Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s, estoy por aqui.
Siento no poder entrar pero es que aunque no haya mucho trabajo, el ser una menos se nota y esta semana, por unas cosas y por otras me ha tocado, desde el martes, turno completo todos los dias, de 9'30 a cierre y estoy derrotaita, :lol::lol:.
He bajado a imprimir unas cosillas que necesito para el Inspectos de Riesgos Laborales, que por si eramos pocos, parió la abuela y aprovecho para saludaros.
No comento que seguro que me olvido cosas, pero os echo un montón de menos, tengo ganas de minis pero no tiempo asi que entraré cuando pueda, por lo menos a deciros hola y que no os olvideis de mi.
Besitos a mogollón.:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenas..jodios y p... lunes,estoy hecha polvo..claro despues de un finde tan moviditooo.vamos que me acabo de echar una siestecilla de una hora,de lo mas rarito en mi:lol::lol:

cleer..pues que bien,que asi no tienes que pintarlo:lol:...espero que te entren las ganas ..y asi tengamos algo que ver.:up:

eden,que vien viajecito para ir a por la niña..ains ..si fuese yo ..me hubiese encadenado para no tener que volver:lol:...que chulas las telitas,pero los dibus ¿no son un poco.mucho,grandes?:nodigona:......¿que tal va la cocina ?:up::beso::beso:

estrella..bueno,se te acabaron las cerezas..pero continuas con el chiringuito ..si es que nooo paras,seguro que lo tendreis a rebosar.:beso::beso:

jezabel..pues ni idea si son super-ventas ..en eso ni me fijo..me leo el argumento y si me gusta,pues me lo compro...porque gastarte una pasta para despues tener que estar con el tres años porque sea infumable:lol:,pero que todo el mundo lo lea,como que conmigo no va...si,las chinas de este mes ya las termine..tengo los dedos pelados:lol:¿tu colcha,sigue adelanteee?:up:

paqui..ains como te veo con cositas de niña..seguro que te quedó chulisima:up::beso:

angela,me alegro que todo vaya bien ..y que tengas un jefe que te ayude:beso:..lo del falso plomo suena muy bien,ya nos contaras como te fue con esa tecnica:up:

hola reina.:beso:

marian,que bien lo estas pasando y que envidia me das;)....pues haces bien en quejarteee:lol::lol::beso:

rataplan,te ha quedado una mesa muy guapa:plas::plas::plas:

ains susi..es lo que toca y con ello tienes que apencar..ya vendran momentos menos complicados..asi que por aqui te esperaremos ...¿olvidarteee? ya sabes de sobra que eso nuuuuncaaaa..si tu sabes que te quiero "un güevo y parte del otro":lol::lol::lol::beso:

bueno hermosas mias,que mañanamtengo un cumple..y aun me falta un regalito por hacer..asi que me tengo que poner con ello,que sino me pilla el torito:beso::beso:

Enlace al post

Hola
Cleer a ver esas fotos
Tere a hacer regalitos ,con chinas hechas ...como te cunde
Mariam a disfrutar del nene
Meapunto veo que lo pasaste bien
Susi olvidarse de ti es imposible
Angela a ver esa tecnica
Eden vaga estoy yo...la visita ....ya te dire jjjj
Rataplan la mesa es una pasada ...perdona
Paqui ya acabaste los regalos?
Ilka y tu donde estas''?
nenas voy a seguir

Enlace al post

Tema cocina : el sábado compré en La granja 1 Kg de carrillada( los carrilos de choto) , nunca había hecho y las recomendaciones eran que es muy tierna ... le quité lo más que pude las fascias , troceada en 4 cada una y luego un guisote con buen sofrito y con setas variadas ( congeladas del Mercadona ) ... DIVINAS! probadlas si nunca habias comido ... :grin: y no tiene nada de grasa ...

Tema costura : hice otra bolsa para llevar en el bolso, pero la regalé sin foto ...

