Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

cachis yo que te iba a decir que compraras los filtros y los mancharas y la roci se me adelanto :burla::lol:
marga si ,hoy no me tocaba trabajar maunque para la semana que viene ya me han vuelto a cambiar los dias de trabajo
venimos de la calle de ver las notas (ya tengo una graduada en casa,casi le da un yuyu de los nervios ):lol::lol: y del dentista ..............despues de tres años de tratamiento y casi dos de paron ,tienen que ponerle braquet otra vez
reyna buen finde y que te sea leve la reunion
tere pues es que todos los medicamentos esos tienen los mismos o parecidos "ingredientes" y ella pilla todos los "efectos secundarios ".............jooooooooooo ya me estais poniendo los dientes largos con la feria ,que me gustaria ver todo lo que llevais y comprar de ese papelito y mas cositas ..................que pena mas grande tengo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno queridas ..............hasta mas tarde :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo sin telefono ni internet en casa, asi que aprovecho en el curro.
Rataplán la escena está monisima.
Auxi la niña vestidita queda guapisima.
Rocio, rebienvenida.
Estrella ¿como sigue Naia?
Marga el mueble ideal de la meurte, me encanta.
Reina me alegro que esteis mejor.
Marian arriba ese ánimo.
Eden, terminala y pon fotos que estoy deseando verla.Felicita a Rocio.
Marilele para la tuya esperaremos al concurso.
Tere, siempre tan liada con tantas cositas, yo tambien quiero papel de ese de calcomanias.
Jezabel hola guapisima, me encnata verte por aqui, se te echa de menos.
Auzilio me alegro de tu viaje.
Angela, en mi casa tambien tengo hueco para ti.
Bueno, que seguro que se me olvidan mil cosas, un beso para todos.
Tupo me encanta la crictura pero en tu avatar estás mas "mona".

Enlace al post

Hola, a las buena y posiblemente tormentosas tardes.

MARILELE felicita a tu niña aunque sea un poquitin tarde.:beso:
AUXI, no sólo en el momento en que ya no cabe mas saturacion...!zas, abracadabra..a callar un ratito!!!:lol:
Que rica esta la nenita a si vestida.

ANGELA a mi nunca me ha pasado eso. Lo que me sucede con algunas (Marilele por ejemplo) es que se me abre automaticamente una pagina de
publicidad y me ralentiza todo hasta que aparece. No se si os sale a alguna mas

EDEN al menos nos enseñaras lo que llevabas hecho.

REYNA ,Un libro preferido de mi hija cuando era pequeña se llama "un culete independiente" , cuidalo mucho no te vaya a pasar como a
Cesar Pompeyo, el dueño del culete

ROCIO, SUSI,TERE holaaaaaaaa

TUPORAKI no te felicite por las notas. El miercoles conte el cuento, bueno era una leyenda sobre los almendros del Algarve. Me quedo monisimo de la muerte y todo el mundo me felicito. Bueno la dificultad era el idioma por lo demas es que me encanta contar cuentos.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Angela lo de los blogs que comentas a mi tambien me ha pasado, es mas, no me dejaba publicar entradas en mi blog, pero creo que se ha solucionado:beso:
Auxi, esa nena dormidita está preciosa:beso:
Hermandad, que gusto verte tan de seguido:beso: ¿vas a hacer motorismo?
Eden, todita la tarde con la escena en cuestión y aún me queda, así es que mañana madrugon y mas de lo mismo, eso si, ya la presento como quede, que después de todo el trabajo no me la voy a dejar en el tintero, y tu deberias hacer lo mismo:beso: Dale la enhorabuena y un buen achuchon a tu hija:beso:
Reyna, me alegro que estes mejor:beso: ¿no vemos los avances de la casa?
Marga, ¿que habia en los paquetitos?:beso:
Tuporaki, que charlatana te veo:lol::lol::beso:
Teviro:beso:
Marian ¿se abre publicidad en mi página? pues que conste que yo no la he metido, a mi no se me abre, no se porque será. Me alegro que te saliera bien lo del cuento:beso:
Bueno, voy a chafardear un poco por ahí y luego a dormir:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas
Marilele, me encanta el nido y la paloma que hiciste para el dia de pascua y eso que era de prisa

Mariam ¿el cuento lo leiste en clases de portugues?

Chabella ¿como sigues de animo, ya mejor?

Echo en falta a muchas, ¿el foro estaba asi durante el tiempo que yo he estado sin entrar, o es que no me quereis y no entrais?, Si es asi me voy otra vez :duda:
Besitos y hasta luegui

Enlace al post

buenos dias
susi ¿no se arreglo internet?..........gracias
marian si men cuanto haga fotos aunque hay poco que ver
chabella ¿estas bien ? buen finde
marilele pues seguro que la terminas .................los hados se han compichado en mi contra ,ayer intente darle otro adelanto y el pegamento que tenia como si no lo tubiera ,media tarde esperando que se pegaran unas patas a una mesa y por no salir asi quedo .....................gracias por lo de rocio

rocio buenos dias ...........como madrugas
el foro esta asi casi siempre ,asi que no te asustes
por cierto ¿cuando era la feria de madrid de mayo?
bueno chicas me voy de compras ,que tengais buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenooooooos díaaaaaas!!!!
Ayer me enredé y ya no pude entrar más .......ya tengo el bolsito casi acabado :)
Ese blog de manualidades no tiene desperdicio, gracias por ponerlo.....yo conocía el que tiene de jabones :up:
Ay Marga!!! que no sé cuando voy a hacer "mi lista" :nodigona:¿Te han llegado cosas nuevas? :)
Rocío ¿vas a ir en moto a la feria? :nodigona:
Eden felicidades para Rocío :beso:y ahora a por la selectividad :up: ......espero que tu mami esté mejorcita :beso:
Susi ¿todavía estás "incomunicada"? :beso:
Marian enhorabuena por el cuento :up::beso:
Chabella :beso::beso::beso:
Marilele :beso: con tu blog a mi también me sale publicidad y con alguno más que no recuerdo
Rocío y Juani......como ayer.....hola :beso:
Hasta luego :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...