Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias
otro dia gris y sin pinta de abrir ...........aunque para pasar calor tengo bastante pero reconozco que los turistas no lo deben pasar muy bien
tere la imagen de la mano me da un pelin de miedo
marga por la tarde pondre alguna foto de los sombreros
auxi que susto lo de las medias ,¿has hecho los calzoncillos?
paqui el cubo lo habia visto en el blog ...........esta genial
marian pues eso aunque sea saludar
buenos dias estrella
bueno pues que tengais un buen viernes ...............besosssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenoooooos díaaaaaaas!!!!! :beso:
Anoche me fuí de cañitas :) que estaba empezando a "saturarme" de escena :frito::frito:
Gracias a todas por las ideas :beso: he hecho un cinturón y ahora me voy a poner con el pantalón para colgarlo del perchero y ya creo que no le haré nada más :anda-ya: No Eden, los calzoncillos no los he hecho porque no sé por dónde meterles mano :lol::lol::lol:.... a ver si se me ocurre algo de aquí a mañana :nodigona:
Paqui yo también vi el cubo en tu blog :plas::plas: pero no sé que pasa que en algunos blogs no puedo dejar comentarios...me manda constantemente a que me identifique :frito:.....a lo que iba, que es una idea buenísima :up: que queda la mar de aparente y que tienes un 10 en eso de "mirar con ojos de minis" :-):beso:
Marian pués nos cuentas un chiste........o cantas :burla::beso:
Estrella, Juani hola :beso::beso:
:beso::beso: para las demás
:beso:para las que quieren y no pueden

Enlace al post

buenaaas....ains,pero que poquito que "me escribis"..bueno por un lado me viene bien,que asi me pongo al tajo:lol:

pues la mono,por hacer la gracia,porque a mi la verdad es que tambien me da repelus:lol::lol:

eden pues vaya..yo cuando me voy de vacas me da igual el tiempo,lo que quiero es cambiar de aires ..pero comprendo que el que va buscando buen tiempo,pues eso,que es una jodienda...pues nada,esperaremos las fotitos:up:

auxi,asi te aireaste las ideas y seguro que algo nuevo salió:lol::lol::up:

bueno,pues ahora seguro que me quedo dormida,pero despues quiero terminar de enmarcar los cuadritos que me faltan,que quiero dejarlos terminados antes de las vacas..venga,despues os veo:beso:

Enlace al post

Hola ...acabo de llegra de Caceres y mama mia...que calor ...no habia quien parara ,,,asi que ahora a descansar un ratillo tirada
Paqui ya me veo en el chino ...ayer de cumple ...hoy empiezan las fiestas ...joroba que vida mas estresante ...jjjj
Marilele mi mano mejor ..ya viste la foto de Tere
Rataplan venga a hacer libros
Auxi de cañas muy bien
Tereeeeeeeeeee cuando te vas?con todo acbadito..la que vale vale
Rocioooooooooooooooooooooooooooooooooo
voy a descansar ....que hoy caballitos

Enlace al post

Holaaa.... primer dia soleado de sabedioscuantos 8)8)8), pero calor ni pizquita, como 20º habremos tenido en el "punto álgido".... Un asquito de mes de julio!!! :anda-ya::anda-ya:. Mañana parece que viene como hoy: soleado y fresquete... Vale!!! Como yo tengo una chaquetaaaaa..... que lo sufran las que se han comprado tirantes!!! :lol::lol::lol:

A ver si me acuerdo de todo (con acordarme de "algo" ya me daré por satisfecha :nodigona::nodigona::nodigona:)

Marilele, gracias por poner la tarjeta... No os dije que era una maravilla??? :-):-)

Auxi, esa escena que vas enseñando por "fascículos" parece de lo más sugerente :wink::wink:. Deseandito verla montada... La urna está estupenda, y es una idea de matrícula de honor :o:o:o:o

Tere, hija mia, que Dios te conserve la vista!!! Que bien están esos cuadritos, el punto se ve de bien hechito... :plas::plas::plas:

Marian, las mantitas de "dormir la siesta" no hace falta que sean muy grandes... te "engurruñas" en el sofá y ya te tapas entera :wink::wink:

Cleer, manos a la obra con ese baulito... tal como lo has descrito pinta muuuuuy bien... A ponerse con él ya!!!

Huy esa manoooo----:nodigona::nodigona::nodigona:

Paqui, si el caso es tener imaginación y "ver" que un sacapuntas no es en realidad un sacapuntas, sino un cubo de basura... Está muuuuy bien: Vosotras a imaginar que ya habrá quién se dedique a copiar :lol::lol::lol::lol: (Que envidia más mala me dais :duda::duda::duda:)

Algo más??? Pués ya no me acuerdo :nodigona::nodigona::nodigona:

Una preguntita... Alguien tiene el teléfono de Hormiguita??? Es que necesito contactar con ella y como mi agenda se fué a la porra junto con el móvil....:pelea::pelea::pelea:

Tonteria: Me ha salido un abceso en la espalda, entre el hombro y el cuello. Está infectado y feo... pero feo... y se me ve por el escote del vestido... y da asquito... y fuí al médico ayer y me dijo que asi, infectado, no podía abrirlo.... Total: que iré de boda con un apósito "ahí" para taparlo... Porque estas cosas (abcesos, herpes, granitos varios... )salen siempre en el momento menos oportuno??? :confused::confused::confused:

Enlace al post

buenasssssssss

isa te he enviado el telefono
de hormiguita

auxi que bien de cañittas .............es lo mejor cuando uno se satura ..........hacer un parentesis
tere ¿que tal vas con los marquitos ? ¿cuando te vas de vacaciones ?
estrella ¿te vuelves a ir de juerga ?

isa pues que coñazo ..........no puedes enseñar el escote en todo su esplendor
pues que lo paseis muy bien isa y auxi mañana
hasta lueguin que me da que esto lleva el mismo camino de todos los findes jejejeje estamos todas de fiesta

Enlace al post

Buenas tardes:beso:
Aqui hace el mismo tiempo que donde Isa.
Isa, vaya faena el abceso, que oportuno. Que te lo pases bien en la boda:beso:
Auxi, ¿llevarás la escena a la boda o cuando la entregas? Que te lo pases bien:beso:
Cabezuela, me alegro que tu mano esté mejor pero espero que no le hayan salido esos hijos-manos tan horribles:beso:
Teviro, ¿no te llevas "faena" para las vacaciones?:beso:
Hasta luego:beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaa!!!!
Después de una mañana.....digamos, movidita :frito::frito: y comida fuera..........¡¡¡LA HE TERMINADO!!! :-) qué contenta estoy!!!!
Ahora después os leo que voy a sacarla al patio a hacerle fotos .......ya vengo :burla:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...