Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Dandole tantas vueltas a la cabeza, al final me acorde que cogi hace mucho tiempo unas fotos de lo que os digo.
Me las guarde del foro en minitura, que por lo que parece ya no existe o a mi no me funciona la pagina. La escena, no recuerdo de que chica era.
Precisamente guarde las fotos y les puse el nombre que las chicas de ese foro le daban .. no se si en realidad se llamará así, o ellas lo llamaban así. ... "forillo"
Meapunto no es nada que no hayamos visto ya todas, y ahora con las fotos te daras cuenta.

Mirad se crea la escena

33paa85.jpg

Para crearle ese efecto optico y que no quede tan plana, en este caso la chica le hizo esta pieza.

m7v11v.jpg

Y el resultado final es este.

2cijr53.jpg

Digamos que es algo parecido a lo que hice yo con el baño de la shabby, pero en mi caso el baño tiene su lavamanos, toallero etc etc etc.
En el caso de las fotos estas, pues no hay nada detrás, pero crea el efecto de que hay trastienda.... pues nada ellas lo llamaban forillo, que como ya os digo, no se si el nombre real es ese.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

meapuntoatodo

CLEER ... :lol: claro que sé de lo que hablas y que lo hemos visto en muchas escenas o casas :D ... descolocada quiero decir , sobre CÓMO se llama a eso ... aggg eso de escribir en plano ! :bate: lo de forillo ... sssí, eso sí que me suena ! ... forito ? era en el sentido de ... no me parece exactamente, pero es algo así :duda:

Bueno me voy a dormir queridas :beso:

Enlace al post

Buenas noches :smile:

Con este calor algunas tenemos pocas ganas de trabajar... claro que Cleer que esta

fresquita tampoco se decide :lol:

Eden el baul te ha quedado muy bien, las paredes me han gustado mucho :plas: el cabecero es precioso :plas:
Mamauxi muchas gracias por el tuto del conjunto: vestido y gorrito... me pongo en cuanto
encuentre un ratito :wink:
Jezabel precioso pañuelo :plas:
Espe que bien llevas la casita... ya habras adelantado mucho..
Meapunto le has cojido el gusto a las agujas, bonitos conjuntos :plas:
Estrella que bonitas las cajitas para las niñas.. Teviro es una artista :plas:
y la caijta-escena para la seño muy dulcecita, que ricos los pastelitos :plas:
Marian, Marilele que disfruteis de las vacaciones :beso:
Angela ahora veo que tienes menos tiempo, besitos para ti tambien

Mamauxi la caja decorada con imitacion a cuero me encanta :plas:

Tuporaki que bonitas las balanzas :plas:
al verlas me he acordado de una romana que le hice a Susana el año pasado y me hice
otra para mi...la tenia perdida en un cajon...igual la puse ya...

24gj2n4.jpg

Ahora estoy cosiendo unos regalitos para el bautizo de mi nieta... unos acericos de
gallinas, que mal se cose en verano :evil:

Isus, Marga, Ciria, Hormiguita, Chabella, Reina... para todassssssssss:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias , iba a dar un repaso a todo pero a venido mi hijo y me tengo que ir a hacerle un recado , estoy muy liada , se estan cambiando de piso aqui a mi vera :smile: y no paro , he visto las fotos , todo precioso ,
meapunto la verde me encanta , gracias por echarme de menos ,el conjunto de rayas muy bonito
balanzas muy majas ,
cleer para la mini escena , lo japones y lo sabby se te da muy bien ,
marilele que te diviertas
angela no se donde esta el tuto , que tal vas?
marga te veo liada , espero que lo del lazo no sea por nada malo
marian que te diviertas
estrella que te quiten lo bailao :Drataplan gracias por el video
jeabel las puntillas preciosas , como veis voy hacia atras , no me puedo entretener mas
que tengais buen dia

Enlace al post

Hoooolaaaaa!!!!!

Que sigo viva y por aquí. Estoy de "vacas" hasta el lunes, pero tengo hasta ese mismo dia a mi hija en casa, asi que....

