Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:o:o:o:o:o:o:o:o
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Menos mal que te tenemos de reportera :lol::lol::lol::lol:
No veo la maleta ya hecha de Tere :( pero si unos cuadritos que están dignos del Louvre :plas::plas::plas::plas::plas: cómo me gusta ese último...y el de la farola...y todos :smile:
Acabé con las telas :up: :smile: pero a cierta persona :pelea: (de la que me he estado acordando toda la noche) se le ha "ocurrido" que podía llevarme los kilos de botones que tengo :nodigona: pero claro!!!! no los voy a vender al peso :lol::lol: así que vuelta a "embolsar" :frito: deja que te pille el viernes :pelea::burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Estaba mirando esta web
https://www.brincadada.com/products/furniture/classic-contemporary
Y me han surgido varias dudas, segun leo, son 7 estancias al precio de 199 dolares, pero luego las medidas que pone me parece demasiadisimo pequeñas, pone 3/4" pero eso en cm no llega ni a dos.... en las fotos no parece que sean así, no se estoy hecha un lio.
Igual les mando un email para cerciorarme que son todos los muebles que se ven y que me digan la escala o medidas en cm .... joer con el ingles y no saber desembolverse.
Que me digan los portes a españa ... por que desde luego si es ese el precio me parece una ganga.
He pensado que podia ser cada estancia, pero he hecho el simulacro de compra con la foto del salon y me sale 1 classic contemporary 199 $ ... vuelvo atras y selecciono otra foto y lo añado al carrtio y me sale el salon de nuevo y 2 classic contemporary 398 $ ... yo creo que si el precio fuera por estancias, saldria la opcion de escoger una de ellas .... como lo veis vosotras y que sacais en conclusion de lo que os digo?

Enlace al post

Teviro, que maravilla de cuadritos, que bien hecho se ve el punto guapa, estan todos preciosos y son muy bonitos pero el de la farola me encanta ..... pasame el grafico a ver si veo hacerlo ... algun dia claro.
Auxi pues la foto se ve ..... cita el mensaje a ver si la ves o a ver luego mas tarde.
Ya me imagino quien ha sido la ideanta de los botones .

Enlace al post

gracias guapas:beso:

coñe pues venderlos al peso seria buena idea:nodigona::lol::lol::lol:..mujer..si ya terminaste con las telas ..ya estabas "desaocupa" ..y eso no puede ser ..pooobre de la que se le ocurrio la idea:lol::lol::lol:

Cleer,queeeeee preciosidad,cooomooo me gustaaaaa...pues ni idea,desde luego ese precio esta tirado..la verdad es que viendo los muebles son faciles de hacer...me encantaaaaaaa:up:

Enlace al post

cleer yo entiendo que lo que compras serian los muebles para 7 habitaciones .............32 piezas
lo de la escala creo que los 3/4 es algo menos de 1/12 .creo pero no me hagas mucho caso

mira en el caso de los muñecos el mas grande mide unos 14 centimetros en la escala 3/4
asi que algo mas pequeños que la escala 1/12

tere que cuadros mas preciosos ................niña eres una artista del punto de x
no he leido mas ..................luego lo hare

Enlace al post

buenas tardes
cleer pues si por eso , pero esto es la casa el vencidario seria fuera:lol: pues en mi casa hay un caso , mi vecino de arriba precisamente, no me hablo con el porque es un maltratador de sus hijos y de personas en general , pero precisamente lo que menos me molesta es no hablarme con el , todo lo contrario , es un alivio y grande , el problema no es no hablarme , el problema es las molestias que me causa , por suerte a todo fraile le llega su san benito y esta entre rejas por fin :grin: todo llega :)
por lo que he leido parece que el precio es de la 7 estancias , no se :nodigona:
he puesto el dormitorio en rojo la parte de arriba de la pared , la parte de abajo no se si poner la madera blanca o color caoba , que opinais?
me voy a planchar :beso:

