Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos diassss !!!

Cabezuela, eso, eso, atenta al de Tourline que estamos sin postre :lol::lol::lol:Angela, salen las cuentas ???

Eden, que tal el portatil nuevo ???

Pues ayer estuvimos" de Pontejos" Mariajo, Pilar y ésta que les habla comprando cosas utilisimas, para variar 8)8)8)

Os pongo foto de mis telitas, las que he comprado ayer en Julián López son la de las muñecas del centro y la burdeos de abajo, la combinación de las otras la he hecho con telas que tenía en casa.

sn2gwl.jpg

Luego compré tela blanca para poner detrás para acolchar, que se llama tela "multiusos", :nodigona:yo no lo había oído en mi vida.
Luego hicimos un picoteito y nos volvimos a casita felices y contentas.

Os pongo también las fotos de las carpetas que he hecho con tela de patch que me había sobrado de la colcha de invierno de Pepa, a esta le faltan los agujeros de las gomas

514hvt.jpg

Esta es la que me he hecho para las hojas de DinA3 milimetradas y para las reglas y la plancha de corte

wlajyf.jpgjr76gp.jpg

Hala, sesión mañanera de fotossss

Que paseis todas un buen día y que no se le ponga "patas arriba " a Mamauxi, que eso es muuuuy peligroso :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenaas.

joerse ..pues si que pasais rapido ..pues nada,que me alegro que esteis tan "aocupás" y que se os de bien;):beso:

marilele..fue antes de ayer de madrugada y la verdad que por aqui,en mi zona,no se noto nada....hasta que me llegue a mi,estoy tranquila..pues vivo en un 3º:lol::lol::beso:

reyna..bonitas telas y preciosos trabajos:plas::plas:

Enlace al post

:beso:Holaaaa
Cabezuela, siento lo de tu sobrino :sad: , te queda fenomenal el barreño con la espumita :up::beso:Marga, que al vas? espero que mejorandote :beso:Mamauxi, me alegro que lo paseis bien, y ya sabes cuenta atrás hasta que vengan los hijos otra vez :smile::beso:Paqui, Felicidades muy atrasadas , bonitos regalos :beso:Teviro, me encanta la escena , tan llena de detalles :up::beso:Eden, vi a tu niña esta muy guapa :smile: , gracias por el tuto de la tabla de lavar :up::beso:Ciria, muy bonitos los regalitos para Paqui :beso:Ayer como ya sabeis estuve von Reyna y Meapunto en Pontejos , unas horas muy agradables que pase con ellas :smile: estando entre telas os imaginais como lo pasamos , Meapunto llevo los conjuntitos que hacen a punto de aguja , preciosos !!!!!! cada uno en su estilo , es una artista ,con combinación de colores en canesu , bolsillos ...... con una buenisima terminación , me encantarón sobre todo la ranita con el cuello caladito, no hacen justicia las fotografias.
Para todas :beso::beso::beso::beso:
Para las que no he nombrado .............. no me olvido de vosotras:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todo el mundo.
Ando un poco liada y por eso tengo poco tiempo para entrar pero aprovecho que acabo de llegar a casa para pasar a saludaros.
Reina buenas compras y muy chulas las carpetas.
Pilar me alegro que lo pasarais tan requetebien.
Estrella que bien te han quedado los barreños y la tabla.
Paqui los reglaitos recibidos una preciosidad.
Tere ya vi las tormentas, me alegro que todo esté bien.
Auxi que te has quedado solita, pero ya mismo de parranda otra vez.
Marga ¿cómo va tu espalda? dinos algo.
Rocio que sigues desaparecida.
Angela ¿cómo va todo?
A todas las demas que no nombro daos por saludadas, besadas y achuchadas que yo voy a aprovechar un ratín para estirar las patitas que ando algo cansadilla.
Un besazo.

