Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaa,
Hoy se esta en "la gloria", con este fresquito:)

JEZABEL que preciosidad de puntilla y que trabajo mas impecaable:plas:

AUXI animo yo tambien a visitar Cordoba y a comprobar que es una ciudad preciosa.En realidad me voy solita a Valencia, Madrid
de paso

Mis felicitaciones a San Sebastian porque siempre he dicho que me parece una ciudad señorial, y muy elegante...

EDEN:shock::shock: ¿criticas? Me parece fantastico. Sin muchas cosas llena la escenita. En cuanto a las florecitas no tengo ni idea.

AUXI sencillito pero resulton:up:

MARILELE si te digo que hasta el dia 24 voy a Velencia y vuelvo .....:lol:
ESPE ya veo que la casita va progresando mas que adecuadamente:up:

MEAPUNTO volver...vuelvo en coche, con mi hijo que viene de vacaciones.

Esas telas son monisimas y los conjuntitos...una monada,lindisimos.

CLEER que va con prisas...................

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hooolaaaa

Parece que ha refrescado un pelín, el día mucho más agradable.

Mariajo que telas tan monisisisimas y la ropita muy cuquina tambien

Espe, esa casa es un palacete, que buen tamaño y que pinta más estupenda lleva.

Mamauxi, que remono el vestidín.

Eden, preciosa la escena, pero opino como Mariajo, yo cambiaría la cuerda por hilo del 8.

Hooola Rataplán, que estás super activo.

A todo el mundo, que paseis buena tarde

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo guapas!! :coqueta::coqueta:

Reyna que galletas mas chulis, me repito, pero es que le das a todo y la mar de bien. :plas::plas::plas:

Teviro que guapa la caja, y que organizadito lo tienes todo.:-D:-D

Paqui chulisimos los detallitos de ciria... esa tabla merece un primer plano para ver bien esa casita de chocolate. :smile::smile:

Jezabel, que finura de pañuelito, las costuras estan de profesional. :o:o

Eden, ois que moneria de baulll ..... que bonito te ha quedado por fuera, y por dentro ideal ... me gustan todos los detalles ... cuanto mide el baul?

Mamauxi, que moneria de vestidooo .... aisss que penita me da no saber tejer (claro que siempre se puede aprender, pero es que es algo que no me llama mucho la verdad) esto pa mi. :bate::bate:

Espe, madre mía, si ya tienes lo mas duro de montar casi acabado ... me gusta mucho como te está quedando ... en la segunda planta, a la izquierda, por que hay esa diferencia en el suelo? .. por que los demas suelos estan fantasticos y ese trocito no se ve como el resto del suelo de esa planta.
El vitral te iba a decir lo mismo que meapunto, de todos modos como eso ira fijo, hasta puiedes hacerlo con cristal de 2 mm .. luego le haces el marco con carton y pasamaneria pintado y listo. :-D:-D

Meapunto monisimas las telitas, me gustan todas .... y la produccion estupenda, pero niña que haces con tanto conjunto? ... vas a vender en noviembre?

Yo las cuerdas de tender las veo fantasticas así .. será que no hay patios en los pueblos donde las cuerdas han ido cediendo y se ven asi .... yo no las tocaría para nada. :anda-ya::anda-ya:

Besos para todas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

meapunto , cuando he dicho plastico me referia a acetato:nodigona:que no me salia el nombre
cleer ya habia pensado lo del cristal , ademas antes de montarla hice el patron en un papel , por si me daba por llevarlo a que me lo cortaran , pero me da miedo que luego no lo pueda encajar , lo del suelo es que como hice baldosa por baldosa , ahi le debi de dar mas blanco para las juntas de la cuenta , pero como ira alfombra no se vera mucho , ademas el suelo esta hecho para que se vea como desgastado por el uso vamos viejo , date cuenta que este palacete como dice reina tiene mas de dos siglos :dientes:

Enlace al post

ESPE , con cristal fino como dice CLEER se puede encajar luego haciendo marco comolos de madera pero con carton , con dos niveles ... pero a mí me daría miedo por si se rompe con algun golpe .. que con tanto niño en casa ... bueno niñas ...:nodigona:que me acuerdo de las caidas de la tienda y ...

CLEER lo de la cuerda, es una impresión mía, como de irrealidad , quizás porque pese a verse las telas con sensación de "mojadas y con peso" las cuerdas se ven flotando ...
el otro día vi un reportaje sobre la" falsa filmacion "de los primeros pasos del hombre en la luna ... y alucinaba !!! lo visteis alguna ???
:duda:

La tela de la izda es verde oscuro, aunque en la foto más bien parece negro ... Lo de mis producciones de calceta , es porque me divierte, lo puedo hacer mientras oigo la TV y llevarlo en al bolso a cualquier parte ... a la proxima feria que vaya de vendedora , llevaré lo que tenga hecho, pero no sé cual será ... Barcelona, Madrid, Portugal ...... a la feria de Oviedo me llevé lo que tenía en ese momento hecho y se vendieron bastante bien ... la verdad es que no hay dos iguales ...