Enlace al post

Hola que ya estoy por aquí y... que ya las leí, así que a comentar :wink:
Cleer: Gracias, la humedad solo es un poco de verde olivo, tengo el tuto, nos lo mandaron por correo, así que si alguien lo quiere, me avisa, no se si puedo subirlo al foro o lo mando directamente a sus correos, esta en formato de word :D
Esa taza será para el gallo y la gallina, no?
:lol:
Joer pero que va a meter Troya en esa maleta, a Tere con tó y gallina? :-o
Y el aceite de Auxi, para los proximos 20 años, no?
:lol:
Me he perdido la maleta de Tere y la foto de Susi
El inglish no es lo mío pero debo decirte que los muebles son hermosos ¡¡¡ :-o:up:
:beso:Eden: Que emocion con lo del mercadillo ¡¡¡¡
Ese nacho es un solete¡¡¡
:beso:Tu Piero y mi demonio, podrían ser primos lejanos :lol:
De las piedras edito el tuto y lo subo aquí si les viene bien :wink:
:beso:Reyna: Que bonitos los cojines y veo que cada partecita se trabajo diferente, pero cada parte divina ¡¡¡, me ha gustado mucho tu curso, como va lo demás, listo? :beso:Estrellita: Que lindo tu costi, si que sabe darse a perdonar :coqueta::beso:Marilele: Que se me ha olvidado ponerlo en la firma te lo dejo https://picasaweb.google.com/AngeladeMendez, ya veo que te lo ha puesto Tere, gracias ¡¡¡ :beso:Jeza: Pues si el reto sera llenarla pues todo lo demás nos lo van dando y diciendo como hacer en clases :nodigona::beso:Auxi: pudiste salir de la montaña de telas?
Gracias, nena, el niño grande te lo agradece :wink:
:beso:
Esos botoncitos son un tesoro, estoy segura que volaran ¡¡¡
:up:Espe: Gracias
De tu dormitorio depende que ambiente quieras lograr, yo veo mejor el rojo con blanco, creo que con el caoba quedaría más apagado
:beso:Susi: Lo que nos divertiriamos, la verdad es que es muy bonito y aprendes mucho, pero le falta el ratito de charleta y buen rollo que tenemos aquí, no es lo mismo hablar con dos o tres personas que con treinta y pico :anda-ya:, pero si aprendes, si, :DTroya: Que estres con la gallina, dejame adivinar lo que estas haciendo una pijama para la gallina ¡¡¡¡ :lol::lol::lol:Tere: Estan divinos y cada uno a su aire, me encantan y ya con el marquito, que realce :-o:plas::plas::plas::beso:Para tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

siii estoy depilada de arriba abajo..y las ingles brasileñas:lol::lol::lol:

Esto es demasiada información y antes de medio dia :-o:nodigona:
Te recuerdo que de todas formas Troya y la gallina pasaran revista ¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenas!!

Teviro gracias por el grafico, si que son chulis los muebles. :coqueta::coqueta:

Eden, aun no les mande el correo, es que no se como formularles la pregunta de que me den medidas .... escribo en español en el traductor, lo traduce y eso traducido lo vuelvo a español y siempre hay algo que no es ni coherente. :evil::evil:
De momento espero a ver si encuentro más informacion de esas medidas... pero los muebles me han encantado. Gracias guapa.

Espe recuerda que esto es el patio y el patio es comunitario, luego cada una tiene su casita. :D:D
Si la parte de arriba de la pared es roja, tengo clarisimo que no podria caoba abajo, mejor blanco roto... los muebles de que color no?

Angela, pues sera un verde olivo, pero es la tecnica de dar las pinturas que esta genial. :plas::plas:
Si es un word no puedes subirlo al foro, si es solo texto pues ya sabes copiar y pegar y si hay imagenes pues guardar la imagen y subirla, pero claro te dara menos faena enviarlo al correo.
El de las piedras, si si sube que ya lo ponermos en su sitio luego.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...