Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días ...
Este finde se lo he dedicado a una pequeña escena.
A primeros de Agosto son las fiestas de Plasencia (Caceres) y lo he preparado a modo de "Recuerdo" a ver que os parece.
En un libro tipo "Códice" con cuatro dobles paginas, un atril y la caja decorada como si fuera una biblioteca antigua.
img_1843.jpg

A ver que os parece.

Hay mas fotos en el blog http://www.carmenrabazo.com

Un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaaaa

CARMENTUPORAKIIIIIIII que me olvide de ti. !!!Felicidades, felicidades y felicidades!!!!! :beso:

MARILELE ya de vuelta, espero que al menos hayas descansado y recargado pilas

AUXI yo tambien quiero ver esas recetas. :-D ¿Has puesto foto de algo que me he perdido? ¿Algo de la escena? Yo tembien quiero quedarme con la boca abierta :lol:

ESPE pues no tengo ni idea del tamaño de los sombreros. Me suena que por ahi hay algun tuto y a lo mejor ponen las medidas.

SUSI gracias por asomar un ratito. Lo primero es lo primero, ya vendran los tiempos de asueto.

:beso:

Enlace al post

buenas tardes!!!
:)

dia de trabajo intenso (por fin), eden creo que han llegado aqui los nubarrones que teníais ayer por gijón, aunque aqui no han descargado:-D

auxi, todavía no he podido, pero seguro, seguro que lo hago, me encanta!! y los zapatitos también!!!:beso:
marilele, has descansado? :) esperando ver las fotos de la postal!

isus ;)

rataplán pinta muy bien voy al blog a ver si se aprecia mejor:grrr::lol::lol:

marian renovada?:beso:

sigo después

Enlace al post

buenaas

¿como va la cosa? espero que muy bien..hoy estoy muuy cansada.

lo primero,marga,me alegro que todo quedase en un susto, serian dias muy duros para ti,pero ya vuelve a lucir el sol:beso::beso:

felicidades atrasadas a marilele,hormiguita y a nuestras Carmenes,nunca es tarde si la dicha es buena:beso::beso::beso:

paqui que guapo te quedó el conjuntito:plas::plas:

marilele,ya de vueelta,ains que poco dura lo bueno..lo del sitio del jabon en la tabla no es idea mia,la de mi madre era asi,que tengo el recuerdo de utilizarla cuando nos lavaba solo la cabeza ,asi que venia de fabrica:lol::lol::lol:

rataplan,que preciosidad,te ha quedado de lujo:plas::plas::plas:

auxi¿como que nos das la receta?..yo a poder ser libro y dedicado,aunque sea por tooodas y todos los que intervenis..asi que diles que hagan la tirada un poquito mas grande:nodigona:;)

susi,veo que sigues "viva":lol::beso:

eden,que bien haciendo sombreritos,pues lo que te han dicho..los hay de tantos tamaños,que no creo que lo hagas ni de mas,ni de menos:up:

marian¿no haces nada? no me lo creoooo:wink:

bueno,seguro que me dejo muuuchas cosas..pero he leido deprisa..asi que me perdonais..voy a gandulear un rato,que estoy baja de "energy"
luego nos vemos:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas
esta mañana me dormí y no pude daros los buenos días
isa no entiendo que quieres decir con el hotel
marilele se bienvenida y a ver si te acuerdas de la foto
auxi pues no segui buscando por que de momento la he dejado de lado ,pero si lo tienes mandamelo plissssssssss
susi me alegro de leerte aunque sea un ratito

marga los nubarrones fijo que son otros que los de ayer siguen por aqui jajajaja

tupo lo mismo te digo ............se te ve apurada
rataplan queda muy bien la escenita .............has recortado los laterales a la caja o viene asi ???

gracias por lo de los sombreritos ,pero lo quue necesito es la medida de la cabeza .............mas o menos
chaito

Enlace al post

Buenas noches.... Jolín con el "verano" que tenemos. Hoy no hemos subido de los 18 o 19 grados.... Quiero un verano de verdad!!!! :cry::cry::cry::cry::cry:

Eden, es que ayer, en la información de ese hotel, decia que Lugo estaba en Galicia, en la provincia de La coruña... Toma ya!!!!. Aunque suene increible, ayer les puse un mail advirtiéndoles del error y hoy tenia un mail de "agradecimiento" y ya lo han cambiado... De la provincia de La Coruña :duda::duda:... anda que como todos los hoteles de esa página estén así de bien "situados" puedes hacer reserva para Cuenca y acabar en Santurce :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Auxi, a ver si esta semana me pongo con el sombrero, aunque tengo cosas 1:1 urgentes que hacer :nodigona: ¿Te vas a hacer famosa con las recetas de cocina?:fiesta:
Isus, espero que el negocio vaya viento en popa:up: pero que no te canses demasiado:beso:
Tuporaki, pareces un telegrama:lol::beso:
Rataplan, muy mono te ha quedado, las fotos pelin pequeñas:bate:
Marian, veo que tu tambien has vuelto de las vacances ¿en que andas ahora?:beso:
Marga, que bien que se vaya animando el veranito:beso:
Teviro, ¿no coges vacaciones? que te veo con necesidad:beso:
Isa, menudo despiste con el hotel, menos mal que al menos son agradecidos:lol:
Bueno guapetonas, mañana prometo la foto
Hasta mañana:beso:

Enlace al post

buenos dias
vaya como madrugais........................jajajaja
pues que sepais que lloviendo y todo ya me he ido a dar un baño a la playa, y no ..................no estoy loca jajajaja

vaya isa pues si que estan enteraos
bueno que tengais buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenoooooos díaaaaaaas!!!!!
Hola Susi guapa...ya mismo voy a ir a darte un achuchón :smile::beso::beso:
Tuporaki ...se me pasó.....felicidades con mucho retraso o mucho adelanto...según se mire :nodigona::beso::beso:
Rataplan muy original y bien trabajado, como siempre :up: Dále un besito a Ilka que también se me pasó su día :beso:
Marga, eso está bien ...trabajar a tope :up::beso:
Tere :beso:
Marilele no, no creo que nos hagamos famosas :anda-ya: pero el rato de risas no nos lo quita nadie :lol::lol:
Eden hola, seguro que el agua estaba riquísima :smile::beso:
Hasta luego ....que voy a hacer unas cuantas fotos antes de correr el toldo
:beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaa..dia bueno tirando a fresquito de mas:lol::lol:

marilele,ya prontito llegan y si,con unas ganitas locas de cogerlas:beso:,pues nada,a la espera quedamos de las fotos y si no las pones ya te lo recordaremos:wink:

isa..pues vaya publicidad,que ni ellos mismos saben donde estan,aunque mirandolo bien,es una buena manera de conocer galicia :lol::lol::lol:

eden..joooo queee suerte..y seguro que toodo el mar para ti,que gusto..vamos que ya mismo me apuntaba a ese bañito diario:beso:

auxi¿fotitos?¿mmuchaaas?..pues haz unas cuantas mas por si nos parecen pocas.:lol::up:
bueno,pues como he llegado prontito,voy a ponerme con lo mio...que no se si seguir con el px o comenzar a hacerles los marquitos,que es lo que mas pereza me esta dando.:nodigona:

os dejo lo penultimo,que a lo ultimo aun no le he hecho fotito:lol:

Imagen%252520013.jpg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...