Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola!! :-)

marian, yo tampoco he "descubierto" cuál es la de marilele, :duda:

carmen, las converse en tela? o ganchillo?:o

hola jezabel, gracias por los buenos deseos, para ti también :beso:

aqui dejo la foto de la primera etapa del suelo, sugerencias antes del barniz?

se me habia olvidado la foto, jejjejejj

2lmp0m8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

marga..pues la sugerencia por mi parte,es que no le des barniz...en la foto se ve muy bien,asi como muy trabajado..a lo mejor el barniz le da un brillo que no le va..pero claro tu lo tienes en mano ...me gusta mucho ,mucho:plas::plas:

joo..que ojo teneis..pues yo tampoco me doy cuenta del toque de marilele..pero sigo decantandome por la de jardineria:nodigona:..asi que marian y marga..me uno al grupo;)

marian..seguro que ahora los 16km te costaban menos y en unos dias ya a la maraton :wink::beso:

hola jezabel..que gusto verte:beso:

carmen ¿te han echado?..pues yo estoy registrada y no participo..pero sigo alli:nodigona:..joer que cosas haces..pues deseando verlas,seguro que te quedan ideales:up:

auxi,tupo..es que vosotras sois muuuuu listaaaas:burla::lol::lol::lol:

que digo yo..que tengo aun plaquetas del comedor..que son de 50x50..a lo mejor te vienen bien auxi:lol::lol::lol::lol:lo que no se si la podre meter entra la gallina y la ropa..seguro que me paso de peso:nodigona::lol::lol::lol::lol:

eden..no nos pones la tuyaaaaa..andaaaaaaa:porfavor:

Enlace al post

:) me alegro de que os guste, la verdad me ha sorprendido gratamente,
pensé que me quedaría peor, ahora bien, teviro si necesita "algo" no sé exactamente el que, :duda: esperaré a que entren "las expertas" en "vivido":grin:

eso eden foto, foto, foto:porfavor:

carmen igual ha sido un error, te has puesto en contacto con ell@s? :D
Enlace al post

Holaaaaaa8)
Susi, entonces quedamos.... dos chicas con gallina buscan a chica con pompones:o:lol:
Tereeeee, que nos llevamos aparte de la gallina jamiaaaaaa:nodigona::)
Auxi, "pos" claro que un bebe puede ir de lila:-D oinsssssss la lanita de ziz-zaz que monisimaaaaaa:-o pongame usted de esa tambien. Que digo que si te hace falta suelo, yo tambien tengo losetas como las de Tere:burla:
Tupomorritosssssssss holaaaaaa, cuanto tiempo nena :beso:
Carmen, las converse tengo ganas de hacerlas, porque me parecen monisimas:-D
Reina, muchas gracias, la verdad es que me encuentro muy bien8)
Margaaaaa ese sueloooo, que bien te ha quedado,:plas::plas:en clase de manualidades hicimos un suelo parecido y la profe nos dio una mezcla de cera y betun de judea para envejecerlo, y nos quedo como las piedras de las casas viejas,

Enlace al post

coñe..que se me ha perdido el muñequito que se rie..voy a avanzado...aqui esta

:lol::lol::lol::lol:maritroyiii..¿que mas hay que llevarrrr? a ver si nos dejan en tierra:nodigona:..hoy me han recordado que tengo que depilarme ..no vaya a ser que me pase como en semana santa:nodigona::lol::lol::lol::lol:

marga..pues lo que te dice eden..y si intentas lo de troya..pues ahi tienes que darle antes el barniz..que sino la cera con el betun..te oscurecera todo mucho..pues ese carton chupa toodo lo que le caiga..despues del barniz..al cerrar el poro..pues puedes quitar el esceso con untrapo que no suelte pelusa...yo desde luego probaria antes en algun trocito de fuera:up:

bueno hermosas mias,que por hoy se acabo la ficha..mañana meto otra a ver cuanto me duraaa:lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, miren que hora de llegar, pero tuve líada toda la mañana, valio la pena ya que ya funciona el sistema y no hay nada que amenaze mis proximos bien merecidos días :up:Troya: Hoy intento leer que ayer llegue y me olvide de todo :down::beso:Shera: Muchas felicidades ¡¡¡¡, me alegro que todo fuera bien y no es de extrañarse que no tengas tiempo de nada, disfruta a la bebita :beso:Marilele: Gracias¡¡¡, afortunadamente ya todo resuelto ;):beso:Marga: :beso::beso::beso:
Que tal la guardía?
El suelo te esta quedando precioso, que bonita gama de colores le has puesto, un pelin de verde y ya ta
:plas::plas::plas:Carmen: Mucho animo con esas mil doscientas cosas :beso:Eden: EL jueves, salgo, para mi hoy es jueves y mañana viernes ;):beso:
Por hormiguita preguntaba yo, que se que como tienen un poco de más contacto por telefono y eso, pensaba que alguien tenía noticias
:nodigona:Auxi: Pues que vitaminas tomas, para arrancar puerta completa? :beso:
que de leerlo ya me esta doliendo, espero que vaya mejor
:herida:La lanita es preciosa, ya quiero ver la muestra en tejido, un bebe por supuesto que puede ir de lila ;):beso:Reyna: Pues si tenía sus 15 cm de díametro y sus chorromil calorias :nodigona:
Me alegro que todo fuera bien en la reunion y esperemos el mes a que se solucione lo otro
:beso:Rocio: Quete sea leve la alergía :beso:Tupo: Te veo extrañando a los de la panadería :lol::lol::lol::beso:Susi: Lo que daría por estar en ese aeropuerto, con que nos sorprenderas esta vez? :beso:Tere: La gallina lista y lo más importante...ya estas depilada? :lol::lol::lol::beso:Marian: Que estamos en las mismas con las escenas, tendre que verlas con muchisimo detenimiento :grin:
Jeza: Pues no te lies tanto con el hilo y entra a decir hola :beso:Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...