Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenooooos díaaaaaas!!!!
Tuporaki ¿apareció el pajarito de tu linda jaulita? :):beso:
Marian gracias :beso: el biombo fantástico :up:
Tere no me cuesta deshacer :anda-ya: pero cuando voy con prisas :frito: ya está hecho de nuevo :)
Hola Carmen :beso:
Reyna :shock::shock: como te cunde.........¿estás bien del todo? :beso:
Angela gracias :beso: has pasado un finde movidito,eh!!!
Abadesa :beso:
Ciria vi tu escena anoche :shock::shock: aunque no soy nada "oscurilla", como dice Susi :lol:, es una preciosidad por lo original y bien acabada :plas::plas: es una pena que no disfrutemos aquí de ninguna foto :( pero si no te encuentras bien....lo primero es lo primero...cuídate mucho y que esos cambios sean para bien :beso:
Paqui gracias :beso: sencilla pero monísima :plas::plas: esas puertas te han quedado de lujo :up:
Hola Margarita :beso:
Reyna nunca se me hubiera ocurrido ponerle nombre a las tijeras :lol: yo las escondo :nodigona:
Dále muchos mimitos a tu niña :beso:
Hasta la tarde-noche que me he propuesto hoy acabar el bolso de novia....que ya se me está atravesando :frito::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Muy buenos y ventosos días ...

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Paqui, esas escenas están muy bien, tienes muchos gusto, lo que a mi me falta .. jajajaja.
Me has debido de leer el pensamiento, pues si, estoy ahora liado con una escena jardín, mas bien terraza porque con las dimensiones de las miniescenas 1:24 no da para mucho, pero no quiero perder la uniformidad, ahora las tengo todas en una vitrina y quedan preciosas.
Cristimini, que ritmo ... porque no me dices si puedo ayudarte en algo y así colaboro en ese proyecto??? Ya sabes cuales son mis especialidades. Tengo un montón de cuadritos de las diferentes escenas que he ido haciendo. si los quieres tuyos son ...
Tuporaki, esa jaula, chulisima, los barrotes son alfileres? Muy bien rematado todo, yo es que me fijo mucho en las esquinas y demás ....muy bien ....

Mariam, el biombo me gusta, ahora hay que buscarle acomodo ...

ReinaCharo, te va a tocar quitar los tornillos, enmasillar y poner unos mas cortos, no? Yo suelo pintar, pegar los papeles, todo antes de montar la caja, de esa manera es mas fácil todo. Seguro que al final te queda genial.. Un Saludo

Buenos chicas voy a seguir con mis lios ....

Besos...

Enlace al post

a los buenos dias

angela,menudo finde movidito que has tenido..seguro que lo pasaste divinamente:up::beso:...ains las chinitas..cuantos"novi@s" le han salidoooo..lo de todos los proyectos..pues es que no me gustaria perder el contacto con las chicas de los foros..y creo que quedarme esolo en inis,terminaria por aburrirme y lo dejaria..asi tengo donde elegir.:lol:

si marilele,mas modelos y formas,la verdad es que son una pasada..aqui en chopo tienen amplia variedad.:up:

abadesa,me alegra que todo vaya mejor..aunque hablas poquito se te ve mas animaditaaaa.:beso::beso:

hola ciria,rataplan.:beso:

paqui,pero que preciosidad,te ha quedado una maravilla,en tan poquito sitio el aire tan guapo que le has dado,me encanta:plas::plas::plas:

ains marga..sigues tan atareadilla..pero despues dara gusto verlo toditiicoooo:):beso:

reyna,por eso te lo decia..porque como a mi no me paso..pero bueno,mas vale prevenir que curar..asi que un poquito mas de curro,pero mas consistenta...seguro que ya casi no te queda na de naaa:up:.....pues nada a cuidar de la niña..ains pobre.:beso:

auxi..claro..si es que te pones con los hilos a tejer y te olvidas de lo demas..asi que ponte ya con el bolsito,que sino te va a pillar el toritooo.:bate::lol:

eden¿donde te has metido?..rociitooo..que despues dices que nos olvidamos de ti..¿no sera al contrariooo?:beso::beso:

pues voy a seguir con las chinitas..que entre porque no sabia como iba una pieza..y al final,me quedo aqui sentada..y quiero acabarlas hoy ..si es que se puede:lol:

maritroyiii¿como llevas la maletaaa??:wink:

cristi..a ti no te veremos mas??..te han abducido las casitaas???:nodigona:

Enlace al post

¡Hola!

Ando como dice nuestra madre Abadesa "como geisha por arrozal" :evil: ¡todo se me junta y no me da tiempo de ná!.....por cierto priora, me alegra ver que se encuentra mejor :beso:

El foro me va "raro raro" :nodigona:....no se me actualiza y me sale una página atrasada y tengo mensajes "fantasmas", vaya que me avisa que hay y luego ya están todos leidos....he tenido que engañarlo entrando por otro sitio para poder ver las últimas páginas.

