Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias
cleer me alegro de que te guste , gracias por los consejos :smile: cuenta como haces el rissoto que yo no he hecho nunca pero lo he comido y me gusta , no me ha dado nunca por hacerlo:nodigona:
almor bienvenida :smile:
meapunto y tuporaki , me refiero a los ladrillos que hay en el suelo de entrada y la ventana , si tambien los pinto de azul y blanco

2wfpf6v.jpgde paso os pongo como ha quedado la ventana , ahora tengo que hacer el balcon y la reja , ya hasta que no vuelva de vacaciones , no creo que haga nada

2gtpyt5.jpgmj5dv.jpgmeapunto aqui mas o menos van a ese precio , las que llevan hueso a 4 y pico pero con lo grande que es sale por un parecido , gracias por el enlace
tupo no me referia a las ventanas ya te e explicado mas arriba , lo tendre encuenta cuando haga otra ventana te pedire consejo:lol::smile:
yo tambien uso esas setas , las que vinen mezcladas pero las pequeñas :-D
eden gracias :smile:
jezabel estas cosas que me dices son las que te hacen seguir con ilusion , muchas gracias guapisima te lo agradezco , no he estado en el hotel , lo encontre buscando casas andaluzas con glamur :lol: me gusta hasta la decoracion que tienen dentro , asi que no se que pondre pero no me voy a regir por ninguna epoca al final , le pondre lo que me guste :-D se quedara en palacete que pasa de generacion en iden , con epoca por determinar :lol: novias ya tiene bastantes pero..... el que quiera peces que se moje el cucu :lol: ahora la tendre que dejar apartada que tengo que hacer la de mis nietas para agosto
buenos que tengais buen dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2rr7alw.jpgTema setas .. lo de usarlas para el risotto me parece buenisima CLEER, por la gelatina que sueltan , a mí me encanta, cuentanos receta :porfavor: Lo de los papeles, puede dar mucho juego y hay varios muy aprovechables.

CARMENPORAKI ... que ya es viernes !!!
:lol:

ESPERANZA ... pues yo creo que no pondría azul y blanco ... solo azul o blanco... así el toldillo tiene más protagonismo ... claro que tendrás que hacer pruebas ... El Vitral te ha quedado de lo más chulo, desde dentro se veran juegos de colores cuando entre el sol ...
:coqueta: está todo pintado o has usado rotuladores para perfilar ? :duda: la de tus nietas será coser y cantar comparada con esto ... :anda-ya:

CARMEN DE CUENCA ... no te vayas a creer que me olvido de tí... te supongo en el pueblo ? superajetreada ? sin ganas de escribir ???? bueno que te lo pases bien y aproveches el tiempo como siempre haces ... a tope !
:beso:

PILAR ... son épocas de la vida ... tu tienes CUATRO hombres en casa , además de tus labores fuera del hogar ... hace muy poco, yo andaba igual, bueno
Igual no ! que solo tengo una, por eso ahora me estoy resarciendo ... gracias :wink:

Os dejo que tengo mil cosas que terminar y esta tarde me voy al pueblo, que tengo cena con amigos ... que disfruteis del día y para todas , que no os nombro que se me olvida siempre alguien y sabe mal ...
:beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias después de muchos desaparecida
quería comentaros que después de la feria, me encontré un bulto en el pecho, ayer tuve los resultados de todas las pruebas y todo ha quedado en dos quistes benignos, bueno os lo cuento por que estoy segura (no me cabe duda) que os alegráis por mi, y que os debiais estar preguntando que pasaba, y considero que tenéis derecho a saberlo, muchas gracias a todas!!!!:-D(no tengo los besitos) besos!!!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...