Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Buenas noches:beso:
Os veo muy acaloradas, por aquí en la sombra no hacia ni pizca de calor.
Eden, felicidades:beso:
Jezabel, pon alguna foto. Seguro que te ha quedado precioso
Troya, que bien de vacaciones hasta septiembre, quien lo pillara
Me alegro que algunos virus piensen ya en abandonaros:beso:
Isa, me encanta el vestido:plas::beso:
Tuporaki, ¿el cliente compro?:beso:
Hasta mañana, que no me acuerdo de mas:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • meapuntoatodo

    4027

  • eden

    2301

  • marilele

    2235

  • margaminis

    2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images


Hola Buenos Dias

Isa, sencillo y elegante el vestido :up::beso:Rocio,:beso:Me voy a trabajar, ya os pondré alguna foto , más adelante por ahora no me lo permiten :( todo se andará :wink:
Para todas , que paseis un buen día, sin mucho caló.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenos dias :-)
eden felicidades con retraso :-)
isa , ya he visto el vestido , precioso :Djezabel , vas a hacer escna de novia? si usas el agua oxigenada , que sea rebajada , va bien pero hay que tener cuidado , te lo digo por experiencia , si quieres mandamela , que te la monto volando , ahora devolvertela ........:lol::lol: mejor vienes te la monto y te la llevas :-)
meapunto que te vaya bien , a la terraza puede ser , lo mirare haber como queda , aunque pared lleva poca :-)
angela como te va? los comienzos son asi , hasta que le cojas la marcha a todo :Dcleer que ganas tienen de verte haciendo minis , te quieren viciar para que no te vuelvas a escapar :lol:tuporaki eso es una buena noticia , me alegro muchisimo :Deden de que vas a hacer la escena ?
marga que chulas las barcas , aqui albarcas , por aqui solo las he visto sin dibujo, me alegro de que te guste la casa , cuando empiezas la tuya ? ya me imagino que ahora no , pero si piensas ampliar , pide con tiempo , que tardan mucho :-) muy bonitos todas las compras :D de que es la escena que estas haciendo?
marian , yo uso el aparato de deshuesar olivas , haber si este año puedo probar ese pegamento :Djezabel estas mejor ? yo hoy me he levantado a las 6 no podia dormir , luego lo hare por los rincones :lol: que se te haga corto el trabajo
marilele ayer aqui se estaba muy bien por la tarde noche , hoy me da que va a ser insoportable , no hay foto ?:lol::nodigona:me voy a ver si sigo con la 1.12 que la 1.1 ya la tengo echa , que tengais buen dia y poco caluroso:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias
como estoy solita ,creo que me pondre a hacer minis todo el dia :-) (bueno esa es la intención ,la realidad seguramente sera otra cosa)
jeza gracias ¿has relajado la cabeza ?
troya gracias .............enhorabuena menudas vacaciones
tupo que tengas buenas ventas
marilele mil gracias
espe gracias ...............la miniescena esta en el aire
la idea de momento(que seguro cambiara) es como de un fregadero o lavadero de patio
os dejo foto del suelo
ran249.jpg4l3c49.jpg2dhxwn8.jpg

se admiten ideas para la parte de fuera ¿teñido?

feliz sabado para todas


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias!!!!:smile:

me alegro que os gusten mis compras :grin:

esperanza, pues la andaluza ahí está...:sad: estoy castigada y hasta que no acabe mi "sagrada familia" particular no empiezo ninguna otra casa:duda:

hoy tengo guardia en sa coma y veré de montar las paredes de la escena, está en el aire, principalmente por que no acabo de encontrarle el estilo... y quiero poner las cosas que compré, asi que voy y vengo, la miro, la toco, la dejo ....:lol::lol::lol::lol:

jezabel, pues esperaremos!!! no queda otra!:beso:

tuporaki, que aunque se me "pasara" escribir que me alegro de la renovación de tu contrato, pero sabes que es así, verdad?:beso:

troya, qué buenas vacaciones! no me cabe duda que las disfrutarás!:grin:

eden, pinta bien, qué chiquitaaaaaaaaaaaa:eek::plas::plas::plas:
andaré por aqui
:beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenoooooooos díaaaaaaaas!!!!!!
Gracias Eden, eres mi salvación bloguera :) no sé que haría yo sin tí :lol::lol:
:beso::beso::beso:
Jezabel no te apures, ya nos lo enseñarás cuando puedas :):beso:
Eden que real el suelo y las paredes :plas::plas::plas: me encanta "lo guarrillo" :up: yo todavía ando dándole vueltas al "habitáculo" de la escena....que me gustaría hacer algo más pequeño pero veo que la cama es la "esencia" de la escena....no sé...hoy voy a salir a ver que veo .....y se me enciende la bombilla :lol::lol::lol:
Hola Marga :beso:
Luego nos vemos :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todo el mundooooo

Eden, felicidadesssss, aunque llegue con retraso. :beso::beso::beso:

Me encanta la pinta del lavadero !!!


Mermeladas de mora y salmorejo, ummmmm, quizá de las cosas que más me gustannn 8)8)8), al salmorejo le faltaba el jamón picaito por encima !!!

Leo que estais todas bien, que Pilar aparece con frecuencia, que a Troya la han "liberado" y está feliz como un regaliz.

Traje de novia estupendisisismo y ya no he llegado a más.

Veo que estais todas bien, que entra trabajo en los negocios, que me alegro.

Pongo foto del edredón que he terminado anteayer, que es con las primeras telas que compré a USA hace casi 3 años y me metí en la complicación, siendo lo primero que hacía, de ponerme con curvas.

9ia6pf.jpg

Sigo rematando cosas, ahora voy a ponerme con una muñeca antigua que me han encargado que vista.

Que sigais todas bien

:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola auxi, pues, si, realmente la cama sería una buena "base" para la escena :D

reina que bonito te ha quedado, me encanta la combinación de las telas!!!:plas::plas:

jolines isa! que ya van tres mensajes en los que se me pasa comentar el vestido! a mi también me gusta, muy fino y moderno!! aunque no se yo el cura si les va a decir algo por los hombros tan descubiertos:duda::lol:

teresita todavía duermes???:dientes:

sevillana de mis amores estás ya en remojo?????????:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...