Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, no os he leido, solo he visto a Rocio guapiiiisima :plas::-D:beso:. El lunes comento.
Ayer hasta las 5 y media de la mañana en la casa rural sin parar de reir, tengo agujetas en las mandíbulas :lol:. Ayy que bien me lo pasé. Hoy me he levantado a las 9, (algo he descansado) y me ha traido mi maridito.

Mientras yo estoy aquí "trabajando" (no ha entrado nadie) se han ido a conocer Cudillero y luego vienen a buscarme a las 2, por la tarde una buena fabada que cocinó anoche mi costillo y despues mini-ruta de montaña por los lagos de Covadonga para que baje la fabada. Luego visita obligada a La Santina y de cena entrecot al cabrales en la casa.
Creo que el lunes empiezo a dieta :lol:
El domingo vamos a enseñarles el mirador del Fito y luego vamos a Lastres (el pueblo de la serie del doctor Mateo) Comeremos en Avilés una paella de bogavante.
Que os parece, os he dado envidia????:lol:

Voy a pedir un café en la cafetería de a lado porque estoy casi dando cabezadas contra el teclado :lol:
Muchos besos, hasta el lunes :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

mujer..despues de una fabada irse a los lagos..mas que bajarla,seguro que la dejan por alguna cuneta:lol::lol::lol:..todo planeado hasta el ultimo minuto..pues si,me has puesto los dientes larrrgos larrrgos ..que lo disfruteis mucho.y tengais buen tiempooo:beso:

Enlace al post

Buenasssss!!
Estrella pues no se como aguanta la espuma asi encima tal cual, la pones cuando el scenic water esta cuajado o cuando aun esta liquido?
Eden muy guapa tu hija.
Teviro puedes probar con gel de vela, total el scenic water es casi lo mismo, aunque yo diria que es mas durito que el gel de vela.
Que si me empiezo a animar con las minis? ...... ayer fui hacerme las gafas que ya las necesito nuevas, y cuando lo vea todo mas claro ya te dire ..... jajajajaa
Pues si tuporaki, pones los dientes largos con esa comidaaaaaaa!!

(Sin emoticones que noo tengo ganas de ir a avanzado)

Enlace al post

hola
tere eres rapida hasta para la limpieza de casa jejejeje yo el agua lo hice con la resina ,lo que te dice cleer funcionara tambien lo que pasa que yo no encuentro el gel de velas en ningun lado
tupo menudo plan mas bueno y encima acompañando el tiempo ,que esta el dia genial
estrella yo supongo que se quedara algo tiesito al endurecer lo del agua
pues nada muchas gracias por lo de mi niña ..............besos

Enlace al post

Holaaaaaaa!!!!!!
Tengo un ratito para asomarme a saludaros....las tres niñas en la peluquería y los cuatro niños durmiendo y yo no puedo dormir que ya tengo "pelos de boda" :lol::lol:
El otro día olvidé decirle a Susi lo precioso que está todo lo que envió a Cristi :plas::plas:y que vas a perder tu "reputación de oscurilla" :lol::lol::lol: habrá que mirar el lado "sartánico" del asunto :lol::lol::lol:
Y las cositas de Rocío muy lindas también :)
Angela gracias :beso: si te quieres venir, aún me queda una cama libre :lol:
Marilele pués me dan ganas de "echar" el ganchillo al bolso...que son muchas horas perdidas :frito::lol::lol:
Hola Auzilio :beso:
Pero qué guapisíma está Rocío!!!!! :) :beso:si hace ná era una chiquilla :nodigona:
Tuporaki más que envidia me ha entrado una nostalgia de tres pares :(.....que viaje hicimos tan bueno, en todos los sentidos, los cinco solitos :) Disfrútalo mucho :beso:
Lo del fairy y demás ya lo veré con tranquilidad...y los AI de manualidades también :)
Tere no sé si te dí las gracias :beso:
Nos vemos mañana tarde-noche cuando me quede solita de nuevo :(:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Marga hija, cuidate mucho, seguro que te has puesto a ensayar el baile de las majoretes y zas, lumbalgia al canto, es broma niña, mejorate.
Eden, Rocio guapísima y es verdad que el dia de la graduación parecen tan mayores....
Auxi, gracias pero en el fondo sigo estando en el "lado oscuro", y a veces, solo a veces me sale la vena rosita.
Tupo, por Dios, que planazo, aprovecha a tope y disfrutalo.
Estrella probaré ese truquito que ando liada con aguas también , pero es para una fuentecita, pero aprovechando igual hago un barreño para ver cómo me queda.
Yo como Cleer sin emoticones que estoy en respuesta rápida.
Voy a ver si como y ya en casa a la noche, os leo.
Besitos.

Enlace al post

Buenas y soleadas tardes:beso:
Hoy está haciendo un día espectacular por aquí
Eden, que guapa está Rocio:guapa:
Teviro, pues si que estaba cansada, que desastre:lol::lol:
Cabezuela, somos unas derrochonas:sinunduro:
Tuporaki, anda que después de estar hasta las 5,30 despierta habrás trabajado de lo mas a gusto:down: Espero que el resto de fin de semana sea igual de estupendo con ese planazo turisticogastronomicotreskilosmasalsaco :lol::beso:
Cleer, que bien que empieces a animarte a hacer minis:up:
Auxi, echate una cabezadita con collarin para no despeinarte:lol::lol:Que te lo pases bien:beso:
Marga, pobrecita, espero que pronto se te pase:beso:
Isus:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...