Tema minis y he hecho otro pelele, este con manga corta y espero que a ANGELA le parezca mejor la proporcion entre cuerpo y piernas
:lol:

Tema actividades caseras: hoy limpieza a fondo de la alacena ... terminada ! ahora me voy a tirar a la butaca ... con un buen vaso de gazpacho...

SUSI ... pobrecita, menuda paliza ... ya llegará el invierno ... muchas gracias por entrar a saludar linda
:beso:

Enlace al post

Jajajajajaja ..... que joia cabezuela ya está con las fotos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que no hay fotos aún ni se cuando las habrá, que tengo que ir a leroy merlin a por cosas y si no es por una cosa es por otra y no he ido aún.
Idea tengo algo, pero no digo nada por que igual cambio .. ademas de aqui a que empiece hacerla pensaré mil ideas.

Mamauxi tu no estabas o querias hacer una escena de joyeria? .... me parece que esta pagina la conocemos todas (creo) ... mirad lo que hay aqui, tiene de todo tipo de articulos para tiendas... el enlace que pongo concretamente es de joyeria para mamauxi.
http://store.valerieclaireminiatures.com/index.php?act=viewCat&catId=9

Os dejo que voy a quitar la nieve de los alfeizar que me llega media ventana. :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

ESTRELLA mensaje para ti solita ... gracias por acordarte siempre de poner una palabrita para mí :beso::beso::beso:EDITO, que se me escapaba otra ...

CLEER ... uinsss que no te había visto ... magnifico el que tengas proyecto , aunque "solo" sean mil ideas bullendo en tu cabeza ... así se van asentando ... :wink:

Enlace al post

Os dejo que voy a quitar la nieve de los alfeizar que me llega media ventana. :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

:lol::lol::lol:,no si al final hasta te pillas una bronquitis,que jodia:lol::lol:

estrella..hay que ponerse las pilas,que sino ..nos pillan las maletas y con las chinas sin hacer:lol::lol:

voy a comenzar,que he tenido visita y aun no he sacado naaada de nadaaaa....auxi.ya estoy con el gorrito..espero que no me atormente:lol::lol:
Enlace al post

¡¡Holaaaaaaa!!

¿Cómo estais? :smile: Yo "guarnía" del calor que hace, que no dan ganas de sentarse delante del bicho éste, nada más que estar en remojo.

Entre el fin de curso, "mudanzas", vacaciones, viajes y calorazo no he podido entrar antes. Estoy con un internet de los de "pedales" y que falla más que una escopeta de feria, pero intentaré entrar cuando pueda. No comento nada porque he echado un vistazo rápido hacia atrás y seguro que se me olvidan cosas.

Tengo que poner unas fotos pendientes, aunque con lo "rápido" que va el adsl aqui, igual las termino de subir en Septiembre :nodigona:

Bueno reinas moras que seais buenas, para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas
no puedo entrar mucho que estoy muy liada , espero que esteis bien , se echa de menos el bullicio del foro , pero con el vareno es normal
meapunto gracias por decir algo de los cristales , no se porque tienen que venir asi , ya les he puesto acetato , e hecho un balcon , y ahora tengo que inventar como hago una ventana con verja que era una puerta sin puerta :nodigona:intentare que quede lo mejor posible , encuanto pueda foto de como va , no puedo hacer mucho mas que estoy esperando pedido y a este paso me voy a ir y no habra llegado
marian , que estas en la playa , disfrutalo
angela aunque con mucho trabajo contenta con su jefe , me alegro :smile:
susi , trabajando mucho y que no falte ya vendra el invierno :smile:
rataplan la mesa muy chula
estrella que siempre se acuerda de todas , espero que el chiringuito este a tope :up:cleer cuando algo bulle en tu cabeza miedo me das :lol: algo bueno saldra
eden ya llegara el frio :up:un beso para todas las que no estan , carmen ,marga , niork etc
que me voy al dentista con arturo no puedo entretenerme mas , que tengais todas buen dia

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...