El cuadrito de la boda (23 de este mes es la fecha), está quieto parao a falta de un par de tonterias. Lo retomaré el mismito lunes :lol::lol::lol:

Me he comprado para la boda un traje remonísimo y un conjunto de zapatos y cartera que son lo más... lo más adecuado para sufrir una fractura de tobillo :lol::lol::lol:, que me ha dicho mi marido que vaya exagerada, como si fuera la primera vez que me calzo tacones... Noooo, no es la primera vez que voy en tacones, pero si es la primera vez que camino sobre zancos :lol::lol::lol:

Como no he visto casi nada estos dias... mejor no comento lo poco que recuerdo, que ni se de quién es que... solo la romana de Paqui (que la tengo por ahí cerquita) y que es la repera de bien conseguida :-o:-o:-o:-o

Pasadlo bien. Las que tengais calores a refrescaron por donde podais... aquí de americana, rebeca o cualquier cosa de "abrigo" :grrr::grrr::grrr:

Enlace al post

Buenos días chicas!!
Que pasa que con el calor se os pegan las sábanas???:lol:
Gracias por vuestras palabras hacia mis pesas. :coqueta: Paqui, chuliiisima la tuya y muy bien resuelta!

Isa que te leo por ahí arriba :lol: Di que si, antes muerta que sencilla!! Pero te recomiendo que lleves otros zapatos de recambio para la hora del baile para cambiarte cuando ya te hayas paseado bien. La última boda que fuí, dos invitadas que iban d pamela, vestidazos y zapatazos, desaparecieron a la hora del baile y aparecieron en francesitas, legins y camisolas, (solo les faltaba la toalla deplaya y la sombrilla). Eso si lo pasaron divinamente!
Mariajo, a mi también me gusta planchar como a ti :up: Preciosos los trajecitos, ya te lo dije:beso:

Auxi, chica que no paras, que guapo el conjunto marinero, precioso el color, oye y dime,cuando lees? O tienes colgado un libro del techo y lo lees mientras haces ganchillo?? Vaaale pa mi!!:beso:. Y esto pa ti :beso:Tevi, 4 libros??? Caray!!! yo estoy leyendo La caida de los gigantes y estamuy interesante, seguro que ya lo has leido:)
Cleer, a mi me suena forillo :duda:Shera, Espe, Anjuli :beso:Y a las desaparecidas :beso::beso::beso:
Voy a ver si trabajo un poco

Enlace al post
meapuntoatodo

A los buenos dias Gracias por los comentarios :grin:
Me voy a la compra y de bancos ... mucho internet, pero cuando hay lios no hay como el cara a cara

CLEER .. ya nos entendimos :up: si es que la que guarda ...

ESPERANZA ... que peligro! la mini familia cerca ... pero mucho más cómodo eso sí . montar una maxi-casa es siempre un follón de narices .... que te sea leve!!! :lol:

PAQUI muy ingeniosa la romana. :up:

ISABELLA ... quiero fotoooos del vestido y de los zapatos contigo dentro ... que loca ! disfruta de tu pequeña y dale un achuchon de mi parte :beso:

CARMENPORAKI que nos hemos cruzado .. que te cunda y muchas gracias:up:

Enlace al post

buenaas!!

hoy se está de lo mas agusto.:-)

Cleer..pues un "simulado" ..pero¿para el baulitooo?:nodigona:

paqui,que monisima la balanza,esta ideal..pues no,creo que no nos la pusiste:plas::plas::plas:..pues me ha recordado a una que tengo por ahí,de una publicidad de medicamentos,me gustó tanto que se la cogí a mi hermano.

isa,disfruta de tu hija:beso:

tupo...pues sí,ese ya me lo leí..lo malo es,que aun quedan dos partes más..eso es lo que no me gusta,pues se te van olvidando los detalles,estar,esta muuuy bien.:up:

Enlace al post

Aissssssss que estaba leyendo y al leer a teviro me vino a la cabeza y es que me partooooooooo.

Teviro es que va a ser un baul sin fondooooooooooo ........ jajajaa
No niña, es que me acorde y no me salia el nombre.

Espe Isa Meapunto Tuporaki, hola guapas.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...