Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Meapunto: siguen de vacaciones las agujas?, la bolsita de la amiga de tu niña, te ha quedado divina
Las cintas muy bonitas y los patucos te han quedado maravillosos ¡¡¡
Me ha encantado el palco privado que tienes en el Auditorio Nacional, que espectáculo ¡¡¡ :)Las telitas muy monas y los conjuntitos de escándalo, como siempre te superas en cada conjuntito terminado :up::beso:Marga: Que se queman las tostadas por la maleta :lol:Que monísimas las chanclas y que comodidad, y ahora entiendo porque tan comentadas :lol:, el vestido de Rocio esta divino ¡¡¡¡ y las demás compras preciosas
Tu escena pinta muy bien, que trabajadoras y animosas están mis chicas :grin::beso:Rocio: Que cosas tan hermosas llevaste para la feria, me encantaron especialmente la florecita feliz y el conjuntito de bebe con gallinas ¡¡¡¡¡¡, se ve que están de moda no?:dientes:Cristi: Siento enormemente lo de la parís, pero la de kitty te quedo regia y en tiempo record ¡¡¡, que es para el libro Guinnes, me alegro mucho por eso:beso:
Marian: Que tal el examen?, que colchita tan divina, razones tienes de sobra para estar orgullosísima
Que lindísimos los baberos, que belleza y como les resalta el px :beso:Estrellita: Esta divino tu bonsái, felicidades a Rataplan, la vasija con escena es hermosa ¡¡¡
Que cosas tan bonitas, las cajas de tus nenas preciosas y los regalitos divinos :plas::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Seña Abadesa: Que hermosos video para animarnos, que arte tienes para escoger el mas adecuado al momento :wink::beso:Auxi: Gracias por esas fotos de la feria, que mesas tan ordenaditas y bien distribuidas y esas cajitas con lanas como se ven divinas
Las compritas hermosas cada una, me encantan y de los regalos que te puedo decir que no sepas?, que son lindísimos como siempre y sobre todo como se desborda el corazón al saber que alguien se tomo el tiempo para darte algo
Que vestidito tan lindo ¡¡¡¡, me encanta ahora que recuerdo yo tengo pendiente uno de las mangas:anda-ya:
Gracias por el tuto:beso:
Paqui: Me alegro que la pasaras bien en la feria, tu perchero muy bonito y facilito :up:Los regalitos de Ciria, muy lindos, esa casita se ve preciosa, por cierto como esta?:beso:Tere: Que buena reseña, ya me imagino lo que pensarían los del aeropuerto, es que están de atar…:lol:Me encanta esa canción de jarabe de palo :plas:Gracias por esas fotos están preciosas para verse al detalle, las compras son fantásticas, valen la pena cada una y veo que la gran mayoría de nuestras artistas, el cupcake de maritroyi esta que se sale de bonito y que cucadas de conejitos, están bellísimos ¡¡¡¡:shock:
Me alegro que lo del coral solo fuera un susto, tuvo arreglo?:shock:
Que caja tan bonita y que bien organizada la tenias
Que bien te ha quedado el vestidito y que rápida Auxi con el tuto o la que anda a paso de tortuga soy yo?:lol::beso:

Enlace al post

Pues para estar en ese plan con concierto y tó, yo tambien quiero marujear eh ¡¡¡¡ :lol::lol::lol:El trabajo muy bien, aunque algo pesado, los dias no me rinden pero estoy muy contenta y no me pesa, no solo porque mi jefe es un cielo (su jefe un poco más quisquilloso), pero bien en general y estoy con mucha energía sobre todo por la ilusión que tengo de que si pensaba escaparme a verlas en tres o cuatro años ahora el tiempo se reduce a máximo dos por lo cual me motiva a dar el mil por ciento, todo por mis minilocas :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

angela me alegra muchisimo verte ...................espero que todo bien
pues si es la resina ya no la tengo que la tire
gracias por tus palabras :beso::beso:

