Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todo el mundoooo !!!

No estoy desaparecida no de juerga, estoy liada !!!

Ya veo que se acerca la feria, espero que lo paseis muuuuuy bien
Eden, que ha cumplido años y nos ha invitado a un guateque estupendo !!! Muchisisisimas felicidades !!!:fiesta:
He visto a Isa, que estaba desaparecida y que vuelve animosa y con ganas de viaje.

Auzilio que ha hecho un muñeco que tiene una pinta im-prezionante.

Mamauxi, el pañito es un auténtico primor !!!

La tarta de Teviro, que debe estar riquisisisima además de ser preciosa y por supuesto ese panel de japonesas que es una maravilla !!!:o:o:o

Abadesa que tambien nos ha visitado.

Angela, felicita tambien a tu maridito.

Yo sigo rematando cosas, algún tocado, cosas de patch que la última clase es el jueves que viene y hay que llevar todo preparado para acolchar.

A todas, que paseis buen día

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

os he dicho alguna vez que (además del chocolate) me "pierden" los zapatos??:lol:

Solos,con chocolate o con tomate??:lol::lol::lol::wink::beso:
buenas noches queridas' date='que descanseis:D[/quote']

buenos dias queridas ' date='para que luego digan "algunas" :burla:que no merezco darle una paliza al sofa ..................mirar las horas :beso::beso:[/quote']

vamos,que cerraste tarde y abriste pronto..jamia,que ganas a esas horas de la mañana de tocar el ordenador:lol::lol::lol::beso:
Hola buenos dias
Ya se que estoy muyyyyy desaparecida,
Os prometo que el jueves os pondre una muestra de las cositas que llevo a la feria, para que sean mis amigas las que las vean primero

si no nos lo dices ,ni nos damos cuenta:nodigona:..el jueves..pues a ver a que hora...que como sea tardeeeeeeee:burla::beso:
BUENOS DIASSSSSS 8) FALTANNNN

2mxfoci.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol:..cuenta atras "gallineril":lol::lol::lol:

Anda que la gallina ha aparecido¡¡¡¡¡ pues te aseguro Troya que paga exceso de equipaje, que no veas lo "bien criadita" que la teneís.
Buenos día a todas.

pues tendra que elegir..ella o la gallina:lol::lol::lol::beso:
Buenooooooooos díaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!
Muy rápidooooooooooooo!!!!

uis..pasando con rapided..increible en ti..ultimamente con lo tranquilita que se te ve:burla::lol:

gracias reyna:beso:..pero¿os ha dado tiempo a hacer algo en patch,para ya poneos a acolchar?..vamos "trabajo strees"...vamos que estaras en tu salsa:lol::beso:

Cleer,isa..buenas:beso:

