Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • meapuntoatodo

    4027

  • eden

    2301

  • marilele

    2235

  • margaminis

    2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images


jezabel..que se me pasaron las telas con el cachondeito de la gallina..pues te va a quedar preciosa pues las telas son muy guapas:up:..creo que tengo una de las ultimas,y lo de terminar..lo mejor es ir disfrutando del trabajo,aunque a mi me pone un poquito de los nervios:lol:

niñas,que la tarta ya no esta en mi poder..pero que penita poneos los dientes largos ..bueno veo que lo habeis solucionado:lol:.

ole juani...menudo agape..yo esta vez me tiro a lo saladoo..eso si..con una coca cola bien fresquitaa:beso:..bueno mujer..eso se pasa en el finde:wink:

susi..vamos..que hoy estamos todas mas o menos igual..con dolor de "patitas":lol::lol:¿de atras?:-o

pero mira quien ha aparecido al olor de la coca colaaa..si es nuestra abadesa..que nos tiene dejadas de la mano de dios..o del diablo:lol::beso:

joer Cleer..otra operacion..pues vaa faena,lo peor es currar estando mal.:beso:..menuda tentacion con las telas..ya la mirare mas detenidamente..vamos,solo para ponerme los dientes largos:lol:

joer estrella,que putadeishon,espero que la puedas arreglar sin problemas..¿musgo,agua?..coñe dinos el titulooo:beso:

¿isa?..pues como no des mas pistas:nodigona::lol::lol:hola guapa,me alegro de verte por aqui:beso:

voy a dar una vueltita y creo que cierro,se me caen los ojitos


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eden teviro, pues si un coñazo chicas, de momento va tirando, pero vamos que es una cosa que no tiene mejoría, sino al contrario va a mas .... paciencia... si llega el dia que tiene que ir con muletas a trabajar, pues a ver que pasa.
Pero es que esta la seguridad social muy quemada ... si tengo el marido de una prima, que esta con quimio, pués se ve que los estudiosos de los casos, dicen que esta apto para trabajar ..... le han quitado la paga y hala a currar.
Asi que esta la cosa estupenda.


Isaaaa, como estamos guapa.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya tres, las tres desaparecidas y nos sorprendemos nosotras mismas entre nosotras con nuestros adentros ... uys madre toy muy mal ..... hala que me piro a ver un rato la tele.
Si no hay novedades luego, pues hasta mañana a todas. Besitosss!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Isa: Estoy creyendo en los milagros, primero Cleer y ahora tu...:lol::beso:Abadesa: :beso::beso::beso:Yo no hablo sigo comiendo, pero dense todas por besadas y achuchadas, ñam,ñam..cronch,cronch...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya tres, las tres desaparecidas y nos sorprendemos nosotras mismas entre nosotras con nuestros adentros ... uys madre toy muy mal ..... hala que me piro a ver un rato la tele.
Si no hay novedades luego, pues hasta mañana a todas. Besitosss!!


:lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches:beso:
Eden, FELICIDADES:beso::beso::beso::beso: Espero que hayas pasado un bonito dia
Auxi, con la gallina de loro me has hecho recordar a mi gata, que cada vez que ve que saco las fresas y la nata se me pone en el hombro como un loro para que le de un poco:lol::lol:
Paqui, la tabla te ha quedado fantastica y las colchas son preciosas, menuda mano tienes con la aguja:plas::plas::plas: Los muñequitos muy monos:beso:
Cleer, te veo mosqueada:nodigona: Creo que con una colecta sacarias para chalet tamaño pajarera:lol::lol: Siento lo de tu marido, es una faena:beso:
Angela, ¡que cosas desayunas! ten cuidadin con la linea:fiesta:
Teviro, pobrecita, que paliza ¿no hay foto de la tarta?Vale ya la he visto y es espectacular y ademas tiene que estar buenisima:fiesta::beso:
Marga ¿y tu espalda?:beso:
Isus, que no te pase nada con las obras:beso:
Eden, ¿se ha terminado ya la fiesta?:grrr:Con la buena pinta que tenia todo
Cabezuela que faena lo de la escena, pero seguro que la podras arreglar:beso:
Abadesa, que simpaticos los personajes de ese video:beso:
Isa, ¿cuanto tiempo sin verte? Espero que todo te vaya bien:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...