MAMAUXI 0 Publicado 17 de Mayo de 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Buenaaaas nocheeeeeeees!!!!! Pués ya tengo la toquilla lila acabada y también tengo ideado el vestidito Vaya suelooooooooo!!!!!!! :o:o:o:o parece de verdad :plas::plas: ¿me dejarás poner alguna cosita en él? Tere es que el hilo es zig zag pero en hilo Marian mi hija hizo un trabajo sobre ese "tema" y la bibliografía que utilizó la teníamos en casa... eran libros de mi padre y abuela...y el tío pertado le dijo que las citas parecían sacadas de internet....cogí una bolsa, le metí los libros y la obligue a que se los enseñara......le corrigió la nota y le puso sobresaliente :lol:No le diré lo del Camino al mío para que no le de envidia cochina Hola Jezabel :beso:es muy fácil seguir el hilo....entras, nos saludamos y ya está .....ya habrá tiempo de más Pero qué graciosillas las de la gallina desplumá vale, os lleváis las plaquetas y una mopa para limpiarlas y no pienso enseñaros mi "suelo" Ahora sigo Enlace al post Compartir en otros sitios
MAMAUXI 0 Publicado 17 de Mayo de 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Ya Angela tesoro me alegro que todo haya ido bien y no se te estropeen los días El hilo tejido queda muy original porque no parece punto ...mañana hago una muestrecita ¿Una "galleta" de 15 cm? :oTere si no te depilas ¿llevas exceso de equipaje? Eden ¿no ibas a poner fotos? Sigo por aquí un ratito :beso: Enlace al post Compartir en otros sitios
Angela78 0 Publicado 17 de Mayo de 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 :lol::lol:Exceso de equipaje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nena que era de desayuno :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
margaminis 3 Publicado 17 de Mayo de 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 :lol::lol: cuando se levante teviro te va a dar :bate::lol::lol:angela que bien!!! los ordenadores son hoy por hoy imprescindibles, y cuando se estropean nos perdemos, sobre todo en el trabajo no entiendo... lo de que para ti es jueves... no son las 16 del martes? ay que lio, debo estar "espesa":anda-ya::lol:eden se nos hace la "longuis" con las fotos troya gracias cera no tengo... y creo que no compraré....y si uso nivea en lugar de cera? Enlace al post Compartir en otros sitios
MAMAUXI 0 Publicado 17 de Mayo de 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Noooooooo, no me dará además.....a unas malas digo que me lo dijistéis vosotras dos por mp Enlace al post Compartir en otros sitios
Angela78 0 Publicado 17 de Mayo de 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Marga que como ya no vengo a trabajar el jueves, para mi es como si hoy fuera jueves y mañana viernes, vamos mis dos últimos días de la semana, porque me adelante el fínde :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
margaminis 3 Publicado 17 de Mayo de 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 angela, vaaaaaaaaale, ahora si, :grin: ves como estaba espesa???:lol:oye, has visto que mala es ? nos va a echar las culpas!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
MAMAUXI 0 Publicado 17 de Mayo de 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 angela' date=' vaaaaaaaaale, ahora si, :grin: ves como estaba espesa???:lol:oye, has visto que mala es ? nos va a echar las culpas!!! Eso es que te falta café :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
TROYA 0 Publicado 17 de Mayo de 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Marga, si te puede valer la nivea, el caso es que se haga un mejunje con el betun, pero echa muyyyyy poquito de betun Auxiiii, que yo te he oidoooooo:burla:Angela, holaaaa:beso: Enlace al post Compartir en otros sitios
MAMAUXI 0 Publicado 17 de Mayo de 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Chivataaaaaaaaaa Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts