Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

yo aunque soy parte implicada no voy a hacer comentarios , solo dire , que habia mucha dinamita acumulada y que en un momento que se me fue la olla y dije lo que pensaba fue la chispa que encendio la mecha , fui cabeza de turco , yo si se cual es el fondo de todo esto , pero prefiero tragarmelo todo y callar porque me considero honesta y apesar de lo que se crea no me gusta hacer mal a nadie , lo malo es que al encender la mecha la persona equivocada los cascotes me cayeron todos a mi de golpe ,porque habia que deshogarse , lo malo no es contestar a un post porque yo misma aveces se me pasa y no lo hago ......es otra cosa , lo de contar la vida privada , que yo sepa no la he contado aqui nunca , solo dos personas de este foro saben mi vida privada , si las demas lo sabeis no es por mi , y no creo que esas dos personas la hayan contado.... aqui he dicho que mi nieta estaba enferma y se dijo que era para dar pena , pues como cuando he contado que arturo tenia la varicela , o chabella nos contaba la enfermedad de su hijo , o cuando yo dije lo que le paso a mi madre o ella a la suya , o como cuando estrella hace poco dijo que su chica estaba mala , o como cuando has contado lo de la rodilla , y asi podria seguir , todas hemos contado esas cosas , lo que no se es como se sabe que tenia depresion si no lo sabia mas que marga y meapunto por ejemplo ,aqui no lo dije , solo no entraba a dias , que no quiero problemas , pero como tu has dicho aqui por escrito es muy dificil explicar las cosas no todo el mundo es tan malo ni tan bueno , como todo no es blanco o gris

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JEZABEL con mucho retraso, supongo, felicita a tu niño y un abrazote para ti.:beso:

CLEER pues a pesar de no ser mi estilo de vivienda me han encantado esos muebles y mucho mas las estructuras de las casa.
A ver que te dicen.
Pues nada, si ya tienes la idea...!a por ella!!miedito me das...bueno, no, la verdad es que estoy deseando ver esa idea

EDEN buena idea la del proyecto. Te digo que estoy haciendo fotos y no sale ninguna bien. A lo mejor esta tarde me pongo a hacer alguna
mas.El delantal aun no lo he terminado

Por cierto..tengo en espera montar un pie de maquina de coser.Lo miro y no se por donde empezar .ANGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

ESPE a mi me parece tambien mejor un blanco roto, porque va a ser mucho tono rojizo, pero al natural es como mejor se ve.

MEAPUNTO cuidate ese jaquecon. !Es que hay que ver los tormentones que hay estos dias en Madrid!

REYNA !con el hambre que tengo...! Pues esta monisima y muy,pero que muy fina.Bueno ya comi pero ahora tengo hambre de dulce !voy a por chocolate!:lol:

TROYAAAA ya te veo haciendo una super mega tortilla para las niñas...:lol:

TUPO Uy ese bolso!!! es fasion, fasion

AUXI ya termine "Cain" me ha gustado muchisimo, Hay que ver la ironia y el sarcasmo que utiliza Saramago en este libro.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

EDEN a tomarse un mojito a tu salud yo :meapunto:
Lo del post de mercadillo ... en Tus Miniaturas hay un subforo solo de compra-venta .. y tienen muchas visitas ... no sé si eso os serviría como sitio de mercadillo ...

También han puesto este enlace .... http://mercadodeminiaturas.foroactivo.org/

CLEER me alegra mucho el espiritu con que vuelves ... yo a todo eso .. :meapunto:

ESPERANZA ... estoy de acuerdo contigo , NADIE es SOLO bueno o malo ... :wink:
MARIAN anda sí pon alguna foto , que veamos lo que has hecho :)
CARMENPORAKI que gracioso el bolso :lol:

Enlace al post

gracias , y ahora haber si podemos seguir con las minis , cleer no me he explicado bien , me refiero a que la casa se situa en los años 20 o 30 con muebles heredados de años anteriores , es porque me apetece meter algo de esos años , vestido por ejemplo , ademas de poder poner cocina normal , no economica etc sin que sea la casa moderna , para mi moderna ya es apartir de los 50, los muebles no mezclados los colores , me refiro a poner un mueble color madera y unos sillones blanco roto , o seguis viendo que eso es moderno? :nodigona:me gustaria la casa tipo , la de la señora , que tenia muebles clasicos mezclados con modernistas , es mas la cocina va a ser parecida , si encontrais alguna foto de lo que busco os lo agradecere:smile: he intentado buscar fotos de la casa de la serie pero no veo muy bien lo que veia en la serie
marian ya nos pondras fotos :grin:
meapunto gracias por el enlace voy a ver :smile:
cleer anda que no le he cantado veces eso a mis hijos :smile:
reyna menuda tarta , tiene muy buena pinta y de sabor que tal
tuporaki bonito bolso :duda:

Enlace al post

Hola buenas tardes como estáis!!!!!
Perdonar por no entrar a saludar, pero he, estado muy liada, pero ya tengo hecha la limpieza de la casa,:dientes: y ahora ya me puedo poner con mi casita, que ya he empezado a pintar los muebles de la habitación, no comento nada, porque he visto cosas muy bonitas, pero no me acuerdo de quien son , solo para
Eden muchas felicidades y también felicidades a tu hija :fiesta:Para todas.:beso: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola buenas.

por fin,por aqui ando..menudo dia.

marilele,pues eso que lo del pulpo era porque hoy tenia dia super liado de curro..pero bueno,no hay mal que por bien no venga.

maritroyi..esas gallinas moniiisimas......pero tu?? que crees que te voy a dejar hacerme una "inspeccion" en pleno barajas???...estas "pa allá"

reyna,pero que maravilla de tarta,esta ideal.

auxi..pues vete metiendo ya todooo,a ver si despues no te va a caber en la maletaaaa.

susi¿ya tienes menu para la gallina?

marian,pues mucha suerte para mañana,espero que saques matricula de honor.

Cleer,yo tambien se lo que es(lo de maritroyi)........jamia,me has dejado a cuadros cuando he leido "lunaga teng"....y yo pensando ¿que es lo que tiene?jajajaja..pues nada ya nos enseñaras como te queda yo no te pido aun fotito....suelo,dos paredes..¿con barreño y tabla de lavar?.........eso es de mi cosecha.

estrella como vas,ya estas mejor? .

bueno no me acuerdo de mas y hoy paso de muñequitos ,que esto muuuuuy cansada.

edito..porque me he acordado de la maleta que ha puesto tupo...¿para que la pones? mandamelaaaaaaaaaaaa..jajajja

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...