Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches!!

he estado muchos dias sin entrar, espero me perdoneis pero recibi una noticia muy desagradable y no me apetecia entrar en el foro a leer.
Supongo que habeis escrito mucho asique como no voy a poder ponerme al dia empiezo de nuevo.
Muchos besotes a todas toditas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba...

Alguna de vosotras tiene la olla Erika?? es que necesito las instrucciones y por mas que he buscado en internet no las encuentro, solo recetas y mas recetas pero necesito aprender a utilizarla:evil:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Abadesa, me alegro que vayas mejorando:beso:
Ciria, cuidate:beso: Yo no se de que escena hablas, vale ya la he visto en tu blog y está genial:plas::plas::plas::plas:
Paqui, la caja/cocina me gusta mucho y el diseño de las puertas es precioso:plas::plas::plas:
Reyna , es buena idea esa de etiquetar las tijeras:up: Pobre Pepa, menos mal que es un virus que dura poco:beso::beso:
Auxi, ¿vestido de novia? creo que me he perdido algo:nodigona:
Teviro, si que has acabado con las chinas pronto esta vez, se ve que tienes poca tarea:lol::lol:
Crismini, animo con la casita:beso:
Angela, a media jornada por el dia de las madres:nodigona: cuando seas mami te lo cojeras entero:lol: Dinos que estas planeando que tu costi no nos lee8) La escena hay que entregar las fotos el dia 14 pero hasta que den el veredicto alla por el dia 1 no se podra saber de quien es cada una
Jezabel:beso:
Chabella, yo no tengo esa olla ni he oido hablar de ella:beso::beso:
Yo sigo enfrascada en la escena que nuuuuuuuuuunca se acaba y cada dia me lio un poco mas, al final no se si la acabaré a tiempo que esta semana la tengo muy liada. Eden ¿tu como vas?:beso:
Hasta mañana

Enlace al post
meapuntoatodo

Ya veo que el estado de falta de limpieza del baño ha escandalizado a much@s ... :anda-ya:
Gracias por los comentarios de las maxibolsas :wink:

ESPERANZA ... te imagino sentada debajo de una sombrita, con el e-book, una cañita y el cigarrito ...con la brisa marina en la cara y el sonido de la solas envolviendote ...
8) Disfrutaras mucho haciendo un curso de patch .. no dejes de buscarte algo de eso.

CIRIA siento que andes pachucha querida niña ... la recolocación de prioridades
:up: Me ha encantado esa escena Gótica tan tierna y romantica ... Gracias por tus visitas a mi blog , me hacen mucha ilusión !

MARILELE, EDEN ... ya las habeis terminado ??? eso de trabajar a presión ... que estresssss .. deseando ver cómo habeis interpretado vuestra escena
:wink: Que tengais suerte !
Lo del tuto de la rosa ... estupendas imagenes para aprender a hacerlas minis ! Nos va a entrar la fiebre de las taladradoras ... muy bueno el tutorial-video y lo del patch :-o
Qué día es la Graduación de Rocio ??
:coqueta:

ESTRELLA un susto lo de la tuberculosis ... ya está mejor de la bronquitis ? hoy has empezado con las cerezas no ?

MARIAN el biombo
:up: La regla de 15 x 30 es la que yo tengo y la uso continuamente ... una buenisima inversión ...las telitas son de la coleccion Summertime friends de Lecien ... me chiflan !
RATAPLAN ... esa carpintería ya es otra cosa .. me encata el olor a madera y pisar sobre el blandito de las virutas ... muy lograda . Esa casita de duendes también me ha gustado !
CARMEN DE CUENCA .. confio en que te hayas podido quitar de delante fisica y psicologicamente los vecinos no deseables ... y te dedique s alo que te compensa ... vestir a tu sobrino
:lol: Coser en el patio .. me encanta la imagen ...
SUSI ... cómo llevas la caja maxi ??? es para tí o a regalar ? la cabeza mejor ?

Enlace al post
meapuntoatodo

REYNA ... gracias, mi hija se ha reido mucho con tus adjetivos de ella ...
veo que tienes ala pitufa con ... "por arriba y por abajo" aunque espero que para este momento ya esté tolerando bien y mejor de las perdidas ...
:beso: DIOS MIO !!! que rapidez ... a ti te rinde trabajar por pieza hecha, no por horas ... que buena pinta tiene eso ... el rojo inglés y ese verde manzana .. los muebles pintados merecen foto personalizada ...

ISABELLA .. qué tal lo llevas por tus verdes prados ???

CARMENPORAKI ... perfecta la jaulita !!! y el inglés ???

ANGELA pero si ya se han inventado los paraguas ... Estás haciendo abanicos de cartón ? maderita? románticos supongo ... esperamos fotos!
MARILELE n nos has enseñado las compras del meracadillo ... :sad:
No desesperes, no te lies en más rellenos y termina lo fundamental ...:wink:
PAQUI me gusta, sencilla dices, bueno tiene lo suficiente y muy limpia y alegre ...
:up:
CARMEN acabaste los tejanos del PK ?
PILAR-JEZABEL ... te echamos mucho de menos ... por cierto hablamos de tu colchita paraelsofa ... que NO la hemos visto
:bate::lol:
CIRIA ... y para tí
:beso:
CHABELLA ... ánimo ! y claro que hay momentos en ue no apetece nda entrar en los foros ...
:beso:

Bueno chicas, voy a ver si funciona el tiny y os enseño un par de cositas que he hecho estos dias ..

Enlace al post

Marilele, te veo como yo con la escena, es que cuando una esta negada no hay manera de terminarla:lol:

Meapunto, que peleles mas graciosos, y que complicado tiene que ser hacerlos:shock:

Bueno me voy a dormir que estoy rota. Que descanseis.

Enlace al post

Holaaaaaaaa,buenas noches o dias,ya he vuelto del Edinburgo8),todo preciosooooo,muchos castillos,palacios y museoss,en mi blog he dejado un reportaje del museo de la infancia,donde habia muchas casitas de muñecas por si quereis echarle un vistazo.
Espero que esteis todas buenas y guapas:beso::beso::beso:a todassss.
Ahhh, se me olvidaba gracias por vuestros comentarios a Mateo ;)

Enlace al post

Hola a todas
Vuelvo al redil, ¿me haceis un huequecito?
No comento nada porque poco he leido :bate:para mi solita, pero es que no os podeis creer, de verdad,lo liada que he estado y estoy, entre las fiestas que ha habido y yo solita esto parece que no se acaba nunca. Asi que he dicho se acabo,, que tengo muy dejadas a mi s amigas (pongo dejadas, que no olvidadas, eso nunca)y quiero estar otra vez con ellas
Espero entrar todos los dias, por lo menos lo intentare, que os quiero mucho a todaaaaaaaaaaas
Hasta luego:beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...