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Parece que el foro está como el día por aquí gris y lluvioso
Reyna, las telas son muy monas ¿para que las vas a utilizar? La carpeta está muy bien:up:
Mamauxi, ¿has podido con el martes?:beso:
Jezabel ¿no hay fotos de lo que compraste tu?
¿Angela? ¿quien es Angela? nunca la he visto por aquí....:beso:
Isus, descansa:beso:
Crismini, ¿no hay fotos?:beso:
Teviro, ¿en que lio andas metida ahora?
Cleer, vista y no vista:beso:
Marga, espero que estes mejor:beso:
Eden, ¿no seria un allien el cacharro ese y te ha abducido?:beso:
Hasta mañana:beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaa!!!!
Cristi ¿cómo llevas las casitas? :beso:
Reyna la tela de las muñequitas es una monada :up: y que bien combinada .....y las carpetas me encantan :-)
Hola Jezabel me alegro de verte "mucho rato" por aquí :beso: siiiiiiii, ya he empezado la cuenta atrás ..... y siempre me recuerdo esta frase: "No llores porque ya terminó.....sonríe porque sucedió" :smile:
Susi ni te imaginas las ganas que tengo de parranda :burla: aunque ya me estoy poniendo de los nervios :nodigona:
Angela yo tampoco te he "visto" :burla::beso:
Cleer :lol::lol::lol: pero mira que copiona eres :beso:
Marilele siiiiiii :lol::lol: no hay martes que pueda conmigo :anda-ya: por aquí ha hecho un día buenísimooooooo :up: se me han secado más de 8000 lavadoras :nodigona:
Tere ¿cómo va la gallina? ¿pone huevos? :nodigona:
¿Eden? :beso:
Por hoy, como dice Tere, corto y cierro...y mañana será otro día :beso::beso::beso: que descanséis

Enlace al post
meapuntoatodo

Hola chicas buenas noches ... entro tarde, pero dispuesta a contaros y enseñaros ...:wink:

La tarde de pontejos , nos cundió un monton ... todo se nos fue en telas y merendola a las 8 y pico, ya derrengaditas. Al dependiente de T del C y al de JL los dejamos KO ! pero fueron muy pacientes con nuestras indecisiones ... y manipulaciones, que les descolocamos varias piezas en nuestro afan de encontrar la mejor combinación ...
:lol:
REYNA la carpeta preciosa y la tela que bien queda con los cortes de zigzag...
:o:plas:
PILAR hazme el favor de colocar la coleccion de telas parala colcha ... con lo que la hemos sudado ..
:duda::smile: y lo bonitas que son ... Bueno que me vas a sacar los colores ... :beso:
CIRIA mde lo más graciosa esa coleccion de fimo, la muñequita es lo que mas me gusta
:coqueta:
MARILELE el tiempo esta igual por toda España , pero luego el cielo azul y el aire fresquito ... acabaste ya con las rosas ? cuándo podremos ver el reto en el que estais tu y CARMENPORAKI ??? me teneis intrigadisima ... quién más participa ? Flor ? ...
SUSI veo que vas cansada ... es por mucho trabajo ? entonces ...
:up: anda que ya te falta poquito para coger la fragoneta ... camino de Fuengirola ... ROCIO debe estar inmersa y concentrada con su "producción misteriosa", que no saca la orejita para nada ...

ESTRELLA veo que en Tus Miniaturas has puesto lo del nuevo producto ... va a ser la revolución ! :lol:
Esa jofaina ... esta que se sale ! Gracias por las explicaciones, para cuando haga una te lo volveré a preguntar, que se me habrá olvidado, pero suena facilito .

CHAROYORK he visto también tus nuevas cajas de frasquitos ... me han encantadao, tan originales y elegantonas ...
:coqueta:
ANGELA ... SSSSSÍ te he visto y oido ... de auditoria y muy liada ...
:beso:
ESPERANZA ... cómo llevas la nueva casona ?
:nodigona:
CLEER muy buenas ..:smile:
PAQUI que coleccion de regalos, se nota que has sido muuuy buena

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...