos paseos , espero que se te pase pronto el dolor :smile:
marilele estoy de acuerdo contigo , es demasiado sucio , no pones foto de la escena ?
marga si me voy esta tarde , entre la comunión etc , ya no he hecho nada mas , para la vuelta , primero me tengo que organizar el taller , que esta limpio de serrin :lol: pero todo revuelto , esque no sabes que cantidad de maderas lleva esta casa , arturo encantado le gusta mucho , en la tarta de la comunión le pusieron el escudo de barcelona y todo:lol: pues si , se echan mucho en falta esos tiempos :smile:
bueno que tengais una feliz semana :beso:

Enlace al post

buenos dias
ayer todo el dia con la puñetera escena ..........se me atraganto el suelo y ya de noche decidi hacerlo de arcilla y aunque lo hice grande ha encojido un monton ..................asi que creo que le van a dar puñeta a la escena ,y mas pensando que solo quedan 6 dias

claro esta ...............no lei nada, asi que me perdonareis que lea por encima ¿cvale ?
meapunto las escenas ya las conocia pero es igual ,me encantan ..............aunque esten mogollon de sucias ..............las carteras muy monas
abadesa mejorate :beso:
tere al final se puso a llover ,pero con bochorno
rataplan preciosa escena ....................yo voto por un jardin
carmen pues que les den ,asi estaras mas relajada
auxi precioso conjunto y muy bien presentado :-D
susi de momento no puede haber adelanto :)
marilele no me extraña que tengas dolor de cabeza de rellenar ..................con la cantidad de cosas que tienen
mira que bien han hecho los deberes
ese blog se supone que envias tutoriales y ella los hace ¿es asi ?
cris hija pa´matarte ..........si es que la lluvia es muy peligrosa
lo de hacer montajes y demas es lo que mas tiempo lleva ¿te sirvio el librito de pintar ?
marga ¿estas currando?
pues que disfruteis del domingo :beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...