Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

!Me ha guiñado, me ha guiñado!!!:lol::lol:

Buenos dias, que con la emocion se me ha ido el santo al cielo.

Ayer vi los progresos de la casita de ANGELA, me gusta muchisimo.

REYNA divino ese delantal (yo estoy terminando uno con pollito) y los cojines :up:

ESTRELLA tienes un sol en casa. Dele un abrazote de mi parte.

EDEN me preguntas si he hecho algo en estos dias de retiro...pues si algo he hecho. Ya pondre fotos.

TEREEEE !Que maravilla de cuadritossss! y que vista tienes...

CLEER creo que me acuerdo de la tela que te mande, me parece que es hilo. ahi se puede hacer pero hay que tener muy buena vista. Quizas lo mejor para esos cuadros sea la lugan.

¿mercadillo? :nodigona:me ire poniendo al dia.
Ya termine los examenes escritos y mañana tengo el oral y...si apruebo termino por este año.

seguire leyendo que esto lo tenia guardado de ayer noche.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

meapuntoatodo

Buenos dias... ayer con las tormentas .. jaquecon del 15 ! hoy luce el solecito y ya estoy normal ...

He visto fotos de REYNA .. un delantal monisimo, sobre fondo negro , como los grandes chefssss y unas gallinas de o más alegres, bien combinadas y muy bien aplicadas ... :plas: me suena haber visto los patrones en el foro de patch , incluso en cortinas de la cocina de CARMEN creo ...8) Los cojines, se ve que tienen mucho trabajo, pero en la foto luce regulin por la falta de fondo contrastado :sad:
JEZABEL ... felicidades para alguno de tus hijos ... :fiesta:
MARIAN me alegra ver tu avatar otra vez :)
ESPERANZA ... blanco envejecido con betun de judea o cremita ... pon foto :-D

ISABELLA veo que encontrasye ánimos, billetes y cama ... me alegra que al final puedas ir a tomar el sol y disfrutar de la feria y las amigas :-D
SUSI te veo monisima ... y ajetreada :smile:
ROCIO espero ver esas fotos :porfavor:
ANGELA monisima la casita , increibles los detalles tan superfinitos ... el trabajo de la asociacion magnifico y encantada de tutorial para aprender tecnicas :-D
CLEER he leido los avatares de tu marido con la rodilla y ... lo siento mucho y espero que no le vaya a peor ... :-( Muy bueno el video y las fotos .

De la pregunta sobre el post de fuera ... la verdad, tras año y pico sin estar en activo en el foro y con todo lo que ha pasado y sigue en activo y sin que se hable de los motivos "reales" en publico (ni en privado ) entre las interesadas ... me sorprende que sea lo único que te llama la atención como para preguntar... La tónica desde hace unos meses es actuar sin hablar... Esto no es un patio de vecinas, ni una comunidad de vecinos, era una tertulia de amigas ... aficionadas a las miniaturas ... te contesto así, porque mereces contestación por mi parte ya que yo abrí ese post pero ninguna gana tengo de polemicas.

No me da tiempo a más ... a todas saluditos y :beso:

Enlace al post

Holaaaa

Marian, a mi también me lo ha guiñado, dos veces !!!

Hoooola Mariajo, Eden, Tupo, Marilele, Cabezuela, Mamauxi, me dejo a alguna segurito, mil perdones

Troya llevándose huevos todos los dias, por qué será ???

Es que han venido atraerme un mueble que me estaban arreglando (es muy grande y yo no podía hacerlo) y se me ha ido la mañana

Aqui está la foto de la tarta

Al lado de las maravillas que hacen Isus y Teviro es de lo máas simplita, pero es la primera !!!

Es bizcocho relleno de crema de mantequilla y mermelada de arándamos.

j81bar.jpg

Hala, seguid con los preparativos

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Isus no te enfadesssss, si total no he desvelado que aparte del disfraz llevas como banda sonora la gallina turuleca :lol::lol::lol:

http://www.youtube.com/watch?v=EvoXw5llbTo

Eden lo del proyecto está bien, pero sinceramente veo yo a todas muy a la suya con sus cosas, sin muchas ganas de hacer nada en conjunto. :duda::duda:

Angela luego te mando mi meil para que me envies el tuto.:):)

Cabezuela foto del cuadro? ..... coñe espera que desde ayer he hecho media docena, ahora te pongo foto. :bate:

Tuporaki, vaya desayuno bueno :D:D

Espe pues ni idea como eran las casas andaluzas de los años 20/30 .... buscare algo a ver como eran y que ideas salen.
Si los muebles es color madera, yo creo que la pared rojo arriba y blanco roto o envejecido abajo te quedara bien.
Los muebles mezclado madera y blanco? ... eso no es mas moderno? ... se lleva ahora, en esa epoca no se yo si se llevaba... bueno ya te digo mirare fotos a ver que sacamos en claro. :)

Troya si, ya se que esa es la maleta de mano ...... :lol::lol:
Yo sé lo que es lo bonito que está haciendo Troya ...

