Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaa

Mariajo, que nos hemos cruzado, me alegro de que disfrutases en ese viaje y que hiciese buen tiempo.

Hooola Pilar

Marian, cuanto tiempo

Angela, que casa más bonita y tu trabajo muy minucioso, la gata muy graciosa.

Os pongo fotos de lo que hemos hecho en patch y de los cojines preparados para acolchar

A todas, hasta mañanita

2co04s6.jpgka1n4g.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenassss
Cleer es un palo encima te podían haber dado problemas ....hay mucho capullo por ahí
Reina me encanta el delantal....que manos tienes nena
Auxi sin palabras que fino ..vas a arrasar
Rocío a ver esa primicia para las que estamos verdes de envidia
Auxilio cada día te salen mejor ...ños rizos gua y
Susi ole el pepino te veo Sandino allí ....yo quiero ir en la fragoneta
Marga voy a ver si no me duermo y hago el pedido que llevo un montón de tiempo ....antes de que te vayas de feria ....
Edén tu enterare y así lo uso yo en el de Naia
Jezabel la tela de patch me encanto ,felicidades a tu niño
Angela que pasada...esta preciosa..felicita a tu costilla
Chabelaaaaaaaa
Ilkaaaaaaa
Meapunto como te lo montas ...no paras
Iza que no ibas a faltar tu a la feria
Marilele me fui el sábado a Plasencia y cuando llegue estaba MIguel reconstruyendola casi me le como a besos
Tupo como te va
Espe las cerezas rajadas pero ....
Teresa esas chinas están preciosas ...te cunde todo ...ya te depilaste....jjjj ya me doy yo
Cristiiiiiii
Troya a ver mañana el gallo
Nenas que no tengo ganas de hacer fotos .....mañana mas

Enlace al post

Angela, que bonita te esta quedando la casita:plas::plas::plas: NO encuentro tu enlace al picasa
Reyna me encanta el delantal
Cabezuela, que detallazo el de tu marido, te lo tenias que haber comido:lol::lol:
Bueno guapas hasta mañana:beso::beso:

Enlace al post

Cabezuela, que sorpresa tan bonita te ha dado tu maridín :beso:Angela , te ha quedado muy bien la fachada pintada , trabajo sí que tienes :beso:Reyna, te queda muy bien el cojin, el delantal está genial me gusta mucho :up::beso:Marilele, hola :beso:Hasta mañana . Que descanseis muy bien :smile:

Enlace al post

Entro a daros las buenas noches antes de irme a dormir...que ya veo telas hasta con los ojos cerrados :lol::lol:
Reyna lindísimo el delantal, me encanta :up: es del "estilo" que ahora les va a Tere y Troya :lol::lol:
Mañana os leo :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
meapunto vaya viaje relampago , que bien :smile: pues ya sigo con la casa y no le he puesto nombre aun , pero me imagino que sera la casa de alguna marquesa andaluza:nodigona:
cleer me alegro de que te guste , lo de tu marido una faena , pobre lo tiene que estar pasando mal , lo que no entiendo es lo de la ss, como siempre pagan justos por pecadores :sad:
a lo del post no le des vueltas , es sencillo de explicar , se abrio en ese momento para que nadie se sintiera incomodo por la presencia del otro , yo hablo por mi , no me queria ir de mi casa , pero la situcion era incomoda , luego pense que porque ,nacho ya sabes que tarda mucho en hacer las cosas ...el post se puede dejar asi y cuando este se acabe , se le cambia el titulo al otro por el 6 , yo he borrado lo de hablar en el 1º y 2º por segunda vez que nacho lo volvio a poner , lo unico que me gustaria saber es hasta cuando va a durar esto de sacar lo que paso una y otra vez en diferentes sitios , y cual es el motivo de alargarlo tanto , que se quiere conseguir con eso , o si no se va a acabar hasta que se consiga , esto esta dicho con buena fe
marian me alegro mucho de verte :smile:
marilele muchas gracias :smile: estoy con la parte del dormitorio , le estoy poniendo un papel rojo que no me convence mucho
jezabel felicita a tu hijo de mi parte ya es mayor de edad
angela esa casa es preciosa:smile: la otra te esta quedando muy bien , el color del suelo esta perfecto
eden me alegro es una buena noticia :smile:
reyna el delantan es muy bonito , y la colcha tambien ademas lleva mucho trabajo:plas:
estrella pues es una faena , porque estan igual de buenas , pero la vista , haber si deja de llover

Enlace al post

A los buenos días.
Estoy recogiendo un poquito que me toca trabajar. :sad:
Reina como me gusta ese delantal, y como te ha dicho Auxi, son compañeras de la gallina de Tere y Troya, :lol::lol: loc cojines quedarán muy bien.
Estrella que tienes a un santo a tu lado, dale un achuchón de mi parte.
Auxi te has desenrollado de telas? Es que una acumula, acumula y no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo ves todo junto.
Angela que guapo está el proyecto que estaís haciendo y la casa te está quedando genial, como me gustaria asistir a algo así, a mi es que me encantan las texturas, la casita mini mini, un pasote.
Bueno os dejo que tengo cosillas que hacer.
Hasta luego.

Enlace al post

buenos dias
veo que rocio ha sido vista y no vista
que cachondeo os traeis con la gallina
meapunto estamos a la espera de resultados ..............comiendonos las uñas ,..........que buen finde .............gracias por la felicitacion
reyna mil gracias ,tus trabajos de pach impresionantes ..............desde luego jamia vales pa´to
tere hija yo es que desayuno delante del ordenador :nodigona::wink:
cleer pues vaya con la ss y después no les eches culpas que ellos siempre llevan razón
HOLA MARIAN RE-BIENVENIDA ............¿has echo algo estos días que nos puedas enseñar?
jezabel felicidades para tu niño
marilele veo que tienes fe en mi :anda-ya: si me voy haciendo a el ,el sistema operativo es muy ilimitado pero dentro de lo que cabe voy aprendiendo
angela si la cocina es buena idea ,tambien he pensado en un baño que tengo una revista de wateres antiguos que quedaria ideal ,pero se ve tan mal que no distingo las letras ........he buscado a ver si encontraba otra revista con mejor definicion .....pero no
el proyecto es una virgueria de guapo ,me encanta .................ya podias contarnos un poco como has hecho esas piedras esa pared y ese tejado y que colores has usado :porfavor::porfavor: la gata si que tenias razon y se parecen mucho piero y ella :-o
estrella mira miguel que apañado ............con lo poco que le gustan las minis :-o
bueno que tengais buen dia

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Que bien eden, mejor un subforo que asi pueden haber diferentes post ... incluso cada una que venda tener su propio post. :smile:

Reyna que preciosidad, el delantal simpátiquisimo ... los cojines menuda faena tienen, nos tienes que pone foto de ellos rellenos y en un fondo de color liso, que con ese fondo se pierde mucho el dibujo. :-D:-D

Cabezuela que marido tienes, pa que veas que sorpresa te tuvo preparada con la escena. :-o:-o

Espe, gracias por la aclaracion, sinceramente vi los problemas que hubieron, yo no voy a entrar en el tema, solo te diré que hay comunidades de vecinos en la cual hay vecinos que no se hablan y no por eso se van de sus casas ... cada uno hace su vida y punto ....esto lo digo para todas las partes afectadas. :-(
Isus hola niña. :smile:

Troyaaaaaaaaa el tressssssssssssssssssss :bate::bate:

Bueno, que tengais buen díahasta luegooooo
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...