Tere pues casi que sí me tienen abducidas las casitas, sobre todo la gata "mardita" que la veo por "tós laos" :frito:Rataplan por supuesto que puedes colaborar y con lo que quieras, que todo es bien recibido :-D (no voy a ser yo quien impida que alguien quiera colaborar ayudando a los niños).

Fijate que yo no pedí nada, sólo si sabiais para cuándo salian los muebles del Lidl y fíjate la gente que ha podido todo lo que ha mandado ¡eso si es generosidad!....asi que si tienes cuadritos pues muy buenos que son ¡a su casa vienen! :lol: te mando un privado con mi dirección ¡y gracias! :beso:Paqui la escenita te ha quedado monísima :plas:Ciria ¡ánimo chiquilla! :beso:Marga, Auxi, Carmen, holaaaaa :beso:Angela ¿sigues "motivada" para tu cumple? 8)Tuporaki la jaulita lindísima :plas: ¿y el pajarito? ¿se ha escapado? :burla:......¡suerte con los exámenes! :beso:Mariam lo mismo te digo :up:....el biombo precioso :beso:Reyna ¡si que cumpliste el reto!:o te está quedado ideal, los muebles pintados me encantan :plas:Eden, Marilele ¿cómo vais con las escenas? :beso:

No sé si me faltan mensajes por ver, ya os digo que esto no me va bien. Sigo con las casitas, en cuanto tenga fotos nuevas os las pongo.

Que seais buen@s, para tod@s :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola niñas, ya se que allá ya no es el día pero como aquí lo es: Feliz día de las madres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fiesta::fiesta::fiesta:Hoy estoy a media jornada por tal motivo, si puedo comento en un ratito y si no ya saben el porque :wink:

Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Un descansito para echaros un vistazo :)

Angela ¿sigues "motivada" para tu cumple? 8)

:shock::shock::shock::shock: Lo qué hay que leer!!!!! :lol::lol::lol:
Tere pués no he dado ni una puntada en el bolsito :nodigona:
Angela gracias linda :beso:
Sigo con lo mio :)
Enlace al post

uyyyy, uyyyyyy, uyyyyyyyyyy, el tinypic anda de medias buenas y he podido ver más fotitos
Meapunto: El detalle de la terraza es precioso estoy intentando hacer una mesa-banco así con abanicos,pero que trabajo cuesta cortar a los joios :lol:la ducha "enguarrana", sigo sin poderla ver :anda-ya:Las bolsitas que hiciste a tus amigas son preciosas, sencillas y practicas, me gustan las dos :plas::plas::plas::beso:Marilele: Que envidia con los mercadillos, con lo que me encanta "chacharear" como decimos por aquí :meapunto:Para cuando es el concurso, no nos platicas un poquito?:beso:
Seña: Abadesa: Ahora si se ve más en si :beso:Ciria: Que todos esos cambios sean para bien, mucho exito con ellos
adelante con esa escenita :beso:Paqui: Muy hermosa tu caja-escena, me gusta mucho el trabajo en las puertas, el contenido esta genial:plas::plas::plas::beso:Marga: Ya tomaste el cafeito matinal? :dientes::beso:Reyna: Que se mejore Pepa, que penita, pobre con lo molesto que es lo "otro" para además estar con virus, consientela mucho
Tu como vas? :herida::beso:Auxi: Vi la foto del conjuntito rosa con el osito, la mar de mono el muñequito :up:( es que solo veía la segunda foto :wink:)
No nos muestras la bolsa?, para cuando es? :beso:Rataplan: fotitos de la escena jardín :beso:Tere: Eso¡¡¡, nunca te aburres porque cambias de un proyecto a otro :lol::lol::lol::beso:

Angela ¿sigues "motivada" para tu cumple? 8)

Uissssssssssss que preguntas para el horario matutino :coqueta::coqueta::coqueta:Y lo que me encanta es que el pobre costi no tiene ni idea de lo que le estoy orquestando :lol::lol::lol::beso:Dos horitas más y parto a casita ;)Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

ains..por fin ora cosa acabada..ahora ya creo que puedo estar de relax....supongo que algo tendre por ahi..pero ahora no se me va a ocurrir buscarla:lol:

angela..pues nada,felicidades a todas las mamis por ahi..y a disfrutar del dia:beso:...ains ¿que estaras tramandooo?:nodigona::lol::lol::lol:

auxi..pero mira que eres malona..dejar ahi al pobre bolsitooooooooooo:burla::lol:

cristi,no me extraña..ahora te seguira la joia gatita hasta en sueños:lol::lol:

bueno..pues me voy a recoger las telitas,que hasta el mes que viene no las vuelvo a sacar...jooo..cada vez veo mas lejos ese meeeeees:nodigona:

Enlace al post

Hola, como os he prometido, entro antes de cojer la agua, que nos hemos ido a andar y acabo de llegar¡¡¡¡

paqui que bonita escenita en la vitrina¡¡¡¡¡

Auxi deseando ver ese bolso de novia.

Cristi que valor tienes

Reina como lo haces????' yo pienso pienso pienso pero no ejecuto¡¡¡¡

Ale voy a seguir con el feston. Besicos.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...