Marian, gracias, pues eso hilo .. y yo necesito buena vista hasta para hacer el punto de cruz en esto :lol::lol::lol:malla-electrosoldada-galvanizada-y-plastificada.jpg

Meapunto, sorprenderme me sorprenden muchas cosas de las que le leído este año que no he estado en activo, pero como bien dices, al estar inactiva y ser cosas pasadas que no veo cuando entro al foro pues no digo nada, es más son cosas que no me conciernen.
Pero el post de fuera pues lo veo cada vez que entro y como ahora estoy en activo pues por eso he preguntado, sinceramente por que aunque haya lo que haya en el foro no veo la necesidad de abrir otro post paralelo y al no entenderlo pues pregunto.... como le dije a Espe, hay comunidades de vecinos en las cuales vecinos que no se hablan y no por ello se van de sus casas.
Pólemicas? ..... yo tampoco tengo ganas ni quiero pólemicas, a ver si llega el día que se diga o se pregunte algo en este foro sin que se le de la vuelta creyendo que se va buscando pólemicas.

Hasta luegooo besossss
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Madre mía Reyna que preciosidad de tarta, que lazooooo .. está preciosa.
Ayer estuve viendo una tarta de piratas que hizo una chica del foro, y madre mía que de detalles .. claro que esa chica tiene maravillas, a ver si doy con su blog y os lo pongo.

Enlace al post
meapuntoatodo

REYNA ... que buena idea para hacer con fimo ... me encanta ese lazo con texturas ... que eleganton !!! :coqueta:

CLEER tu sabes lo del gato escaldado que del agua fria huye .. ? pues eso! Veamos si me explico mejor... mi casa, nuestra casa, es el foro del Loco Mundo de las Minis ... y de esa casa no me voy ... el 2º post era una terracita tranquila , sin ruidos ...
EDITO ... otra cosa ... en el foro se ha dicho muy poco .. la marea se mueve bajo la superficie, quiero decirte con eso que solo leyendo aqui no se entera uno de nada ...
CARMENPORAKI ... el chico no me gusta mucho, pero la idea del guiño buenisima :lol:

Enlace al post

Tuporaki que buenoooooooo .... joé si hay de tó con gallinas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Meapunto yo solo te digo que he vuelto con actitud positiva, ha hacer minis (si me vuelven las ganas) ... a comentar minis, a ayudar en lo que sepa y pueda, a pasarmelo bien con las bromas que hagamos, a contestar a lo que me apetezca sin que me tengan en cuenta si a alguien no le comento algo .... que también de ahí herradican muchos de los conflictos que han habido (no creo que haya obligacion alguna de contestar a todo). Y de serguir con la postura que siempre he tenido, la de no hacer pública mi vida .... a veces puede que cuente una cosa puntual, pero nada más .... a pasar de lios, ni meterme en medio de nada, a preguntar si tengo curiosidad por algo y a ser yo misma a la hora de decir las cosas.
Y sabes que me gustaría ? esto lo digo en general .... que leamos bien y hojala nadie buscara dobleces a los comentarios.
Lo dejo por que me tiraría horas diciendo lo que pienso, lo que siento y lo que me gustaría ... y así en un medio escrito es muy dicifil. :smile::smile::smile:

Enlace al post

reyna que bonita te ha quedado la tarta ..............hija mia le das a todos los palos, que artista

cleer ya se que vamos muy a nuestro rollo y hay pocas ganas de hacer nada en conjunto ................pero la escenita esta es hacer cada una para si al ritmo que una quiera y como cada una le de la gana
pero vamos no me hagais mucho caso ,que yo me apunto a casi todo y no termino nada :sad::duda:

auxi pues no se yo si os acordareis ............tomaros un mojito a mi salud

marian jajajajaja enseñanos eso tan mono que has hecho anda
tupo que chulo el camuflaje de la gallina ................yo si fuera mel gibson o jhonny deep todavia ,pero el señor este me da igual ,aunque le he debido gustar jajajaja
me voy a comer

Enlace al post

Eden no si la idea me parece genial, de hecho a ver si le mando el meil a Angela y me manda el tuto, que yo de hacer ya tengo pensado el que hago .......jijijiji .... que me apetece a mi hacer algo de lo que tengo pensado .......jijijijiji ... seria algo pequeño con suelo y solo dos paredes ......jijiji .. me lo imagino y lo veo mas monoooooooooooo

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...