Enlace al post

Mamauxi, pero que tapetitos mas finos, elegantes y delicados .... quedan preciosos.
Auxi, ese personaje está genial, bueno como todos los que haces y oye es cierto se da un aire a Richard Gere.
Angela felicidades para tu costi.
Espe, vi la casa en el blog el otro dia, pero yo es que no soy muy dada a postear por los blogs.... te ha quedado preciosa y muy elegante.
Y si chica, con la SS hay gente que le echa mucha jeta y encima tienen suerte .... en fin, paciencia.
Teviro, pero que bonito te está quedando ese tapiz o lo que sea de las chinitas, de verdad que te admiro, mira que haces de todo, te apuntas a todo y encima te cunde joía.
Marga, espatarrá no pero casi, entre que me levante tarde, luego siesta etc etc, estuve to el día haciendo el vago .... bueno para eso era domingo no? ...
Mamauxi foto de todas esas telas juntasss . pero de las grandes, no de las enbolsadas
Hermandad dichosos los ojos, andas muy atareada, pon foto de algoooo ...... de esa cocina nuevaaaaa, de lo que estas haciendo para la feria .. no se de algoooo, pero fotosssss!!
Troya mirala con la gallina ... anda queeee .. seguro que te has tirao un buen rato buscando esa foto .. que tía, a ver que tienes para el dia 3
Meapunto, me alegro que pasaras bien el finde ... lo de los paletas que sea leve.
La rodilla de mi marido pués ahí va ... lo peor del trabajo es que tiene que flexionarlas mucho y claro el peso pues hace que se le hinche y le produce liquido, y claro no es plan de ir cada semana a que le pinchen para extraerlo... y por no hablar de la hernia discal ... si, está la cosa chunga con los medicos ... veremos a ver en que acaba todo.
Y encima al haber estado de baja, cobrar esos meses de la mutua y SS y el resto trabajado cobrado de la empresa, pues representa que ha cobrado de dos entidades y la declaracion de hacienda que nunca le sale a pagar, pues este año a soltar 600€.... al cobrar de dos entidades está obligado hacerla aunque no llegue al minimo ... vamos de puta madre.
Sin contar que en diciembre le dio una lumbalgia (que no es lumbalgia, viene de la hernia) fué al medico y le dio la baja (hasta ahi bien)
A los 15 días le llama el jefe de personal diciendole que le ha llegado una carta.... una carta en la que dice que la baja no es procedente, imaginaos el panorama, vamos al INS y segun ellos, el aviso de que la baja no procedía había salido a los dos días de haber cogido la baja ( a los dos días? ) y nos llama el jefe de personal a los 15 días? .... si no nos llama él ni nos enteramos, (porque aqui carta no llegó ninguna hasta las tres semanas) ... claro, el jefe llamó porque supuestamente esos 15 días digamos que no fué a trabajar por el morro, podia haber derivado en despido. Volvemos al INS y nos dicen que a ver la baja si era procedente pero sin derecho a prestacion ... sin derecho a prestación?, pero que me estás contando? .... pues sí sin derecho a prestación, por que segun ellos la lumbalgia y lo de la rodilla, viene todo de la misma dolencia, (como supuestamente es la misma dolencia) y aún no habian pasado los 6 meses para poder coger la baja por el mismo motivo, pues fué una baja sin derecho a prestacón .... coño y el medico de cabecera no sabe eso para comunicarlo? .... por que si sabes que es una baja sin derecho a prestación, pués ya decides tú si cogerla o ir a trabajar con las tripas fuera, asi que diciembre no cobró y por que la empresa ve que la SS no está haciendo bien las cosas, que lo podian haber despedido ....... el primer juicio perdido (pa ganarle a la SS está la cosa) .... en fin que pa que contaros más, ya os podeis hacer una idea.

Vaya tocho, con lo poco dada que soy yo a contar cosas de estas
Sin emoticones que lo escribi en un bloc de notas.

Enlace al post

:nodigona:joer..pues desde luego que jeta tienen..y encima eso del papeleo ..impresionante,pero cierto...pues nada habra que aguantar:beso:

niñaaa...pon algun muñequitooo..que se te ve muuuuy seriaaaaaa:burla:...si,ya sabes que yo me adhiero a muchas cosas y mas si me gustan:lol::lol:

Enlace al post

Toc, toc,toc.....¿se puede?:nodigona::nodigona:

Mi osito y yo vamos a ir volviendo a casa poquito a poco que luego va dando pereza y os olvidais de mi :lol:

Nada mas entrar veo !que grata sorpresa!!! un mega mensaje de CLEER. Que alegria, niña, verte de nuevo aqui.:beso::beso::beso: para todas, toditas, todas.

Enlace al post

Hola Marian, gracias guapa... el sentimiento de alegria es mutuo entonces. :beso::beso::beso:

Os dejo un video, si sois miedosas no verlo, aunque os digo que no siempre todo es lo que parece y yo aunque fuese miedosa lo vería.... decir que no hay sustos ni nada por el estilo..... os gustará :-D:-D:-D:-D

http://www.youtube.com/watch_popup?v=aGb8pMIeY6w

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:..que jodiaaa:lol::lol::lol:..tu primero nos pones en situacion y despues:lol:(yo le quite el sonido por si las moscas,que eso es lo que mas me asusta)

hola marian,me alegra verte la patita:beso:

susi..por aqui tambien llevamos un dia de tormentaaaa..negro como el sobaco de un grilloooo:beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...