Enlace al post

Eden aqui tienes flores, no se si te serviran los tamaños

http://www.littletrimmings.com/
http://www.dollhousetrims.com/

Espe, pero tu que quieres encajar en el hueco el vitral? .. ahora pensandolo, la verdad que queda mejor, yo es que me hacia la idea de pegarlo por dentro de la casa y hacerle marco, pero claro por fuera se vería la profundidad de la madera ... no sé, tu misma, a ver como te gusta mas o te es mas facil ponerlo, desde luego si lo encajas en el hueco sería perfecto, eso sí, te han de tomar muy bien la medida del hueco para cortar y que encaje justo justo.

meapunto sera la tela de la derecha la que es verde ... la de la izqda la veo naranja ..... jajajaja .. en mi monitor la verde la veo como de un color cafe oscuro muy chulo.
Lo de la cuerda, sí, en ese aspecto si se ve como dices, es lo malo de estas cosas pequeñas, que para darles aspecto real no es facil, yo lo decia por lo combada que está, que no necesariamente ha de estar tensa.
No vi el reportaje que dices.
Pues dale dale a la aguja, que seguro que vayas a la feria que vayas los vendes todos.

Enlace al post

Holaaaa
Gracias, me alegro que os guste el pañuelo, para las que no sabeis para que es? , para una imagen de la Virgen de los Dolores , la imagen es de 59 cm de altura , ha quedado muy bonita terminada. Cuando pase el mes de Agosto os pongo foto :wink:
Mamauxi, que salado está el vestido, :meapunto: yo quiero tuto, :nodigona:y de las agujas tambien :burla::beso::beso:
Teviro , gracias por ponerla más peq., como lo haces ?lo intente hacer yo ,pero no sé bien , será por plasticos :-o como los tengas que rellenar de hilo te vas a quedar :sinunduro::beso:Meapunto,:nodigona: no tengo mp, que bonitos !!!! me gustan los pequeñitos , las telas muy majas :beso:Esperanza, :-o vaya rascacielos que te has montado, está fenomenal , así tienes más sitio para recrearte :beso:Eden, me gusta mucho como te ha quedado el baúl ,todo llenito de cosas bonitas , el pila o fregadero :plas::beso:Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Anoche a las 3 de lq mañana mensaje y a la porra con fotos y todo
Tere muchas gracias nena aqui pongo los regalitos de mis niñas y mi conejo-raton.....que orden ...muy bien
3hthc.jpg9k81s2.jpg
Graciassssssssssssss
Aqui mis regalitos de la feria de Rataplan que me encantaron y los de su señora ..ya me vale lo que he tardado en ponerlo ...en cuanto a los tutos..yo andoooooooooooooooo
33er1as.jpgj6opk9.jpg

Enlace al post

A todas , muchas gracias por los comentarios del punto ... :beso:
ESPE ... yo lo imagino con marco alrededor .. por dentro y por fuera ... venga ponte ya con ello que con tantas ideas ya necesito verlo
:lol:

CLEER fue escalofriante, detalles de como habian rodado con Stanley Kubrick, el director de Barry Lindon, una pelicula del paseo de los astronautas ... antes incluso de saber si llegarian o no a la luna... al año, le entró el pánico a la CIA y al presidente Nixon y "desaparecieron en accidente" los tecnicos que habian participado en el rodaje ... el propio Kubrick se encerró en su casa ... bueno había oido que fue una falsificacion pero no los detalles y con entrevistas incluso a Kissinger ... me dejó impactada ...
:-o :pelea:Gracias, por los ánimos ... :wink:

JEZABEL ... los pekes se ven más coquetos, pero el grande ha quedado muy dulce y los botones en los bolsillos quedan graciosos ... sobre todo me gusta porque quedan " blanditos " cada vez me gusta menos trabajar con perlé ...
mensaje privado ... foto con tinypic clicas en modificar tamaño y pides tamaño 600 x 800 ... sale solo
:)

Enlace al post

Jezabel el pañuelo es precioso
Espe es una mansion chica ,mi mano igual pero ...gracias
Eden vete y disfruta ...me gusta mucho como te ha quedado las paredes con humedad...genial
Meapunto las telas muy chulas ,me gusta el traje rosa
Paqui que cantidad de reegalos disfrutalos
Mamauxi que guapo como luce de bien ...a ver esos vestidos nenas
Marilele que pajarera nas guapa...yo no la habia visto
Reina vales pa toooooooooooooooo...que pinta las galletas
Rocio sal del agua
Mariam de viaje di que si con tu nene
Marga donde andas
Susi espero que tengas mucho curro
Troya que tejes?

Cleer a ver cuando te pido foto
Bueno pues yo le hice un detalle a mi niña por las notas ...la magdalena se la regalo Trivi hace mucho y aqui la he puesto
1zb6kv7.jpg2cqmuzt.jpg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...