estrella aquí hay un dicho "el que va de romería se arrepiente al otro día " :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Troyita: Como estas?, ya recuperada?:beso:Chabella: Como vas?, gracias ¡¡¡ :beso:Madreeeeeeeeeeeeeeeee: Como estas?????, te extraño mucho :beso:Shera: El dormitorio esta precioso ¡¡¡¡, lo vas a decorar? :beso:Isa: Siento lo del taki, que se esperarían los del aeropuerto que con más de 100 pudieras fabricar una bomba?, yo que tu le hubiera quitado un par de tapas al momento para que dejaran de estar berreando que eran 108 ml:grrr:
El vestido muy bonito, que bien se presta la tela, tiene muy buena caída, me encanta ¡¡¡:up::beso:Susi: Gracias por los buenos deseos, como sigues?, me alegro que salieras airosa de la boda :beso:Rataplan: Que pena no haberme enterado del tuto ¡¡¡:down::beso:Ciber: Gracias por las fotos ¡¡¡ :beso:Tupo: Felicidades por tu renovación :fiesta::beso:Jeza: Que gran proyecto de restauración, que tal te ha ido con ella?, ya veo los avances, que gran reto :beso:Que tesoro tan bonito de puntilla, esta precioso :oMarilele: Gracias por los buenos deseso para mi y sobre todo…para mi exjefe :lol::lol::lol::beso:Que pajarera tan hermosa, siempre me dejas con el “ojo cuadrado” :plas:Rocio: A animar el cuerpo que el calor no te haga sentir malita :beso:Joer cuando empezaba lo bueno... ya llego el costi, las dejo me voy para la camita en un rato subo el tuto
Ciria, Hormiguita, Nyork, Anjuli, Burbuja, Marialo, Anafer, Nut y para todas las demás :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenoooooos díaaaaas!!!!! fresquitos, fresquitos :)
Tere en tu último mensaje sale una cosa rara, rara :nodigona:
Marilele a ver si hoy puedo hacer alguna foto....es que hasta ahora había poco que ver :lol::lol:
Jezabel con los filtros estoy haciendo el falso cuero.....la técnica me la dijo Tere cuando le conté la idea que tenía..... por fuera la voy a acabar como si fuera una maleta muy viajada.......con sus etiquetas de viaje de los lugares a los que han ido y a los que irán :) ......veremos a ver que sale :lol::lol:
Qué bonitas son todas esas puntillas :up:
Marilele yo tampoco he entendido lo del acetato en las ventanas :nodigona:
Eden yo pienso lo mismo que Jezabel...blanco roto desgastado :up:
Angela preciosaaaaaaaaaaa :beso::beso: ¿estás mejor?
Marian ¿y tú? :beso: que ayer entre Sabina y Sabina :lol::lol: creo recordar que estabas afónica
Cabezuela es que a ciertas edadeeeeeeeees algunaaaaaaaaas cosaaaaaaaaas :nodigona::burla::beso:
Anoche estuve casi hasta las dos con el dichoso sombrerito.....con lo fácil que es y se me atravesó y no daba con la tecla :grrr: pero ya está hecho el prototipo :) si puedo, después de comer pongo el tuto
Me voy a pintarle las"costuras" a la escena :-)
Hasta luego :beso::beso::beso: y hoy vuelvo a enviar otro :beso: para las que quieren y no pueden :wink:

Enlace al post

Eden: :lol::lol::lol::lol::lol:Que risa lo de la resina, bueno lo importante es que ya quedo solucionado :wink:
Bueno ahora si corto....
Auxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que te compraste en el mercado?????
(se nota que estoy mejor de los viruses???) y por lo que veo me los trasmitieron por interné , que ya vi que la epidemia empezo en ese lado del charco :lol::lol::lol:

Enlace al post

Auxi: Pues ya voy levantando la cabeza, les cuento a dos dias de estar en el trabajo tuve dolor de garganta y tres días despues derivo en gripa que me duro una semana, el sabado pasado ya estaba mejor pero tuve miniaturas y me refrigere un poco pues ya comenzaron las lluvias por estos lares resultado?, el domingo no podía ni hablar, fuimos a buscar a un doctor perdimos como tres horas esperando la atención pues al ser un milagro tenia muchisima gente y de regreso solo me la pase durmiendo, llevo una semana medicada y me falta la proxima pues me dieron tratamiento por 10 días, pero ya se me escucha más y la tos esta cediendo rápido, asi que ya espero estar al 100.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...