Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenassss!!

Espe si, tengo pensado lo que hacerle al baulito, pero tengo que ir a leroy que estoy sin cola.

Angela, hola niña, a ver a ver si si os sorprendo, aunque no creo, ya está todo visto en las minis ..... o casi todo y a mi me faltan ideas nuevas.
Lo del tiempo, no ves que estoy de broma? ..... de todos modos en el norte no hay las temperaturas que hay en el sur, pero si hace calor y humedad . Ayer y hoy lo tenemos nublado, lloviendo y con "fresco" y digo fresco para lo que tendría que haber, pero que aun estando fresco frio no hace.

Pues nada besitos a todas, que veo que estais de relax.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Angela que te echamos de menos ...que no te dejas a nadie
Eden que haces
Cleer hoy tengo yo visita de Oviedo que vienen buscando calorcito
os dejo me toca ir al chirin a la cocina
Paqui bonitos lazos .....
besos a todas y alas desaparecidas otro mas grande

Enlace al post

Hoooolaaaa

Que estoy aqui, no os preocupeissss

He visto algunas cositas muy monisimas, una romana que me ha rechiflado, una tienda de té ideal de la muerte, a los pachuchillos que se repongan, unos acericos que me guardo, a las viajeras (A Marian la van a acabar haciendo Fallera Mayor y a Mariajo Serrana Oficial) que disfruten, Isa que se va a descalabrar desde los tacones, a las que están apareciendo con más frecuencia, que me alegro y al las que están un poco desaparecidas, que se pasen a vernos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa

Un saludito desde Valencia, la playita y el calorrrrrrr, que ando yo buscando carambanos y no encuentro, oye.

Aprovecho ahora que el personal esta "planchando orejilla"

REYNA ya tengo elegida tela, modelo y sitio junto a Rita :lol:
Solo he visto los "santos" y leio por encima: Una romana autentica de PAQUI ,un conjuntito marinero de AUXI con su sombrerito que quita el hipo, MEAPUNTO monisimos, como siempre, los modelitos.
¿Que mas?:duda:RATAPLAN pedia un tuto de libros? :nodigona:Vaaleee, ya veo que soy una incomprendida e invisible !BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA,BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Hasta otro ratito:beso:

Enlace al post

hola ,buenas tardes ¿como llevais el finde?
jezabel el mismo deseo para ti
paqui muchas gracias ,esas flores ya las conocia ,pero no son esas las que quiero
me he puesto en contacto con una vendedora de etsy y me ha facilitado varias direcciones donde las venden ...............lo malo que son de EEUU
paqui preciosa tu bascula -romana
auxi el conjunto ideal de la muerte
angela gracias por el tutorial ,esta fantastico .............habra que ponerlo en practica
me alegra ver que este jefe al menos es un poco mejor que el otro ................espero que te vaya muy bien el nuevo trabajo
ah¡¡ y esperando ese tutorial del falso plomado
cleer asi que ya sabes que vas a hacer en el baulito?? y ¿no nos lo cuentas ? :burla:
estrella si supieras que lo unico que hago es el vago .......................disfruta de tu visita de oviedo
reyna me alegra verte ............¿en que andas metida?
marian disfruta del calor ,de la ciudad y de la familia

un mensajito a las que faltais .................no os haceis una idea de como os hecho de menos :sad::-o
para todas :beso::beso:

Enlace al post

Anoche llegué muy tarde, menudo atasco , bueno retención que es más fino ... desde el Km 39 de la A-6 ...a las 22 :00 :o:bate:

No hay como la zona de montaña , con rio y arbolados ... una gozada... el sábado nos dimos un paseo de 5 Km bordeando el rio, camino de altibajos y piedra, bajo árboles y con esa luz especial del atardecer ... salimos a las 8 y volvimos a las 10, con puesta de sol increible incluida ... en fin quién quiere playa ? :lol:

ESPERANZA ... esa casa es como el Escorial ... está muy bien que recabes colaboración familiar ... y luego una foto ...:wink:
las ventanas de la Roma , que es la única que yo tengo, van sin aceteto... :dientes:

EDEN ... los precios son muy buenos, los linos estupendos y más bajos incluso que las americanas... pero no las tienes clasificadas por colecciones. tienes que llevarte 1 yd como mínimo, y los packs son limitados etc . Habeis visto las puntillas y tiras bordadas ? Gracias por ponerla :grin:

MARIAN disfruta de tu niño y playita :-)

RATAPLAN no llegué al tuto, lo veré en diferido. :sad:

REYNA ... vimos en la Granja, desfile de modelitos de una boda en la Colegiata... tocados para todos los gustos ... casi nadie iba sin él ... que pasada ! y de los taconazos ni hablo ... había que verlas, todo cuesta arriba desde la entrada a la Granja hasta la iglesia ... aunque el descenso creo que era peor ... que esclavitud lo de la moda ! :-o

PILAR-JEZABEL ... cuándo te coges vacaciones ??? :wink:

ANGELA .. gracias querida, pero era la tía de mi amiga, no la mía. :beso:
A todas saluditos y besos mil :beso:

Enlace al post

Buenos días:

Como resultado del tutorial de fresado en miniatura que se dio el pasado Domingo 10, se ha construido esta mesa.

Tiene la tapa con el canto fresado, los faldones también tienen detalles igualmente fresados y las patas han sido realizadas con el soporte universal, una máquina tipo dremel y una fresa redonda con un accesorio fabricado expresamente para ello.

En la primera foto tenéis las piezas que lo componen antes del encolado y en la segunda la mesa ya montada a falta del acabado.

La Madera oscura es Cerezo y la clara de la tapa es Haya.

La mesa tiene una dimensiones de 11 cm por 5 cm y 6,2 cm de alto.
img_1796-300x261.jpgimg_1800-300x256.jpg

A lo largo de la semana iré publicando en el blog los vídeos de los tutoriales.

Espero os guste.

Un Saludo.
http://www.carmenrabazo.com

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...